Capítulo 250: "Podemos vivir aquí por el resto de nuestras vidas" - Final

8.6K 535 243
                                    

Narra _____

Había encontrados a varios caminantes en el suelo devorando algo, los maté y me quedé inmóvil al ver a un perro muerto, los caminantes lo habían despedazado por completo. Por mi mente pasó la imagen de Lucky, respiré hondo, miré a mi alrededor y no vi a ningún otro caminante, así que di media vuelta y comencé a caminar, pero me detuve al escuchar un pequeño gemido, giré y miré a todas partes, no veía nada. Volví a caminar pero escuché el gemido otra vez, miré a mi alrededor, entre los arbustos y árboles pero no había nada, miré el cadáver del perro era imposible que estuviera vivo, pero me acerqué y lo observé, – Solo es mi imaginación – dije y cerré los ojos tratando de no ver esa dolorosa escena, pero los abrí de golpe cuando sentí algo en mis pies, miré hacia el suelo y me sorprendí al ver un cachorrito.

Retrocedí ante el asombro, pero el perrito se acercó y se puso nuevamente en mis pies, sonreí, no podía creer lo que veía y simplemente lo cargue, el perrito se acurrucó en mis brazos, estaba todo sucio, lleno de tierra y tenía algunas manchas de sangre, pero era adorable. De pronto escuché otros gemidos y vi que de un arbusto salieron otros 4 perritos, estos me miraron confundidos pero luego se acercaron y se pusieron en mis pies, grité llamando a Daryl, él vino hacia mí y giré a verlo, podía ver en su rostro sorpresa y confusión...

- Daryl: ¿De dónde...?

- _____: (lo interrumpí) Estaban escondidos entre los arbustos.

- Daryl: Pero, ¿cómo sobrevivieron?

- _____: Supongo que ella fue su madre (le señalé el cadáver del perro devorado por los caminantes) Creo que han caminando durante días, están deshidratados y sucios.

Daryl tocó el perrito que tenía en mis brazos, este cerró los ojos al contacto y Daryl y yo sonreímos. Noté que los demás perritos se pusieron en los pies de Daryl, – Gracias – le dije a Daryl, él se extrañó – Gracias por haberme llevado a la ciudad, por haberte detenido... Si no hubiera sido así, no los hubiéramos encontrado – le dije y Daryl me tocó el rostro, sonreí y lo besé en los labios, él me correspondió y nos separamos cuando los perritos se pusieron a jugar a nuestros pies. – Debemos llevarlos a Alexandría, les daremos agua y comida – me dijo Daryl, – Y un buen baño – le dije y comenzamos a caminar, los perritos inmediatamente nos siguieron y salimos a la carretera. Daryl abrió la puerta, subí y me ayudó a subir uno por uno a cada perrito, al terminar cerró la puerta, él subió por el otro lado, encendió el vehículo y nos dirigimos a Alexandría.

En el camino lo perritos no dejaban de moverse, pero revisé a cada uno para ver si tenían heridas abiertas, pero no, solo algunas manchas de sangre y tierra, sonreí. Llegamos a Alexandría, Nicholas nos abrió la puerta entramos y vimos a Deanna conversando con Rick, con Aaron, Eric y también con Glenn y Maggie, ellos nos vieron y nos saludaron. Daryl bajó y lo escuché decir que tenía una sorpresa para ellos y para toda Alexandría, me miró, abrí la puerta y los perritos bajaron del vehículo. Bajé y vi a Rick y a los demás sonreír, mientras los cachorritos andaban por los alrededor olfateando todo a su paso.

De pronto vi como un perrito se iba donde Aaron y Eric, otro donde Deanna, otro donde Glenn y Maggie, y otro donde Rick quien lo cargó y empezó a jugar con él, sonreí. Sentí a uno en mis pies, era el mismo que se acercó en el bosque, estaba jugando dando vueltas, lo cargué...

- Daryl: Se quiere quedar contigo

- _____: Sí, es lindo.

- Eric: ¿Podemos adoptarlos? Creo que todos los cuidaremos.

- _____: Sí, claro.

- Deanna: ¿Dónde los encontraron?

- Daryl: En el bosque, al parecer estuvieron andando buscando comida durante días.

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora