Capítulo 29: "Malditos"

16.4K 1.1K 43
                                    

Narra Daryl

Todo se salió de control... El tiroteo comenzó y estábamos disparando cuando Andrea comenzó a ir donde estaban ellos disparándoles, luego te vi corriendo tras de ella. Entre los disparos, vi que Andrea peleaba y luego escuché tu voz decirle que corriera para escapar. La vi irse hacia unas casas pero le perdí el rastro porque vi que un hombre te tomaba del cuello.

Le dije a Rick que no disparemos, vi que estabas forcejeando para escapar, pero dos hombres te tomaron de tus brazos y tiraron tus amas al suelo.

Sentí unas ganas de dispararles a todos, pero el hombre llamado Joel comenzó a hablar – Rick, "amigo" ¿sigues vivo? Tengo algo que te pertenece... Estoy seguro que podemos hacer un buen trato –. Miré a Rick, él se levantó mostrando sus armas, Abraham, Glenn y yo hicimos lo mismo.

- Rick: Déjala ir, Joel... Podemos conversarlo como personas civilizadas...

- Joel: Mmm no lo creo... Viene una horda y a ninguno de los dos nos conviene morir ahora. Este es el trato, mañana al mediodía haremos un intercambio, las armas por la chica, ¿qué dices?

Rick y yo nos miramos, en eso escuché tu voz – Rick, váyanse... Escaparé de todas formas – dijiste. – Eso crees... – dijo Joel y te tocó el rostro. Vi que le escupiste en la cara y el te dio una cachetada, sentía una rabia a ver que te había golpeado...

- Joel: Y bien Rick, ¿qué dices? Se acaba el tiempo... A menos que quieras despedirte de ella ahora...

Rick aceptó y vi que te jalaban para llevarte en una especie de vehículo. Forcejeabas y quise ir y clavarles una flecha en la cabeza cuando uno de ellos te golpeo y quedaste inconsciente. Te cargaron, te metieron a su vehículo y se fueron. Rick me hizo una señal y nos metimos en una de las casas para pasar la noche y escapar de los caminantes.

Me quede en la ventana, mirando hacia afuera, vigilando. Sentía mucha rabia porque estabas con esos tipos. – No tenemos opción, tendremos que entregar las armas, sino, la matarán – dijo Rick y me quedé en silencio pensando en ti.

Fin de la narración de Daryl

----------------------

Holaaa les dejó varios capítulos.

:D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora