Continúa narrando Daryl
No sé cuánto tiempo estuve ahí, pero simplemente no quería alejarme de Lucky. Lo acaricié y sentí su pelaje tieso y su piel estaba fría, cerré los ojos y respiré hondo. Me separé de él, me saqué el chaleco, lo puse en el suelo y puse a Lucky, lo cubrí y me puse de pie. Miré hacia un lado estaban los cadáveres de los caminantes, sentí tanta rabia, cogí el cuchillo, me puse sobre uno de los cuerpos y le clavé varias veces el cuchillo en la cabeza. Me detuve cuando sentí que no tenía más fuerzas, me hice a un lado y las lágrimas salieron de mis ojos. Miré mi chaleco en el suelo, envuelto en este estaba Lucky y no podía creerlo. Hace dos semanas te habías ido y ahora se iba Lucky y me quedaba solo, como en un inicio.
Me levanté, entré al lugar donde había pasado la noche. Recordé que cuando revise el interior había visto una pala y unas mantas, las cogí, tomé mi mochila, mi ballesta y la pelota de trapo con la que habíamos jugado ayer Lucky y yo. Salí, dejé mis cosas y comencé a cavar un pequeño hoyo, sentí que los brazos me temblaban y era como vivir lo mismo dos veces.
Respire hondo y terminé de cavar el hoyo. Cogí la manta, la puse en el suelo, abrí mi chaleco y puse el cuerpecito de Lucky sobre la manta, lo envolví con cuidado y lo cargué. Lo puse en el agujero y me arrodillé ante su tumba. Cogí la pelota de trapo, la miré y recordé ayer cuando jugamos y nos divertimos, sentí una lágrima caer de mi rostro y con el profundo dolor de mi corazón puse la pelota junto a su cadáver, – Para que puedas jugar con ella – dije y con mi mano poco a poco eché la tierra sobre el cuerpo de Lucky.
Al terminar me levanté, cogí mi chaleco, me lo puse, al igual que mochila. Cogí mi cuchillo y mi ballesta y me quedé mirando unos segundos la tumba, esperaba que todo fuera una pesadilla, pero no lo era, Lucky estaba muerto.
Miré a mi alrededor y comencé a caminar sin rumbo alguno. Mis pasos fueron lentos y miraba al suelo, perdido, solo, destruido. Me sentía culpable de su muerte, me había quedado dormido y se había salido por ese agujero en la pared y no lo había vigilado. Pensé en ti, era lo mismo, te había dejado y simplemente al volver la cabaña estaba en llamas y tú, muerta.
Caminé pensado que todos los que estuvieron a mi lado habían muerto. Miles de pensamientos cruzaron por mi mente y estuve así caminando y pensando durante varias horas sin detenerme. Levanté la mirada, frente a mi tenía dos caminos, miré a mi alrededor, los dos me llevarían a lugares diferentes pero simplemente no pude más, lo había perdido todo y no me quedaba absolutamente nada, no sabía que camino elegir, no sabía a donde ir, no tenía nada.
Caí al suelo, en medio de la nada, bajé la mirada y decidí simplemente quedarme ahí y morir. Me habían pasado muchas cosas, pero jamás había considerado el suicidio como una opción, aunque eso era antes de todo esto, pero sabía que te volvería a ver y eso era lo único que me daba fuerzas para hacerlo.
"...¿Y si llega un momento en que no puedo más?..." "...Debes seguir, debes hacerlo... Debes hacerlo por mí... Debes continuar..." recordé tus palabras. – ¬Lo siento, pero sencillamente no puedo continuar – dije entre pensamientos negando con la cabeza. Sabía que solo tenía que esperar a que un caminante pasara, me viera y se acercara a morderme, así que me quedé ahí esperando.
Como si la muerte estuviera cerca y hubiera escuchado mis pensamientos, escuché pisadas detrás de mí, – Caminantes – dije en mi mente y cerré los ojos esperando que se abalanzaran sobre mí y me mordieran, – Pronto estaremos los tres – pensé y sonreí esperando el momento, pero en vez de un mordisco escuché una voz, – ¿Daryl? – y abrí los ojos sorprendido al reconocer esa voz. Me levanté y giré lentamente, la persona que había pronunciado mi nombre estaba ante mí y era como si estuviera viendo a un fantasma.
--------------------------------------------
OMG ¿Quién será? O_O ¿Será posible que sea rayita?
Hola lectoras :D ♥
En verdad quería publicar este capi. Lamento mucho lo de Lucky, sé que todas lo extrañaremos y fue un buen perrito, un buen compañero y vivió al lado de rayita y Daryl tantas aventuras. U_U
No quería llorar, pero en verdad me duele, y cuando veo el video que acabo de subir, lloro más. Buuuu =(
Gracias por todo, y como comenté iré actualizando y subiendo capis de la maratón poco a poco. ¡Las quiero lectoras! ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...