Capítulo 228: "El último beso"

4.9K 410 282
                                    

Continúa narrando Rachel 

Desvié la mirada, vi a Glenn, a Heath y a Aaron cargando las cosas en el vehículo. Ellos habían aceptado venir aquí para ayudarnos a conseguir medicinas para la comunidad, arriesgando sus vidas. Simplemente no podía dejarlo todo e irme, no tenía el corazón para hacer eso, Alexandría era mi hogar desde que llegué, miré a Tom, esperaba mi respuesta...

- Rachel: Lo siento Tom, es algo descabellado lo que me propones, pero te diré que no.

- Tom: Rachel...

- Rachel: Tom, eres el doctor de Alexandría, esas personas te necesitan. Si sucediera algo...

- Tom: ¡Ellos pueden cuidarse solas!

- Rachel: Lo sé, pero igual te necesitan.

- Tom: ¿Es esa la razón por la que no quieres irte conmigo o por Daryl?

- Rachel: ¿Qué?

- Tom: Aunque quieras negarlo algo pasó en esa cabaña y no quieres contarme, pero sé que Daryl te lastimó y también sé que le gustas... (lo miré sorprendida) Solo te diré algo Rachel, solo le gustas porque le recuerdas a su noviecita muerta, le recuerdas a _____. Cada vez que te ve, la ve a ella y siempre será así... Volveremos a Alexandría y te recomiendo que pienses en lo que te acabo de decir.

Tom se alejó de mí, lo vi salir por la puerta de hospital, escuché que les decía a los demás que iría por el vehículo que dejamos a la espalda del hospital. Me apoyé en la pared, tenía que procesar todo lo que me había dicho, pero alguien se acercó a mí, era Daryl.

Traté de evitarlo e intenté irme, pero me tomó del brazo y me llevó a un pequeño cuarto, era como una oficina, entramos y cerró la puerta, – Déjame salir Daryl – le dije, – No, hasta que escuches todo lo que tengo que decirte – me dijo, negué con la cabeza e intenté abrir la puerta, pero Daryl me tomó de la cintura y me atrajo hacía él, – ¿Por qué no querías que viniera aquí? – me preguntó, – Porque no quería verte, quería demostrar que no te necesito para salir de Alexandría, ahora suéltame – intenté alejarlo poniendo mis manos en su pecho, él me sujetó más y se acercó a mi labios. Me quedé fijamente mirándolo y me besó, traté de alejarme nuevamente, pero él me sujetó con más fuerza. Pude sentir sus labios sobre los míos, dejé de forcejear y me dejé llevar por el momento y le correspondí el beso. Como si no pudiera controlar mi cuerpo, mis manos subieron por su pecho y rodeé su cuello jugando con su cabello mientras lo besaba más apasionadamente. Daryl avanzó y choqué contra la pared, él se pegó más hacia mí y pude sentirlo. Seguí besándolo y en verdad deseaba besarlo, deseaba sentir sus besos una vez más.

"...Solo te diré algo Rachel, solo le gustas porque le recuerdas a su noviecita muerta, le recuerdas a _____. Cada vez que te ve, la ve a ella y siempre será así..."  recordé las palabras de Tom y me separé de él...

- Daryl: Rachel...

- Rachel: ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me lastimas?

- Daryl: Lo lamento.

- Rachel: ¿Lo lamentas? El acercarme a ti fue un error. Tom tenía razón, en algún momento me lastimarías y lo estás haciendo ahora.

- Daryl: Debes saber la verdad y lo que te diga ahora cambiará tu vida.

- Rachel: No Daryl, no te escucharé, no volveré a escucharte... Te informo que al regresar le diré a Deanna que ya no saldré a reclutar contigo.

- Daryl: No hagas esto Rachel...

- Rachel: Tú lo hiciste, te tengo miedo, eres peligroso... Y estoy segura que perdiste a _____ porque no la cuidaste, así que quiero que te alejes de mí.

Daryl se quedó mirándome fijamente, luego bajó la mirada y salió del cuarto. Pensé en lo que le había dicho, había sido muy grosera, quería ir tras él pero que podría decirle, simplemente le había dicho lo primero que se me había cruzado por la cabeza. Salí del cuarto, caminé hacia la puerta del hospital, el vehículo estaba un lado, ahí estaba Glenn, Heath y Aaron conversando, mientras Daryl estaba en medio de la pista apuntándole a un caminante a unos metros. Si me acercaba a él, ¿qué podría decirle? lo había lastimado, en verdad lo había lastimado.

Mientras Daryl apuntaba al caminante, miré hacia el otro lado, a lo lejos vi a Tom con el vehículo, pero venía a mucha velocidad, me extrañé y noté que no se detenía, iba a atropellar a Daryl. Así que volteé a mirarlo, – ¡Daryl! – le grité, corrí hacía él y lo empujé con todas mis fuerzas hacia un lado de la pista. Sentí un golpe y simplemente todo se puso negro.

Fin de la narración de Rachel

---------------------------------------------------

Solo diré que prepren el café y las galletitas, porque tendrmeos velorio. U_U ok no! :'(

#SalseoEnElHospital

#RayisSiendoTontaDesdesTiemposInmemorables

#RayitaPorFavorRecuperaLaMemoriaYTirateloYaHeEsperadoUnaTemporadaPorEsto

#SeNotaQueReachelQuedoConGanasDeMas

#NecesitoQueDarylYRayisEstenJuntos

#PreparandoMiCorazonParaElMiercoles

#RachelGolpeateConAlgoYRecuperaLaPutaMemoriaAntesQueSeaDemasiadoTarde

#PutoTomComoTeAtrevesADecirle

#ElFinalSeAcercaYMeTengoQuePrepararMentalmente - :( :(

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora