Continúa narrando Daryl
Negué con cabeza y me arrodillé ante tu cuerpo, me quedé observándote durante unos segundos y simplemente una ola de pensamientos invadieron mi mente. Toqué tu mejilla, el color rosado que poseías había desaparecido y ahora solo estabas pálida. – No puedes dejarme – dije entre dientes.
De pronto sentí a Aaron a mi lado, – Daryl, Tom debe revisarla, ella no puede estar muerta – me dijo, negué pero me tomó del brazo, – ¡No quiero que él la toque! – dije y seguí a tu lado, – Lo siento Daryl – escuché decir a Glenn y sentí como me tomó del brazo y me alejó de ti, intenté forcejar cuando vi a Tom acercarse a ti y poner su mano en tu cuello revisando tu pulso, – ¡Aún está viva! – lo escuché decir y aunque quería matarlo sus palabras me había hecho volver a la vida, – Pero el pulso es débil, debemos ir cuanto antes a Alexandría – dijo y me miró.
Pude notar en su mirada culpa, pero no me importaba. Sentí que Glenn me soltó y solo quería ir hacia Tom y golpearlo hasta matarlo, pero Aaron lo notó y se puso frente a mí, – Daryl, debemos llevar a Rachel a Alexandría, si nos demoramos morirá y necesitamos a Tom para que la revise – me dijo y tenía razón, Tom era el único doctor y tendría que revisarte al llegar a Alexandría, pero después de eso él y yo arreglaríamos cuentas y claro que lo haríamos, de eso estaba muy seguro.
Asentí, Aaron se alejó y abrió el vehículo del que había bajado Tom, me miró, así que me acerqué a ti, te cargué delicadamente y te puse dentro del vehículo. – Iré a su lado – dijo Tom intentado ponerse a tu lado, lo tomé del brazo, – ¡No la toques! – le dije, él me miró seriamente, se soltó – Soy doctor, debo estar con ella – me dijo, – ¡Ya basta! Yo iré con ella, Tom ve en el asiento del copiloto y Glenn, tú conducirás – dijo Aaron y miró a Heath – Ve en el otro vehículo, no podemos perder tiempo – me dijo y subieron a sus vehículos. Le di mi pañuelo a Aaron para que lo pusiera en tu frente calmando la hemorragia que tenías, recogí mi ballesta, corrí hacia mi moto, la encendí y salimos rumbo a Alexandría.
Estaba a la cabecera, guiando a los dos vehículos y mientras conducía la imagen de cómo el auto te había impactado seguía en mi mente. Recordé como estabas inmóvil en medio de la pista, y luego como Tom miraba la escena de pie al lado del vehículo. Iba a matarme, pero lo habías visto antes de que pudiera hacerlo y me habías empujado. Aceleré, cuando tuviera la oportunidad iba a golpearlo hasta matarlo, lo haría.
"...No siento su pulso..." "...¡Está muerta!..." las palabras de Glenn habían hecho que estuviera muerto en vida, no podía creer que pudieras estar muerta, no podía creer que te pudiera perder otra vez, simplemente no podía creerlo. Recordé cuando Tom te tocó, odiaba que lo hiciera pero Aaron tenía razón, él era doctor y era el único que podría revisarte y curarte.
Desaceleré y me puse a lado del vehículo donde estabas. Vi a Aaron, estaba a tu lado, estabas recostada y tu cabeza estaba sobre sus piernas y él había puesto el pañuelo que te di en tu frente, él me miró, al igual que yo estaba preocupado, le grité que ya faltaba poco y le dije a Glenn que acelere, él lo hizo y llegamos a Alexandría.
--------------------------------------------------
¡Rachel vive, bueno por ahora! U_U
Hola lectoras ♥
OMG No puedo creer la ola de comentarios que han tenido los dos últimos capis que subí. O_O En verdad aman la novela, sufren con la novela y lloran por la novela. :'(
Estamos en los últimos capis, así que disfrútenlos. ^_^
#PaolaDejandoSinPalabrasASusLectorasDesdeTiemposInmemorables - Así es!!!
#MatenATomYa
#ATomLeVaASalirElTiroPorLaCulata
#TomArruinaMomentosDesdeTiemposInmemorables
#EsLaHoraEnQueRayisRecuperaLaMemoria
#RezandoPorqueElGolpeLeHayaDevueltoLaMemoria - ¿Será posible? :O
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...