Este capítulo está dedicado a: @Paumania , @LaChicaDixon , @creeper_dixon , @Pan_Con_Queso_ , @Victoriaveron y @_kaway3 ♥
Continúa narrando Daryl
Ya había amanecido, casi nos habíamos quedado toda la noche empujando la puerta. Casi al amanecer los caminantes dejaron de golpear y simplemente el grupo cayó rendido ante el cansancio.
Me senté frente a la puerta, por si sucedía algo. Mientras todos dormían, estaba despierto, no me sentía cansado, más bien me sentía vacío. Miré al suelo, tenía que procesar todo, los había perdido, a ti y a Lucky, y cuando ya no podía más y esperaba morir, volvía a ver al grupo y una parte de mí se sentía contento, pero la otra no, sentía que me faltaba algo y eras tú. Me habías marcado de un forma como nadie lo había hecho antes y sencillamente no podía borrar tu recuerdo.
Recordé los momentos juntos, cuando me mirabas, cuando cantaste, cuando sonreías, cuando estuvimos juntos... Tus besos, caricias, como disfrutabas del momento como yo también lo hacía, el aroma de tu cabello, la suavidad de tu piel, tus ojos, tus labios, tu sonrisa... Todo eso me hacía falta en este momento.
Tomé mi mochila y al abrirla vi tus machetes y cuchillo, los tomé y recordé cuando nos conocimos por primera vez en el supermercado, recordé cuando te apunté con mi ballesta mientras me mirabas y observé como lentamente bajabas tus machetes y me mirabas fijamente, "...Te recomiendo que gastes tus flechas matando caminantes...", sonreí al recordar lo primero que me dijiste. A lo largo de este tiempo, habías cambiado de una forma extraordinaria y me habías cambiado también. Los dejé a un lado y vi la cajita de música, en todo este tiempo no había podido repararla, quizá más adelante y con suerte podría encontrar alguna herramienta.
Guardé todo en mi mochila, la dejé a un lado, me levanté, cogí mi ballesta y decidí salir del granero a explorar aprovechando que el grupo aún dormía. Al salir me di cuenta de la magnitud de la tormenta, los caminantes habían sido arrastrados por el fuerte aire y estaban atorados entre las ramas de los árboles caídos. Algunos, despedazados, seguían vivos, saqué mi cuchillo y los maté uno por uno. Caminé un poco y me senté en un tronco, estaba amaneciendo, miré a mi alrededor, no vi a ningún caminante así que por el momento el grupo podía respirar tranquilos
El sol salía poco a poco y simplemente me quedé observando. De pronto escuché un ruido y luego unos pasos, me levanté y vi a un persona que me observaba detrás de un árbol, – ¿Daryl? – me dijo y le apunté con mi ballesta, – Levanta las manos – le dije y el tipo obedeció, – ¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? – le pregunté, pero el tipo simplemente sonrió, – Un gusto Daryl... Soy Aaron y vengo de un lugar llamado Alexandría... Vengo a ayudarlos, a todos – me dijo y no dejé de apuntarlo. No entendía como sabía mi nombre y como sabía que no estaba solo, pero aun así, tenía que llegar al fondo de todo esto.
Fin de la narración de Daryl
---------------------------------------------------
¡Aaron llegó! ¿Podrá pasar algo entre él y Daryl? Ok no! ¿Alexandría? ¿Rayis? OMG O_O
Hola lectoras ♥
Como habrán visto al inicio del capi y porque ustedes me lo pidieron, volvemos con las dedicatorias. :D ♥ He leído sus comentarios de los capis anteriores y sus mensajes, y creo que están hackeando mi compu O_O En verdad, porque he leído ideas que se acercan a lo que ya tengo redactado... OMG Quisiera publicarlas, pero iremos poco a poco :D
Gracias a todas, hemos superado las 500 mil lecturas y nos acercamos a los 40mil votos y en verdad es genial ♥ Gracias por leer, votar y comentar :D
¡Las quiero y nos vemos mañana martes! ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...