Capítulo 153: "Hora de buscar al grupo"

9.7K 656 124
                                    

Continúa narrando Daryl

A la mañana siguiente nos cambiamos de ropa y acomodamos algunas cosas las cuales llevaríamos. Vacié mi mochila, tenía el arma de Rick y el reloj de Glenn, las cuales habíamos encontrado cuando fuimos a la prisión. Puse las cosas en la mesa de la sala, te vi venir con una mochila negra, me dijiste que la habías encontrado en el armario, sonreí y la pusiste sobre la mesa. También trajiste la pistola de bengalas que había encontrado, el botiquín, una linterna y la cajita de música que te había regalado.

Cogí algunas latas de conserva y las botellas de agua que teníamos. Coloqué en mi mochila el arma de Rick, el reloj de Glenn, la linterna y la pistola de bengalas. Vi que colocaste en tu mochila la cajita de música, las latas de conserva, la comida de Lucky y las botellas de agua, además el botiquín...

- ____: ¿Cuál es el plan?

- Daryl: (extendí el mapa) Saldremos de la ciudad y recorreremos el bosque hasta llegar al lugar donde se produjo la explosión. Si nos damos prisa, llegaremos al anochecer.

- ____: Bien...

Te miré, cerraste tu mochila y la pusiste en el sofá y fuiste a la habitación. Recorrí con la mirada la sala, por si nos olvidábamos de algo, pero teníamos todo lo necesario. Guardé el mapa y dejé la mochila. Te seguí a la habitación, estabas mirando por la ventana, era casi mediodía...

- Daryl: ¿Estás bien? (te abracé por la espalda)

- ____: Sí, es solo que extrañaré este lugar...

- Daryl: No es solo eso, ¿estás preocupada?

- ____: Sí, por el grupo... Espero que estén bien.

- Daryl: Lo estarán... (te vi, seguías con la mirada triste) Sabes, yo también extrañaré este lugar, sobre todo esa cama... (te vi sonreír, me miraste)

- ____: Daryl...

- Daryl: Quería que sonrieras.

- ____: Lo lograste, además hiciste que me ruborice...

- Daryl: Me encanta.

Giraste y me besaste. Te correspondí, seguía abrazándote, y lentamente retrocedimos hacia la cama. Caíste sobre mí y seguías besándome sonriendo. Te separaste y te apoyaste en mi pecho, acurrucada, te abracé...

- ____: Quiero quedarme así, lo que queda del día contigo...

- Daryl: Nos quedaremos así hasta mañana.

Te besé en la frente, te acomodaste y nos quedamos así toda la tarde y toda la noche. Conversamos recordando cómo llegamos al departamento, cuando me enseñaste a tocar el piano, cuando encontramos a Lucky... Y poco a poco ya había oscurecido. Nos cubrimos con algunas sábanas y nos acomodamos para dormir. De pronto sentimos que algo se subió a la cama, y vimos a Lucky, los dos sonreímos...

- ____: Supongo que también es su última noche aquí...

- Daryl: Sí.

Lucky se acurrucó entre nosotros y nos quedamos dormidos los tres, mañana sería otro día y era hora de buscar al grupo.

Fin de la narración de Daryl

------------------------------------------------------------

Owww ♥ La última noche de rayita, Daryl y Lucky, pero ni modo... Llegó la hora de buscar al grupo. :D

Gracias por leer, comentar y votar. ¡Soy feliz! ♥



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora