Narra Daryl
Una luz me hizo despertar, abrí poco a poco los ojos y te vi abrazada a mí, durmiendo. Entonces lo recordé, ayer te habías quedado dormida en mi hombro, me acomodé y te apoyaste en mi pecho, te abracé y simplemente nos quedamos dormidos. Estaba amaneciendo y la luz me había despertado, habíamos pasado la noche en esta cabaña y era maravilloso, a tu lado todo era maravilloso.
Te observé mientras dormías, eras como un ángel, tan hermosa, tan linda, tan... perfecta. Toqué tu hombro ligeramente, arrimé un poco tu blusa y vi el moretón por el golpe que tenías, tenías esa marca por mí y odiaba eso, pero a pesar del dolor, me habías salvado, lo habías hecho y eso era demasiado para mí. Recordé cuando desperté, estaba sin camisa y te vi durmiendo a mi lado cubriéndote con mi chaleco, deseaba que estuvieras siempre a mi lado, lo anhelaba.
Miré mis heridas vendadas, te habías preocupado por mí y me habías curado. Sentí como moviste tus manos que estaban en mi pecho, abriste los ojos y te sorprendiste al verme despierto, sonreíste, – Vaya, ya amaneció – dijiste sonriéndome, asentí. – Lo siento... – y te levantaste de mi pecho, – Está bien, me alegra de hayas descansado – te dije, me miraste sonriendo...
- Rachel: ¿Crees que puedas caminar?
- Daryl: Si, estoy bien.
- Rachel: Ya amaneció, así que creo debemos irnos. Deben estar buscándonos.
- Daryl: Si, claro...
- Rachel: ¿Podrás usar tu ballesta? No creo que tu motocicleta funcione, además si vamos a Alexandría caminando, podríamos encontrarnos con algunos caminantes.
- Daryl: Ya no me duele el brazo, podré usarla.
- Rachel: (vi que cogiste mi ballesta) Claro, si no puedes intentaré ayudarte.
Vi que cargaste la ballesta con algo de dificultad, miraste por el visor, temblaba en tus manos ya que era muy pesada para ti...
- Rachel: Sí que es pesada (sonreíste)
- Daryl: Te ayudaré.
Me senté y me puse detrás de ti, sujeté la ballesta y miraste por el visor. En una esquina de la cabaña había unas latas y te dije que dispararas cuando tuvieras las latas en la mira. Apuntaste y disparaste, la flecha le dio directo a una de las latitas...
- Daryl: ¡Qué buena puntería!
- Rachel: Es genial, es la primera vez que utilizo una ballesta.
Sonreí, no era la primera vez que disparabas mi ballesta, recordé cuando estábamos en el departamento, habías practicado una vez y me parecía increíble que la volvieras a utilizar, te veías ruda pero hermosa a la vez.
Giraste y me miraste de reojo, te tomé del mentón y bajaste la ballesta dejándola a un lado. Bajé mi mirada a tus labios y luego subí mirándote fijamente, sin pensarlo me acerqué a ti y te besé. Me correspondiste y pusiste tus manos alrededor de mi cuello, te besé más profundamente y te abracé atrayéndote más hacía mí.
Lentamente caímos al suelo, yo estaba sobre ti, pero dejaste de besarme y pusiste tus manos sobre mi pecho, – Daryl no – intentaste levantarte, pero no te deje. – Sé que deseas esto – te dije y te besé, me correspondiste, luego bajé a tu cuello, – Daryl, yo... – intentaste decirme pero te miré y te toqué el rostro, – Eres tan hermosa, tan perfecta – te dije y volví a besarte. Mientras nos besábamos jugabas con mi cabello, nuevamente bajé a tu cuello, – Daryl, deben estar buscándonos – me dijiste, – Recién está amaneciendo, tenemos tiempo – te dije y seguí besando tu cuello.
Comencé a tocar tu cintura y abdomen, luego bajé una de mis manos y toqué tu muslo, pero me tomaste del pecho y te miré, podía ver tus mejillas rosadas, podía escuchar tu respiración agitada, – Daryl, en verdad, deben estar buscándonos – me dijiste, pero arrimé algunos mechones de tu rostro, bajé por tu mejilla hasta tus labios, te besé y luego volví a mirarte, – Quiero que olvides todo y a todos – te dije. Me acerqué a ti, rocé tus labios con los míos, luego bajé a tu cuello y volví a besarte, – Quiero que disfrutes de este momento – te susurré al oído – Quiero que me acaricies como yo te acaricio, que me beses como yo te beso, que me sientas como yo te siento – y puse mis manos en tu muslo atrayéndote más hacia mí. Sentí como tus manos se posaban en mi espalda, acariciándome sobre la tela de la camisa, te atraje más hacia mí pegándote a mi cuerpo y te escuché gemir, lo deseabas, deseabas este momento tanto como yo y esta vez nada ni nadie nos interrumpirían, estaríamos juntos y disfrutaríamos el momento.
Fin de la narración de Daryl
-----------------------------------------------------
O_O ¿Qué? ¿Rachel y Daryl juntos? ¿Pasará algo? ¿Alguien los interrumpirá? Preparen sus caritas (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
#DarylEstasMasBuenoQueElPan
#DarylEresHermosoCuandoDuermes
#DarylNoDespiertaPorqueSueñaConLaRayisYSuDarylconda
#PapiDarylReaccionaDeUnaVezYBesaALaRayis
#DarylEsHermosoySuDarylconda
#DarylYRayitaSonPuroAmor
#DarylcondaEntraEnAccion
#AireMuchoAireEstoSePondraBueno
#DarylDaleDuroALaRayis
#TodosQueremosUnaDarylConda
#QueremosADarylConda
#NocheDePasion
#RayitaDejaleElTrabajoDeHacerteRecordarTodoALaDarylconda
PDT: Recomendaré esta novela "Moon's Daughter - Descubriendo mi Telequinesis" de @lucyroman547 :D Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/29389815-moon's-daughter-descubriendo-mi-telequinesis ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...