Capítulo 204: "Promesa" - Maratón

5.5K 461 209
                                    

Narra Daryl

Llegamos a una bodega, bajaste y luego bajé yo. Cogí mi ballesta y caminé hacia la puerta del lugar pero tomaste mi mano...

- Rachel: ¿Estás molesto conmigo?

- Daryl: ¿Qué?

- Rachel: Lamento haber mentido... Lamento el no haberle dicho a Tom que la cajita de música me la habías regalado tú.

- Daryl: No tenía caso decírselo... Además, tú novio se molestaría más. (sonreí)

- Rachel: ¿Qué? Tom no es mi novio.

- Daryl: Se comporta como si lo fuera.

- Rachel: No, él solo me cuida y trata de ser amable.... Debes tenerle paciencia, él no es malo.

No tenías ni idea de la clase de persona que era Tom, te había cegado con toda esa supuesta amabilidad y cariño, pero solo te deseaba, deseaba tenerte para él solo a toda costa y no podía permitirlo...

- Rachel: Entonces, ¿me perdonas?

- Daryl: No tengo nada que perdonarte... Además, creo que es mejor que no lo supiera.

- Rachel: Será nuestro primer secreto. (me sonreíste) Hey, ¿qué te pasó?

- Daryl: ¿Qué?

- Rachel: Esto... Parece una quemadura de cigarro.

Pude sentir tus suaves dedos en mi mano, tocándome, tocando esa pequeña quemadura. Me acerqué a ti mientras mirabas mi mano, tu cabello olía delicioso y sentía tantas ganas de abrazarte, pero solo tenía que contenerme...

- Daryl: No es nada (intenté soltarme y alejarme, pero me sujetaste)

- Rachel: No, debió dolerte, se ve profunda... ¿Quién te hizo eso? (te miré no tenía palabras para decirte la razón por lo que lo había hecho) ¿Tú te lo hiciste?

- Daryl: Sí.

- Rachel: ¿Por qué? ¿Por qué harías algo así?

- Daryl: Debemos revisar el lugar (traté de alejarme, pero no me soltaste)

- Rachel: ¿Fue por ella? ¿Lo hiciste por _____, no?

¿Cómo lo sabías? Sin decirte nada podías saber mi respuesta, era como si supieras que pensaba o intentaba decir, pero de ese mismo modo, porque no descubrías que te amaba, que te necesitaba, que deseaba besarte, ¿por qué eso no podías saberlo?...

- Rachel: No vuelvas a hacer eso... Por más que el dolor sea grande, no lo hagas de nuevo, ¿me lo prometes?

- Daryl: ¡Te lo juro!

Me miraste y me sonreíste, soltaste mi mano y creí que te alejarías pero te acercaste a mí y me abrazaste muy fuerte. El olor de tu cabello fue un perfume para mí, era delicioso. Te separaste de mí y volviste a sonreírme, eras tan hermosa...

- Rachel: Lo siento...

- Daryl: No... Gracias.

Sonreíste y avanzaste hacia la bodega. Esta tenía dos pisos, así que entramos pero todo estaba completamente desordenado, no había nada que recoger o que nos sirviera, tampoco caminantes. Subimos al segundo piso, de pronto escuchamos un gruñido, venía de afuera, nos acercamos a la ventana y vimos un caminante, – Lo mataré o vendrán más, de paso rodearé el lugar por si encuentro algo – me dijiste, asentí y bajaste por las escaleras.

Te vi bajar y revisé el lugar, había dos pequeños cuartos pero no había nada, aunque me pareció extraño el ver dos colchones en el suelo algo viejos, al parecer alguien había dormido ahí hace poco. Entré al otro cuarto, había un colchón más y algunas latas de conservas, eso lo confirmaba, alguien había estado aquí. Miré a mi alrededor, la estructura no era segura, en cualquier momento se derrumbaría, quizá por eso las personas que estuvieron aquí se fueron, pero de todas maneras debía de estar alerta.

Me acerqué a la ventana, el caminante estaba muerto, debías de estar rodeando el lugar, me quedé mirando por la ventana unos segundos, alcé mi mano y vi la quemadura, "...No vuelvas a hacer eso... Por más que el dolor sea grande, no lo hagas de nuevo, ¿me lo prometes?..." recordé tus palabras y tu abrazo, ese calor de tu cuerpo era lo único que necesitaba y me sentía morir cada vez que te acercabas y el no poder besarte.

Respiré y bajé, salí de la bodega y esperé en la motocicleta a que regresarás. Saqué el mapa de mi bolsillo, no nos habíamos demorado aquí, así que podríamos ir a un pequeño edificio a unos 20 kilómetros y luego volver a Alexandría. Quizá podíamos encontrarnos con las personas que estuvieron aquí. Guardé el mapa y miré a mi alrededor, – Rachel – te llamé pero no me respondiste, caminé y rodeé la bodega, regresé al mismo punto donde estaba la moto y no estabas. Miré a todas partes, – ¡Rachel! – grité otras vez tu nombre y sentí los fuertes latidos de mi corazón.

Corrí entre los arbustos, volví a llamarte pero no me respondiste. Miré al suelo, había varias pisadas de caminantes pero también varias pisadas de personas, como si hubieran corrido. Me detuve, mire a mi alrededor, nada, no veía nada y era imposible, solo te había dejado sola un par de minutos, ¿qué había sucedido? ¿dónde estabas?.

– ¡Rachel! – grité una vez más, de pronto, escuché un gemido, como si alguien llorara. Corrí hacia dónde provenía el sonido y te vi, estabas llorando y mirando fijamente algo en el suelo. Me acerqué, me puse detrás de ti y me sorprendí lo que vi.

-------------------------------------------------

¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? ¿Qué cosa hay en el suelo? O_O

Lectoras mañana miércoles continuo con la maratón. ♥ Muchas gracias por su apoyo. ¡Nos vemos!

#DarylPareciaUnAngelPorqueEsUnAngel

#EsLaCadenaDelAmor

#DarylIsAFallenAngel

#RayisDarylTeAcabaDeDarAlgoYTuTienesQueRecibir

#Larayisyaestarecordando

#TomMatateConLimonadaPls

#BenditaCajaDeMusica

#DarylYRayisAntesAhoraYSiempre

#TomEnvidiaLaDarylcondaPorqueElTieneLaTomgusano - jajajajajjaja OMG :D :D

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora