Capítulo 32: "¡Daryl!"

16.7K 1.1K 47
                                    

Narra Daryl

Toda la noche estuve pensando en cómo poder solucionar esto. Se le había acabado las ideas a Rick y no había ningún plan para no tener que entregar las armas. También estuvimos preocupados por Andrea, esperamos a que apareciera buscándonos pero no hubo señal de ella, Glenn comentó que quizá podría haber llegado a los vehículos y nos esté esperando ahí.

Ahora sin un plan, nos encontrábamos frente a frente con esos malditos, te tenían sujeta del brazo hasta que Rick dejó las bolsas con armas, luego junto con otro tipo que te apuntaba caminaste hacia las bolsas con armas y las abriste para que verifiquen que estaban completas. El hombre que te apuntaba te dijo que te pongas de pie y les lleves las bolsas, pero un movimiento tuyo me hizo saber que no lo harías.

Vi que al cerrar las bolsas con armas, cogiste sin que te viera el bandido tu cuchillo del piso, levantaste la mirada hacia nosotros, – ¿Qué es lo que hace? – dijo Rick y sentí que me mirabas, luego en un rápido movimiento giraste y le clavaste el cuchillo en el abdomen al sujeto que te apuntaba, este tiró su arma, lo cogiste y corriste hacia un auto abandonado hacia un lado y ellos comenzaron a disparar al ver a su cómplice muerto.

Nosotros nos agachamos para esquivar las balas, comenzamos a disparar también, les dimos a algunos pero dos de ellos que estaban en una camioneta negra se fueron, vi que te paraste y corriste hacia donde estaban las bolsas y comenzaste a disparar a la camioneta, una de tus balas le dio a una de las ventanas pero la camioneta se perdió entre las casas. Salimos y nos acercamos, Rick se acercó a ti

- Rick: ______, ¿estás bien? ¿Esos tipos te hicieron algo?

- ______: No, se veían rudos pero no me hicieron nada.

- Daryl: (acercándome) ¿Qué intentabas hacer? Ehhh

- _____: ¿Qué?

- Daryl: Seguro querías que te maten, ¿no?

- Glenn: Daryl, ya basta...

- Daryl: No

- ______: ¿Qué es lo que te molesta?

- Daryl: Me molesta que cada vez que haces algo impulsivo nos pones en peligro... (acercándome a ti)

- ______: En verdad lo siento... Las armas están ahí, no podía permitir que se las llevaran tan fácil, no después de recorrer media ciudad por encontrarlas...

- Daryl: Pero no por eso te va a arriesgar tu vida....

- ______: No podía permitir esta injusticia. Ustedes necesitan las armas, lo sé. Ahora ellos ya están muertos. Además, (acercándose) ¿eso es lo que en verdad te molesta o que no haya aparecido Andrea? (cruzamos miradas) Tenemos las armas, podemos buscarla ahora....

- Rick: ______ tiene razón, vámonos. Debemos ir primero a la camioneta, quizá está allá esperándonos...

Rick y Abraham llevaban las bolsas con armas y comenzaban a caminar en dirección donde habíamos dejado la camioneta, tú te me quedaste mirando fijamente, me sentía molesto y no sabía porque te había hablado así... Tenías razón, lo habías hecho por no perder las armas, pero el exponerte de esa forma me llenaba de rabia. Caminaste en dirección hacia donde estaban tus machetes y tu cuchillo, mientras los guardabas, detrás de ti vi como el tipo de nombre Joel, quien aún seguía vivo, se levantaba y te apuntaba con su arma... No sé qué pasó por mi mente en ese momento, ni el porqué lo hice, simplemente corrí te abracé y giré tomándote en mi brazos... Escuché el sonido del disparo y un dolor insoportable en la parte baja de mi espalda... Te escuché gritar mi nombre mientras yo caía de rodillas por el dolor...

Fin de la narración de Daryl

----------------------

Espero que les haya gustado los capítulos.

Mil gracias por las lecturas, votos y comentarios.

¡Nos vemos!


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora