Capítulo 140: "¿El grupo o Daryl?"

11.3K 737 80
                                    

Abrí los ojos lentamente y al hacerlo me di cuenta que estaba sobre Daryl, mi cabeza apoyada en su pecho. Levanté la mirada, – Buenos días ____ – me dijo él y noté que tenía una mano en mi cintura y la otra tocando mi rostro, – Buenos días Daryl – le dije y me levanté un poco, pero al hacerlo le toqué la herida que tenía y él hizo un gesto de dolor, – Lo siento – le dije y me dijo que no me preocupara.

Me senté y observé la sala, en una esquina estaba Lucky durmiendo, – Es muy dormilón – me dijo Daryl y yo solo sonreí. – ¿Tienes hambre? – me preguntó, – Un poco, pero antes quiero cambiar el vendaje de tu herida – le dije y me levanté para traer el botiquín. Al regresar vi a Daryl de pie y le dije que se sentara en el sillón, él lo hizo, me senté a su lado y le levanté la camisa un poco, él me sonrió y me besó en la mejilla. Intenté no ruborizarme, aunque siempre que estaba con Daryl me ponía nerviosa y creo que él se dio cuenta porque me sonrió, – Quédate quieto – le dije y asintió. Le saqué la venda y me di cuenta que la herida ya había cerrado, la limpié con alcohol y puse una nueva venda. Al terminar lo miré sonriendo...

- ____: La herida ya cerró, pero igual debes cuidarte. Supongo que cuando ya no te duela podemos volver a salir y buscar al grupo.

- Daryl: (noté que Daryl se puso algo serio) Sobre eso, quería hablar contigo.

- ____: ¿Qué sucede?

- Daryl: Cuando escuchamos el llanto del bebé y creímos que eran ellos, las cosas salieron mal...

- ____: Pero era una trampa...

- Daryl: Lo sé, pero no quiero que vuelva a pasar lo que sucedió aquella noche.

- ____: Entonces, no lo entiendo... ¿Cómo vamos a buscar al grupo?

- Daryl: Mientras dormías estuve pensando en algo... No quiero que te pase nada, así que decidí ir solo a recorrer la ciudad, los alrededores. Me tomará dos días...

- ____: Espera (interrumpiéndolo) ¡Dos días! Eso quiere decir que...

- Daryl: Dos días para recorrer los alrededores o al menos una gran parte. Buscaré al grupo o alguna pista y regresaré.

- ____: ¿Qué?... No... (me separé de él)

- Daryl: ¡Escúchame! (me tomó de las manos) Estaré bien. Si hay problemas o algo me esconderé y pasaré la noche en alguna casa o edificio.

- ____: Yo quiero acompañarte... Quiero que encontremos al grupo juntos.

- Daryl: Es muy peligroso. No quiero que te pase nada.

- ____: ¿Y vas a dejarme aquí, sola?

- Daryl: Solo será por 2 días... Además, estarás con Lucky. Recorreré los alrededores y regresaré.

- ____: ¿Y si no los encuentras? ¿Volverás a irte?

- Daryl: Espero encontrar al menos una pista o algo que me indique que están en la ciudad, si no es así, me iré cuantas veces sea necesario.

- ____: ¡No quiero! ¡No quiero que te vayas Daryl! No ahora que estamos juntos.

Me levanté, miré a mi alrededor y me fui a la habitación. Llegué hacia la ventana, ya había amanecido y el sol alumbraba todo el lugar. Observe toda la ciudad, los edificios abandonados, las casas destruidas... El solo hecho de pensar que Daryl se iría me dio mucho miedo y me puse a llorar, crucé los brazos y agaché la cabeza. No me gustaba la idea de que Daryl anduviera solo por la ciudad, sobre todo por lo que pasó con esos hombres. Tenía miedo de que le hicieran algo, quizá esos hombres tenían cómplices y al encontrar a Daryl podrían matarlo... No sabía qué hacer, quería encontrar al grupo pero no quería que Daryl fuera a buscarlos solo. Tenía que pensar, era el grupo o Daryl, y esa decisión me causaba tanto dolor y tristeza.

--------------------------------------------

OMG Daryl se quiere ir solito a recorrer la ciudad en busca del grupo U_U ¿Qué decisión tomará rayita? ¿Qué le recomiendan?  :O :O

Gracias por sus hermosos comentarios :D Me alegra saber que les encantó el capi del beso y solo me queda agradecer su apoyo. En verdad lloro de la emoción porque sé que les encanta esta novela y me emociona que aprecien mi trabajo... Es genial y no tengo palabras para agradecerles por tanto amor y por tantas palabras de cariño. Ok, no lloraré...

Mil gracias, son las mejores y las quiero lectoras. ♥ ♥ :D



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora