Narra Daryl
Había pasado una semana desde que regresé de la ciudad luego de buscar al grupo. Habías estado de acuerdo en quedarnos un tiempo aquí y me sentía completo y feliz a tu lado. Estos días que habíamos estado juntos, habíamos conversado y compartido tantas cosas, pero lo más importante, es que habíamos creado una rutina, en donde los besos y caricias estaban presentes a cada momento. Surgió la necesidad de estar contigo a cada instante, a cada segundo, pero también tenía miedo, miedo que este sueño maravilloso se acabara, miedo de perderte, miedo de volver a la soledad. Negué con la cabeza y traté de alejar ese miedo.
Ahora era de noche, estabas en mi regazo y los dos estábamos echados sobre el sofá que habíamos acomodado frente a la ventana. Estaba lloviendo pero la luna que parecía más grande, se veía hermosa. Conversábamos sobre la prisión, sobre el grupo y como yo los había conocido, como habíamos llegado a la granja de Hershel, luego cuando nos encontramos con Abraham, Tyresse y Sasha y después como llegamos juntos a la prisión. Comenzamos a hablar sobre cada uno, lo fuertes que eran y como a pesar de las adversidades habían luchado hasta el final, sin rendirse...
- ____: Admiro a Rick, a pesar de que me contaste que se volvió medio loco, pero ha sabido cómo superarlo.
- Daryl: Sí, es un tipo increíble... (sonreí) ¿Qué pasó?
- ____: Recuerdo cuando llegué a la prisión y como Abraham me presentó a cada uno de ustedes.... Fue divertido.
- Daryl: Ahh si, Abraham... ¿Pasabas mucho tiempo con él, no?
Sentí como te acomodaste y te apoyaste sobre mi pecho, mirándome fijamente y algo confundida...
- ____: ¿Perdón?
- Daryl: Nada, solo dije que antes pasabas mucho tiempo con él.
- ____: Solo éramos amigos... Además, él era muy amable.
- Daryl: Claro... Pero en ocasiones era demasiado amable, te cargaba y te ayudaba con tus cosas.
- ____: ¿Y eso que tiene? Yo recuerdo que tú también me cargaste en varias ocasiones...
- Daryl: Sí, pero eso era diferente...
- ____: ¿Diferente? Explícate...
Me miraste fijamente esperando una respuesta. Hice una mueca como si tratara de evadir el tema, sonreíste...
- ____: Si no me equivoco, Andrea y tú pasaban mucho tiempo juntos, y yo no he dicho nada.
- Daryl: Eso es diferente...
- ____: ¿En qué sentido?
- Daryl: Andrea y yo nos conocíamos desde el campamento, en cambio Abraham y tú se conocieron en muy pocos días y luego eran como mejores amigos o algo así...
- ____: Vaya... (vi que sonreí) Eso significa dos cosas...
- Daryl: ¿Qué?
- ____: Que estás celoso y que te importo.
- Daryl: No estoy celoso y claro que me importas.
- ____: Estás celoso y te importo.
- Daryl: Basta. (sonreí)
- ____: No puedo creerlo, damas y caballero Daryl Dixon, el tipo rudo siente celos... (sentí que te acercaste a mi rostro) Y eso es muy lindo.
Sonreí y me besaste. Te correspondí y te abracé. Era verdad, todo ese tiempo que estuvimos en la prisión y te veía conversando con Abraham sentí celos, aunque al principio no sabía que era exactamente lo que sentía, pero poco a poco, cuando fui tratándote más y te tenía más cerca, me di cuenta. Eran celos y ahora que te tengo aquí a mi lado lo podía confesar, nos separamos y nos reímos...
- Daryl: Hace frío, debes ir a dormir.
- ____: No quiero.
- Daryl: Vamos, no seas niña.
- ____: No soy una niña.
- Daryl: Eres mi niña y vas a ir a dormir.
- ____: No quiero.
- Daryl: Entonces te quedarás en el sofá (me levanté)
- ____: Abraham me cargaría...
- Daryl: ¡Ajá! Pues Abraham no está, así que ven aquí... (sonreí)
Gritaste cuando te cargué, pusiste tus manos alrededor de mi cuello y fuimos a la habitación. Al llegar te puse sobre la cama, me iba a levantar pero mantuviste tus manos en mi cuello, miraste hacia la ventana, seguía lloviendo, – ¿Recuerdas esa noche? – me preguntaste, sonreí, – Te dije que jamás lo olvidaría – te dije y te besé.
Subí una de mis manos hasta tu cuello y la otra la puse en tu cintura, te atraje más a mí desesperado por saborearte lo más posible. Te sentí entrelazar una de tus manos sobre mi cabello y la otra acariciar mi espalda. Simplemente no recuerdo cuanto tiempo estuvimos así, besándonos y acariciándonos.
Sentí que podía perder el control y me separé un poco de ti, – No haré nada que no quieras – te dije, me miraste fijamente, podía ver tus mejillas rojas, – No te vayas... Quédate conmigo – me dijiste y tus palabras sonaron como una súplica. Me quedé inmóvil, cada cosa que hacías o decías me dejabas sin palabras, me cortabas la respiración. Simplemente sonreí, hiciste lo mismo y te besé en los labios.
-------------------------------------------
¿Qué significará ese "No haré nada que no quieras" o ese "No te vayas... Quédate conmigo" ?
( ¬͡͡˛ ¬͡͡") ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ¬͡͡˛ ¬͡͡") ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ¬͡͡˛ ¬͡͡") ..... mmm creo que estás caritas aparecerán en el siguiente capi. ♥
Hola lectoras....
Tenía muchas dudas sobre escribir un capi con un contenido... mmm ustedes ya saben a qué me refiero... porque jamás había escrito un capi así... :O Yo creo que sería en vano si les preguntará si quisieran un capi con ese contenido, porque según leo es más que obvia la respuesta. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y además, ya lo tengo redactado en mi computadora.
He hecho mi mejor intento por ser lo más descriptiva posible ( ¬͡͡˛ ¬͡͡") pero bueno, ya mañana jueves que suba capi lo sabrán. Ahh mañana subo dos capis, así que estén atentas. ♥
Gracias por todo lectoras, disfruten el capi y nos vemos. :D :D :D ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
Fiksi PenggemarEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...