- _____: ¿Creí que me mantendrías encerrada?
- Philip: No, como te dije en la prisión, te necesito y tengo pensado muchos planes y muchas cosas que haremos juntos. Pero ahora, vamos a dar una vuelta.
Él se hizo a un lado y me señaló la puerta. Al verla, noté que no había salida, porque al frente había una pared, me extrañé, pero al salir me di cuenta que a mi derecha había un pabellón largo. Al terminar de recorrerlo había otra puerta, la abrí y por fin salimos de la casa. – Es una casa extraña – pensé. Al salir, la luz me impactó directamente a los ojos, cuando pude ver con claridad, observé a mi alrededor. Vi varias casas, plantas, jardines, varios grupos de personas caminando y otras conversando. Comenzamos a caminar y al vernos, esas personas nos saludaron. – Buenos días gobernador – gritó uno de ellos.
- ______: ¿Gobernador?
- Philip: Creo que debo comenzar desde el principio. Cuando te fuiste de mi lado, no dudé en perseguirte con mis hombres, pero en esa búsqueda encontramos este pequeño pueblo. Al parecer las personas que vivían aquí intentaron cercarlo, porque vimos que habían levantado varias paredes de diferentes materiales alrededor del lugar pero solo hasta la mitad, así que supusimos que los caminantes los atacaron y por eso no terminaron. Al buscar en las casas, encontramos a varias personas muertas y algunos caminantes, así que los matamos a todos y decidí tomar posesión de este lugar. Seguí buscándote y también comenzamos a construir Woodbury, así se llamaba y mantuve el nombre. Poco a poco encontramos armas, comida, gasolina y pudimos armar un pequeño pueblo, nos ayudamos de generadores para tener luz en las noches pero es limitado, hasta una cierta hora. Seguí buscándote, no perdía la esperanza de encontrarte, pero nos encontramos con otras personas, familias que no tenían a donde ir, así que decidimos acogerlas y que pudieran vivir aquí. Poco a poco albergamos a más personas aquí en Woodbury, a medida que pasaba el tiempo ellos me pusieron el sobrenombre de "gobernador" y casi la mayoría me llama de ese modo. Pero tú puedes decir papá...
- _____: Prefiero solo Philip.
- Philip: Sabía que dirías eso. Supongo que es cuestión de tiempo.
- _____: La comida no eterna, ¿de qué viven estás personas?
- Philip: Hay un pequeño vivero al otro lado, nos da algunos frutos, los necesarios. Pero hace un par de meses encontramos varios camiones a las afueras de la ciudad con muchos víveres, eso nos ayudó mucho y sobrevivimos hasta ahora, así que el mayor surtidor es la ciudad, vamos de vez en cuando en busca de comida pero nos arriesgamos mucho, hay demasiados caminantes y la mayoría están atrapados en las tiendas, supermercados y lugares grandes. ¿Tú debes saber eso?, estuviste allá.
- _____: Solo por un tiempo.
- Philip: Sí, Andrea me lo dijo, hasta que te encontraste con ese grupo, el de la prisión. ¿Y sobre ellos...?
- _____: (interrumpiéndolo) No voy a hablar de ellos, así que ¿podemos cambiar de tema? (No tenía ganas de hablar del grupo porque los recuerdos inmediatamente inundaban mi mente, era lo mejor)
- Philip: Bien, me parece perfecto dejar el pasado atrás (seguimos caminando) Estas personas viven ahora como si no hubieran perdido nada, tienen comodidades, camas limpias, comida y cómo puedes ver siempre hay hombres vigilando, así que la seguridad está controlada.
Llegamos a la puerta principal de Woodbury, tenía un portón de metal y a cada lado de esta había dos camiones en las cuales había personas arriba de estas, vigilando con armas de largo alcance. – ¿Alguna novedad? – le dijo Philip a uno de los hombre que estaba vigilando. – No gobernador, todo tranquilo esta mañana – le respondió.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...