Han pasado tres días desde que intenté rescatar a mi madre y desde que el gobernador me golpeó. Cada vez que lo miró recuerdo esa noche, perdió el ojo y ahora un parche negro tapa la herida. Ya no me sonríe, aunque odiaba cuando lo hacía, simplemente me mira seriamente, me da órdenes y sin decir nada obedezco. Hoy, por ejemplo, hemos ido a la ciudad, he hecho todo lo que me ha pedido, maté a todos los caminantes que estaban en nuestro camino, vacié las tiendas, supermercados, hospitales, clínicas, y ahora, mientras el sol se esconde y todo se vuelve oscuro, regresamos a Woodbury.
Aún me duele la espalda, pero trato de olvidarlo, pero cada vez que miró las marcas que están en mi espalda, recuerdo ese día. Jamás lo olvidaré y ahora, al llegar, simplemente bajo del vehículo y me voy a mi casa, no quiero verlo si no es necesario.
Al entrar observó a mi alrededor, todo está en su lugar, nada ha cambiado. Me tiró en la cama y me acurrucó entre las sábanas. – Esto no es vida – pienso, pero no puedo cambiarla, a menos que suceda algo, pero sé que nada pasará.
Me despierta nuevamente varios gritos, – Otra de sus fiestas – digo entre pensamientos, pero de pronto escucho disparos. Me levantó de la cama y me voy a la ventana, miró a mi alrededor, veo gente corriendo y más disparos. – Debe ser una horda – digo y trato de ver pero no logro ver nada más, solo gente corriendo de un lado a otro. De pronto el ruido cesó y ya no se escucha ni gritos ni disparos, escuchó la voz de Philip diciendo que la situación está controlada y que vayan a sus casas y que no salgan hasta mañana. La gente comenzó a irse a sus casas, vi a Philip hablar con algunos hombres y luego irse a otro lado.
Seguí observando por la ventana por si sucedía algo, pero el lugar quedó despejado. De pronto, la puerta se abrió y vi entrar al gobernador...
- ____: ¿Una horda?
- Philip: No, algo peor. (me extraña su respuesta) ¿Querías saber qué clase de fiesta tenemos? Bien, mañana en la noche lo sabrás, y será muy buena, porque te tengo preparado dos sorpresas. ¡Nos vemos hasta mañana en la noche!
Él salió de la habitación. Quería preguntarle a que se refería, pero me quedé callada, sería inútil porque no me respondería. – ¿A qué se estará refiriendo? – me preguntó. Suspiró, mañana sabría porque tanto misterio y exactamente de qué se trataba esas "fiestas". Me eché en la cama y me quedé pensativa, aunque no sabía de qué estaba hablando el gobernador, sentí miedo y una sensación de angustia y no sabía porque.
----------------------------------
¿A qué se referirá el gobernador con qué nos tiene dos sorpresas? :O :O ¿Qué pasará?
Hola lectoras...
Les dejó el capítulo del día. Sé que es pequeño, lo sé, peroooo no se detengan, les dejo un capítulo más para que disfruten la novela. ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...