Narra Tom
"...¡Tom, ya cállate!..." "...Ya me cansé de todo esto y de la actitud que tomaste desde que llegó Daryl... Ya basta..." "...Estoy muy molesta contigo y no me vuelvas a tocar..." no había podido dormir pensando en cada una de tus frías y duras palabras. Ya había amanecido, me di una buena ducha, me cambié y fui a tu casa. Toqué y me abriste la puerta, pude notar tu mirada fría y seria...
- Rachel: Buenos días Tom ¿te puede ayudar en algo? Tengo muchas cosas que hacer.
- Tom: Buenos días Rachel, ¿podemos hablar? (me hiciste pasar)
- Rachel: Dime.
- Tom: Preciosa... (intenté tocarte la mejilla, pero te alejaste)
- Rachel: Te dije que no me vuelvas a tocar.
- Tom: Creí que me habías perdonado.
- Rachel: ¿Perdonarte? ¿Estás loco? Lo que le dijiste fue muy injusto, muy fuerte y muy grosero de tu parte.
- Tom: Lo siento, sentí tanta rabia cuando te tenía de la mano.
- Rachel: Yo lo tomé de la mano, quería que me acompañara a la fiesta.
- Tom: Pero, ¿por qué? Tu acompañante era yo.
- Rachel: Eso no importa... Solo quería que Daryl fuera a la fiesta.
- Tom: Rachel, yo...
- Rachel: Y lo que le dijiste... Si es cierto o no, no tenías por qué decirle eso.
- Tom: Me alteré, quizá porque bebí mucho... Por favor perdóname.
- Rachel: Pídele disculpas a Daryl
- Tom: ¿Qué? ¡Jamás!
- Rachel: Entonces no te perdonaré...
- Tom: ¿Te estas poniendo del lado de ese pueble... de Daryl?
- Rachel: No me pongo de su lado, pero tampoco del tuyo. (vi que caminaste hacia la puerta)
- Tom: Lo vas a buscar
- Rachel: Si...
- Tom: ¿Cómo puedes hacerme esto?
- Rachel: Ya lo sabes, pídele disculpas y así te perdonare. Hasta entonces no me hables ni vuelvas a tocarme... ¡Que tengas buen día y cierras la puerta al salir!
Te vi salir de la casa y cerré los puños de la rabia que me consumía. Estabas de su lado y todavía querías que me disculpara con él... ¡Jamás, jamás lo harías! Pero si no lo hacía, te perdería. Miré hacia un lado, vi una fotografía, estaban Daryl y tú, y cargabas a la hija de Rick. La tomé con mis dos manos, estaban tan sonrientes los dos. Sentí tanta rabia y tiré el marco contra el piso, este al contacto se estrelló rompiéndose el vidrio. – Cuando tenga la oportunidad me vengaré de ti, Daryl Dixon – dije y salí de la casa.
Fin de la narración de Tom.
--------------------------------------------------
O_O ¿Tom le pedirá disculpas a Daryl o perderá a Rachel? ¿Dónde está Daryl? ¿Qué pasó con él? O_O
#ReachelDiDeUnaVezQueMueresPorDarylYQueEsGuapoYSexymenteSensual
#PorUnMundoLlenoDeEricsYAarons
#JodeteTomLaRayisSeEstaPillandoPorDaryl
#HermanitosSexysAlAtaquexD
#TomNoTeSalvasNiAunqueTuHermanoSeaThorElMismisimoDiosDelTrueno
#BesoBajoLluviaParaQueRashisRecuerde
#PaolaNosDejaConGanasDeAccion :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...