Ya iba a amanecer, Daryl cogió su ballesta y su pequeña mochila, me acerqué a él y puse algunas latas de conserva y dos botellas de agua, – Para el camino – le dije y él sonrió. Caminamos hasta la puerta del departamento, Daryl se detuvo y me miró...
- ____: ¿Qué sucede?
- Daryl: No quiero que salgas por nada del mundo... Quiero que te quedes aquí.
- ____: ¿Qué?
- Daryl: Por favor, no quiero que mientras yo no esté, algo te pase. Solo quédate en el departamento.
- ____: Pero si escucho algo o estás en problemas....
- Daryl: Estaré bien, pero prométeme que te quedarás aquí.
- ____: Te lo prometo. Lucky y yo te esperaremos.
Daryl sonrió, me acerqué a él y lo besé. Sentí sus manos en mi cuello y lo besé con más intensidad, después de unos segundos nos separamos. Sonreí, él miró a Lucky...
- Daryl: Hey, perrito... ¡Cuídala! (Lucky ladró, me miró y sonrió) Adiós ____
- ____: (dio media vuelta, pero lo sujeté del brazo) No vuelvas a hacer eso.
- Daryl: (extrañado) ¿Hacer qué?
- ____: Despedirte... Odio las despedidas (le sonreí) Te veo en dos días.
Daryl me sonrió, toco mi rostro y salió del departamento. Lo vi bajar las escaleras, al no verlo, corrí hacia la ventana, Lucky me siguió, saqué mi cabeza por esta y lo vi salir del edificio. Comenzó a caminar, el sol comenzaba a salir y alumbraba poco a poco la ciudad y el departamento. Me quedé observándolo, lo bueno era que desde mi posición no veía a ningún caminante cerca así que no habría problemas para Daryl.
Después de unos minutos de observarlo, se me perdió entre los edificios. Suspiré y me alejé de la ventana, me senté en el suelo y las lágrimas cayeron de mis ojos. Miré a mi alrededor, todo estaba tan silencioso, tan vacío y quizá antes me habría parecido normal, pero ahora no. Lucky se acurrucó entre mis piernas como si sintiera mi pena y me quedé ahí, sin moverme y pensando en Daryl y en el grupo.
Me había quedado todo el día ahí, sentada en el suelo con Lucky. Estaba pegada a la ventana por si escuchaba algún ruido, pero nada. Había visto al sol salir, luego ocultarse y luego ver salir la luna. Me levanté, ya había oscurecido, pero la luna proyectaba una buena luz y alumbraba el lugar.
Fui al cuarto donde estaba el piano, me senté y recordé cuando le enseñé a Daryl tocarlo. Lucky me había seguido y se puso entre mis piernas, comencé a tocar y cantar. Cada palabra que cantaba me recordaba todo lo que había vivido con Daryl y recordé cuando estábamos en la prisión, las veces que habíamos discutidos, las veces que hacía locuras y resultaba herida, y las veces que me traía flores. Sonreí, recordé cuando me llevó a ver el arbusto de las hermosas flores, fue un lindo momento.
Dejé de tocar, volví a salir a la sala y miré por la ventana, no se escuchaba nada y la visibilidad era escaza. Miré a mi alrededor, vi sobre la mesa la cajita de música que Daryl me había dado, la cogí, me eché en el sofá y le di cuerda. La destapé, la muñequita comenzó a bailar y la hermosa melodía resonó en todo el lugar. Vi a Lucky irse a su cama y quedarse ahí, acurrucado. – Ojalá Daryl haya encontrado un lugar seguro para pasar la noche – dije entre pensamientos y poco a poco me quedé dormida.
------------------------------------------
Ay :( Daryl se fue... Waaaaaaaaaaaaaaa T_T Crucen los deditos para que no le pase nada...
Gracias por todo lectoras ♥ Las amooooo.... Mañana martes subo doble capi. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...