Capítulo 222: "Daryl está fuera del juego"

5.5K 407 226
                                    

Narra Tom

Ya había amanecido y había ido a tu casa para saber cómo estabas, pero no te encontré. Aunque detestaba hacerlo, iba a ir donde Aaron para ver si estabas ahí, pero te vi salir de la casa de Deanna, me viste y caminé hacia ti...

- Tom: Buenos días Rachel, ¿qué hacías en la casa de Deanna? ¿sucedió algo?

- Rachel: Buenos días Tom. No nada, solo fui a buscar a Deanna para explicarle lo que sucedió ayer y decirle que mañana saldremos a la ciudad para buscar los medicamentos que nos hacen falta.

- Tom: (me sorprendí) ¿Qué? ¿Mañana? Pero, es muy pronto y muy apresurado.

- Rachel: No, creo que es el mejor momento para ir, además puede haber otra tormenta... Tuvimos suerte que esta no causara daños en Alexandría ni bloqueara los caminos, pero es mejor ir cuanto antes, después puede ser peligroso.

- Tom: Sí, creo que tienes razón, pero ¿Deanna está de acuerdo?

- Rachel: Sí, aunque ella también se sorprendió, pero le expliqué la situación y estuvo de acuerdo.

- Tom: (te tomé de las manos) Rachel, pero ¿te sientes mejor? Te caíste de una moto, quizá podemos esperar unos días...

- Rachel: (me interrumpiste y te soltaste) No, será mejor ir y buscar las medicinas.

- Tom: (suspiré) Está bien, pero ¿quiénes irán?

- Rachel: Estaba pensando en Heath y Glenn, ya que ellos son exploradores, y también en Aaron, claro, además tú y yo.

- Tom: Te olvidas de Daryl, supongo que él también irá, ¿no es así?

- Rachel: No, él no irá, creo que es lo mejor... Además está herido, tiene un corte en el abdomen y el ir manejando su moto, que debe estar destrozada, puede ser peligroso.

- Tom: Claro, pero supongo la arreglará y saldrán a reclutar.

- Rachel: Me dijiste que pensará sobre eso, y lo hice...

- Tom: ¿A qué te refieres?

- Rachel: Es mejor que después de lo que acaba de suceder ya no salga a reclutar con Daryl. Creo que tenías razón en todo lo que me dijiste, es peligroso, el salir a reclutar, el viajar en moto... Y como me dijiste también, creo que es momento de mantener una distancia con él.

- Tom: Me haces tan feliz con tus palabras, pero no entiendo porque el cambio de opinión.

- Rachel: No es nada, simplemente creo que mi lugar es aquí, dentro de Alexandría. Además, si sucede algo, puede defenderla, sé manejar bien las armas.

- Tom: (sonreí) Me parece increíble tu decisión y no sabes lo feliz que me haces.

- Rachel: Además, podré ayudarte más en la enfermería.

- Tom: Eres increíble preciosa y me alegra que hayas decidido eso.

- Rachel: Sí, lo sé. Fue algo inesperado, pero creo que es lo mejor.

- Tom: (me acerqué a ti) Dime la verdad Rachel, ¿Daryl te hizo algo en la cabaña?

- Rachel: Ya te dije que no, todo está bien, pero es mejor que mantengamos nuestra distancia.

- Tom: Soy el hombre más feliz por tus palabras, pero sería más feliz si me entregaras tu corazón.

- Rachel: Tom...

- Tom: Escúchame Rachel y sé que no es el momento, pero me gustas... Me gustas desde el primer día que te vi, me gusta tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser...

- Rachel: Tom, como dices no es el momento...

- Tom: (te toqué el rostro) Lo sé, solo quería que lo supieras. (me sonreíste y luego te alejaste un poco, estabas nerviosa, así que solo sonreí)

- Rachel: Bien, ahora iré a hablar con Heath y Aaron para que preparen la camioneta.

- Tom: Está bien. Revisaré la lista que hiciste y revisaré si no falta algo más.

- Rachel: Genial, te veo luego Tom.

- Tom: Nos vemos preciosa.

Te vi irte a buscar a Heath, di media vuelta y caminé hacia mi consultorio. Mientras lo hacía pensé en tu extraño comportamiento y en tu apresurada decisión de ir a la ciudad y alejarte de Daryl. Entré y me senté en mi escritorio. No sabía que había pasado en la cabaña, no sabía que te había hecho Daryl pero fuera lo que haya pasado o sucedido, la decisión de alejarte de él era la mejor noticia que había podido escuchar. Me recosté en mi silla y sonreí, Daryl Dixon estaba fuera del juego y por fin podríamos estar juntos tú y yo, por siempre. Sin dudas, era el mejor día de mi vida.

Fin de la narración de Tom

-----------------------------------------------------

¡Tom se le declaró a Rachel! ¡Rachel se alejará de Daryl! :O :O OMG ¡Daryl debe actuar YA! jajajajajaa

Gracias queridas lectoras por todo y nos vemos mañana lunes. ♥_♥ Amo sus hashtags.

#PorUnMundoConRayitaYDarylJuntosSINProblemas

#TomMalditoHijoDePutaEntiendeQueRayisNuncaEstaraContigo

#RachelDejaTuPutoOrgulloYDileQueLoAmas

#PaolaPorFavorNoMatesANuestroDixon

#RachelRecuperaLaPutaMemoriaPorElAmorDeDaryl

#DarylDecileLaVerdadARayita

#AlMenosLaEnamoroPeroAhoraLaRayaSeQuiereAlejarPobreDixon

#ExigimosQueSiMuereUnoDeLosDosAntesTenganUnaNocheDePlacer

#QueLluevaQueSePongaElCollarYQueEscucheLaCajitaDeMusicaYAsiRecordara

#JajaEsVerdadRachelTieneCelosDeEllaMismaXD

#EsxigimosUnFinalFeliz - Owwwww ♥ ♥

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora