Narra Daryl
Te alejaste, Tom se quedó mirándome fijamente, luego sonrió y sentí que me miró de pies a la cabeza, luego sonrió...
- Tom: ¿Por qué me preocupo? (sonriendo) Mírate, no podrías llegarme ni a los talones.
- Daryl: ¿Qué quieres?
- Tom: Quiero que te alejes de ella.
- Daryl: No lo haré, no puedes impedirlo.
- Tom: ¿Qué es lo que quieres?
- Daryl: Tú lo sabes.
- Tom: No te entiendo
- Daryl: ¿Cómo la encontraste?
- Tom: ¿Por qué el interés?
- Daryl: ¡Dímelo!
- Tom: La encontré al pie de una colina mal herida, la traje, la curé y ahora ella vive aquí.
- Daryl: ¿Cómo perdió la memoria?
- Tom: En la caída, seguro sufrió un golpe... Ahora te pregunto, ¿por qué el interés?
- Daryl: Eso no te importa.
- Tom: Si me importa, porque ella ahora forma parte de Alexandría y nada, ni nadie la alejará de aquí.
- Daryl: No puedes retenerla.
- Tom: Yo la salvé, la curé... Ella me está tan agradecida, necesita mucha calma, así que aléjate de ella, no quiero que la alteres.
- Daryl: No lo haré.
- Tom: Solo la lastimarás, no la cuidarás... Como lo hiciste en aquella cabaña, la dejaste sola, la perdiste y ella te perdió.
- Daryl: ¿Qué?
- Tom: Sé toda la verdad, sé que la conoces, sé que se llama _____, sé que pertenece a tu grupo, pero ella no lo recuerda y ahora su grupo somos nosotros.
- Daryl: ¿Cómo sabes eso?
- Tom: Me mantengo muy cerca de mis enemigos.
- Daryl: ¿Ahora escuchas conversaciones privadas?
- Tom: Estás en mi comunidad, así que no son privadas.
- Daryl: Si ya sabes la verdad, dísela o se la diré yo.
- Tom: ¡Quieres decirle la verdad! Ve, dile... ¡Que se dé cuenta de la vida que llevó! Pero si te echan de aquí, ¿a dónde la llevarás? ¿al bosque? ¿a comer cualquier cosa, ardillas por ejemplo? ¿a estar sucios quizá? Sí, anda, dile la verdad, llévatela porque se nota que ella es muy infeliz aquí donde está.
No sabía que decir, de alguna forma Tom se había enterado que te conocía, sabía quién eras en realidad, sabías que formabas parte de nuestro pero aun así, no te diría nada. Miré hacia un lado, Alexandría era un buen lugar y decirte la verdad quizá implicaría irnos, pero él tenía razón, ¿qué vida llevarías a mi lado? Quizá antes no te importaría eso, pero ahora este lugar te había dado un estilo de vida, que no volverías a tener...
- Tom: Pero también dile que no la cuidaste, dile que la dejaste sola, dile que eres responsable de las marcas que tiene en la espalda.
- Daryl: ¿Tú...?
- Tom: Soy doctor, tenía que revisarla... ¿Cómo te atreviste a golpearla?
- Daryl: ¡Tú no sabes nada! (lo cogí de la camisa y lo empujé contra la pared)
- Tom: Es tan hermosa (sonrió, estaba provocándome) Piensa muy bien lo que haces y aléjate de ella, quédate callado y haz de cuenta que esa ______ está muerta... Esa chica se llama Rachel y es muy feliz aquí... Si decides no hacerme caso y quieres que sufra un shock o algo peor, anda y dile la verdad, recuérdale ese pasado doloroso que ha vivido a tu lado.
- Daryl: ¡Te mataré!
- Tom: Hazlo (levantó las manos) Golpéame, yo no perderé, en cambio a ti y a tu grupo los votaron como perros de aquí.
Lo solté, tenía razón, tenía mucha razón. Él se acomodó la camisa, me sonrió y se fue. Una sola flecha en su cabeza y todo acabaría, pero no solo para él sino para mí, nos echarían o quizá nos matarían y te perdería, no podría volver a superarlo. "...Sí, anda, dile la verdad, llévatela porque se nota que ella es muy infeliz aquí donde está..." Tom tenía razón, no eras infeliz, tenías comodidades, comida, seguridad, amigos, amigas, tenías todo.
Decirte la verdad no solo era decir que no te llamabas Rachel y que habías sufrido un accidente, decirte la verdad implicaba muchas otras cosas, era contarte sobre cómo nos conocimos, sobre la prisión, sobre el gobernador, tu madre, Lucky... Era contarte todo. "...Si decides no hacerme caso y quieres que sufra un shock o algo peor, ande y dile la verdad, recuérdale ese pasado doloroso que ha vivido..." podrías alterarte, podrías odiarme después de saber todo eso, podrías hacer que nos echarán y no podría vivir con eso, no podría, pero que debía de hacer para tenerte más cerca, para que estemos juntos otra vez, no lo sabía.
De pronto escuché la voz de Aaron, me saludó, no le respondí, simplemente quería estar solo y él al parecer lo notó porque solo me dijo que quería conversar conmigo esta noche en mi casa y que me esperaba allá. Asentí y me fui donde estaba el grupo.
Fin de la narración de Daryl
----------------------------------------------------
Gracias por su apoyo lectoras. ♥ ♥ ♥
#PorUnMundoMejorSinTom
#VendraUnaAnacondaYTeViolaraTom
#DarylDevuelveleLaMemoriaConLaDarylconda
#SiLuckyEstuvieraRayisRecordariaTodoYVivirianFelicesConDaryl
#TomTieneQueMorirPorUnWolf
#RayisDateCuentaDeComoEsTomYMeteleUnaBalaPorElCulo
#DarylSacateLaRopaYRayisCaeráATusPies
#TomArruinaMomentos
#DarylDaleARashitaDuroContraElPincheEscritorioDeTomYDejaUnaNotaQueDigaDarylYRashitaFosharonAqui
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...