Capítulo 77: "Fin de la pesadilla"

12.7K 855 50
                                    

- Abraham: Fuiste muy valiente al enfrentarte con esos dementes.

- Glenn: Estaban locos, mataban personas. Querían matarnos para luego comernos.

- Carol: Me pregunto cuanto tiempo habrán estado haciendo eso y a cuántas personas habrán matado.

- ______: Terminus no siempre fue así.

- Rick: ¿A qué te refieres?

- ______: Cuando llegué a Terminus y sucedió todo lo que ya saben, iba a escapar, pero me encontré con alguien, un miembro de ese lugar, había sido mordido y estaba escondido en la bodega de armas. Él me lo contó todo, la historia de lo que era antes Terminus, realmente no sé porque lo hizo, creo que al verse al borde de la muerte intentaba buscar el perdón. (tome un poco de agua y mire a todos. Esperaban escuchar la historia, así que comencé) Terminus, no siempre fue como lo hemos visto ahora, fue un refugio, un santuario para todos. Recibieron al principio a pocas personas y formaron un grupo pequeño, 30 al inicio, entre niños, jóvenes, mujeres y ancianos. Tenían comida, agua, armas y seguridad, era el lugar perfecto. Todo marchaba bien, pero comenzaron a recibir a más personas, familias, grupos, y en un año llegaron a ser más de 150 personas. La comida comenzó a escasear, salían a buscar provisiones pero las que encontraban no eran las suficientes ni alcanzaban para todos y se exponían a ser mordidos por los caminantes. Pasaron varias semanas y llegó un momento en que no había nada que comer.

- Tyresse: Eso no justifica el canibalismo.

- _____: Claro que no, pero ellos no lo decidieron, bueno no al principio. Todo comenzó cuando uno de los ancianos murió. No estaba infectado, ninguno quienes estaban ahí lo estaba, el anciano pidió que lo cocinaran y que su familia comiera su carne para sobrevivir. Al inicio la idea los aborreció, pero al no ver alternativa lo hicieron. No solo su familia se alimentó de su carne, sino todo el grupo. Es en ese momento que todo cambia en Terminus, se dieron cuenta que podían volver a hacerlo y que no había necesidad de salir a buscar alimentos ni arriesgarse a ser mordido por los caminantes, pero como nadie quería ser comida de otros, comenzó la lucha por sobrevivir, y no refiero a los caminantes, sino una lucha entre ellos mismos. Murieron muchas personas, niños, mujeres y ancianos. El grupo se redujo y los más fuertes quedaron y al pasar nuevamente los meses, comenzaron a necesitar alimento, es decir, a más personas... Ahí comenzó todo otra vez, como habían más caminantes que personas, salían a buscar a sus presas. Con engaños llevaron a Terminus a varias familias quienes en vez de encontrar seguridad encontraron la muerte.

- Maggie: Su instinto de supervivencia los llevó al extremo.

- Glenn: Pero ahora ya no existe Terminus, quedó destruido.

- ______: Es cierto, cuando salí de ahí, no había ninguna persona viva.

- Hershel: Fueron buenas personas en un inicio, pero terminaron de una manera muy violenta gracias a sus acciones.

- Beth: Lo importante es que estamos todos juntos, y permaneceremos así.

- Carl: Así es.

- Rick: De todas maneras debemos estar alertas y vigilar.

- Tyresse: Sasha y yo vigilaremos desde la torre. Ahí nos quedaremos.

- Glenn: Pero no tenemos muchas armas, ¿y si somos atacados?

- _______: Antes de morir, Carlos, quien me contó la historia, me dijo que me llevará algunas armas, que las necesitaría. Fueron de las personas que llegaron ahí en busca de seguridad, pero que no lo lograron y que eran personas buenas, como nosotros y que lo necesitaríamos para defendernos y luchar contra los caminantes. Úsenlas por favor....

- Rick: Lo haremos. Gracias. (Rick se acercó y me abrazó)

- ______: Ahh también me encontré esto (saqué de mi bolsillo un reloj) Creo que tuyo Glenn (se lo di, él me sonrío)

- Glenn: Gracias.

- Abraham: Bien, (sacando un arma de la bolsa) yo me quedaré vigilando desde el patio. Haré rondas.

- Rick: Yo te acompaño.

- Daryl: Igual yo.

- Rick: Creo que los demás debemos ir a dormir, y tratar de olvidar esta experiencia.

----------------------------------------

Hola lectoras :D Les dejo un capítulo.

Les tengo buenas noticias, les dije que las recompesaría por la larga espera sin casi actualizar. El viernes subiré maratón, así que prepárense. :D

Quedan pocos días para el estreno de la 6ta temporada de The Walking Dead. c: Ohhh grito de la emoción!!!!!! :D :D :D =) =) =) Daryl Daryl Daryl

Gracias por las lecturas, votos y comentarios.

¡Nos vemos el viernes! xD


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora