Narra Rick
Han pasado dos días desde que fuimos a la ciudad. Esa noche cuando regresamos de la prisión, les conté todo al grupo de lo que vimos y escuchamos. Cuando llegamos al supermercado, cuando vimos al gobernador, cuando bajaste de vehículo y peleaste con los caminantes, cuando dejaste la maleta y te fuiste. Al terminar de contar todo, el grupo quedó en silencio, no tenía más que decir ni ellos tampoco.
Esa noche Glenn sugirió que fuéramos a buscarte, teníamos armas y municiones y podríamos ir, matar al gobernador y rescatarte, pero nadie dijo nada. Sé que los demás también piensan como Glenn, hasta yo lo hago, pero no es cuestión de ir, quizá hay personas inocentes, aunque lo dudo, pero es una posibilidad. Como Andrea había comentado, el gobernador había albergado a familias en su pueblo y estás se habían quedado por la seguridad y la comida.
Estos días todos hemos tratado de estar bien, hemos vuelto a nuestras actividades cotidianas, pero cada vez que veo tomar su leche a Judith me acuerdo de esa noche. Daryl no ha dicho nada, aunque lo veo pensativo todo el tiempo, esta noche él se ha quedado a vigilar.
Recuerdo tus palabras, cuando me dijiste que no debemos ir a buscarte, que no nos arriesguemos, pero ahora no sé qué hacer. Recuerdo a Hershel y veo a Maggie y a Beth, ellas no dicen nada, no sé si te odian, te guardan rencor o estarían de acuerdo en ir a buscarte. Miró al techo de mi celda, no puedo hacer esto. Mi familia está viva gracias a ti y no puedo dejarte morir ahí, no puedo, así que mañana mismo hablaré con el grupo y haremos un plan para ir a Woodbury. Me acomodé y me quedé dormido.
La luz del amanecer alumbraba mi rostro, abrí los ojos y los volví a cerrar, de pronto escuché la voz de Carol llamándome, me levanté, cogí mi arma y salí a la sala principal, vi al resto del grupo ahí. Vi a Carol sentada, llorando...
- Rick: ¿Qué sucede?
- Maggie: Andrea no está.
- Glenn: Se llevó algunas de nuestras armas y se fue.
- Rick: Se fue, ¿a dónde?
- Carol: A Woodbury.
Respiré hondo y miré a todos, estaban preocupados, Andrea no estaba bien e ir a Woodbury no era una buena idea.
- Rick: ¿Cómo sabes que se fue a Woodbury?
- Carol: Ella dejó una carta y explica que va a matar al gobernador.
- Tyresse: Rick debemos hacer algo...
- Rick: No debe de estar muy lejos, a pie no se habrá alejado mucho. Saldremos a buscarla, Sasha llama a Daryl, Glenn, tú y yo iremos en la camioneta.
Me dirigí a la puerta, vi entrar a Abraham, me miró seriamente. – ¿Qué sucede? – le pregunté, – Daryl tampoco está – me dijo – No está ni su moto, ni su ballesta –.
- Glenn: Entonces Daryl...
- Sasha: Se fue con Andrea.
- Rick: Carol, ¿tienes la carta de Andrea?
- Carol: Sí, aquí está.
Extendió su mano y me la dio, el grupo me miró, esperaban que leyera su contenido, la abrí, solo había unas cuantas líneas, así que comencé...
- Rick: Quiero ante todo que me disculpen, fui una completa estúpida por haber confiado en el gobernador. No puedo volver al pasado, pero si remediar mi error. Me voy, me llevó algunas de sus armas, iré a Woodbury y mataré al gobernador, no sé si tenga éxito o no, o si sobreviviré, pero lo intentaré. Perdónenme y adiós... Andrea
- Abraham: Está completamente loca. No podrá matarlo sola.
- Sasha: ¿Creen que Daryl...?
- Glenn: Creo que todos sabemos la razón por la que ha ido Daryl a Woodbury.
- Beth: Pero, ¿qué podemos hacer? Ninguno de nosotros conoce donde queda Woodbury.
- Carol: Yo sí.
- Rick: ¿Carol?
- Carol: Andrea, me contó como de la ciudad llegó a Woodbury. Aunque no recuerdo muchos detalles, puedo señalarlo en un mapa.
- Tyresse: (trayendo el mapa) Señálalo aquí.
Vi como Carol trazaba dos puntos, uno de ellos la prisión, donde estábamos y la otra, a Woodbury.
- Maggie: Quizá ustedes piensen que guardo algún tipo de rencor a ______ por la muerte de mi padre, pero no. Cuando ese caminante lo mordió, ella le salvó la vida e hizo que él estuviera más tiempo a mi lado. Se lo agradezco y quisiera agradecérselo en persona cuando la traigan de regreso.
- Rick: Maggie, entonces...
- Maggie: Sí y creo que Beth y todos ustedes me apoyan... _____ nos ha ayudado a todos y es hora de rescatarla de ese hombre.
- Carol: Maggie tiene razón, ella nos salvó a todos, sobre todo de Terminus y creo que es hora de ir por ella y salvarla. No podemos dejar a Daryl hacer todo el trabajo.
- Rick: Bien, entonces debemos prepararnos porque iremos a Woodbury.
Fin de la narración de Rick
-----------------------------------------
O_O ¡Andrea y Daryl no están en la prisión! ¿Realmente se habrán ido a Woodbury o se habrán escapado juntos? Ok no ¬¬ Esperen, ¿Andrea y Daryl son dos? ¿El gobernador nos tiene dos sorpresas? :O :O ¿Será posible que...?
Bueno, mañana subo un nuevo capítulo. Ojalá hayan podido disfrutar de los capis que subí y les guste la historia.
Mil gracias por las lecturas, votos y comentarios, y por dejarme mensajitos. ♥
¡Nos vemos! c:
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...