Narra Rachel
"...Escúchame Rachel y sé que no es el momento, pero me gustas... Me gustas desde el primer día que te vi, me gusta tu sonrisa, tus ojos, tu forma de ser..." las palabras de Tom me habían puesto nerviosa, pero traté de olvidarlo y pensé en lo de mañana. En mi caminó me encontré con Glenn, al verme me sonrió y me acerqué a conversar con él...
- Glenn: Hola Rachel, ¿cómo te sientes?
- Rachel: Hola Glenn, mejor, gracias. Sabes, iba a buscar a Heath, pero mejor hablo contigo primero.
- Glenn: ¿Qué sucede?
- Rachel: Hace unos días hice una lista con Tom de los medicamentos que nos faltan, son varios, así que conversé con Deanna y le comenté sobre ir mañana al hospital de la ciudad en busca de lo que nos falta, y bueno, pensé en ti, en Heath y en Aaron para que nos acompañen, a Tom y a mí.
- Glenn: ¿Mañana?
- Rachel: Lo siento, sé que es algo apresurado, pero por la tormenta que hubo me preocupa que se enfermen algunos y también que se bloqueen los caminos.
- Glenn: Lo sé y te entiendo, pero puedes contar conmigo, y creo que Heath no tendrá inconveniente.
- Rachel: Gracias, ¿puedes hablar con él? No sé dónde puede estar.
- Glenn: Sí, claro, justo iba a buscarlo.
- Rachel: Perfecto.
- Glenn: De paso iré a la casa y le diré a Daryl.
- Rachel: No, no lo hagas.
- Glenn: ¿Por qué? ¿Daryl no va a ir?
- Rachel: No, él no... Aún está delicado, se llevó la mayor parte del golpe al caer de la motocicleta y además tiene un corte en el abdomen, creo que es mejor que se quede y se recupere.
- Glenn: Sí, está bien... Le vendrá bien un descanso.
- Rachel: Y... ¿Cómo está?
- Glenn: Bien, aunque ayer se quedó afuera de la casa toda la noche. Y ahora está en uno de los cuartos, no ha salido para nada y lo vi muy pensativo.
- Rachel: Debe ser por lo que pasó.
- Glenn: Sí, seguro. Bueno, iré a hablar con Heath y a coordinar con él. Creo que será mejor llevar dos vehículos.
- Rachel: Sí, yo también lo pensé.
- Glenn: Entonces, lo conversaré con Heath.
- Rachel: Iré a avisarle a Aaron y le diré que te busqué.
- Glenn: De acuerdo. ¿Necesitas que te ayude en algo más?
- Rachel: No... Bueno, de hecho sí...
- Glenn: Dime...
- Rachel: No quiero que le digas a Daryl que iremos mañana al hospital. (Glenn me miró sorprendido) Está aún delicado y si va, su herida puede abrirse, así que si no se entera no pasará nada ni se le ocurrirá ir.
Glenn asintió, se despidió y se fue a buscar a Heath. Me quedé pensativa, no sabía porque había preguntado cómo estaba Daryl, pero solo lo había hecho. Quería alejarme de él, pero mientras más lo intentaba, más me preocupaba más por él. Suspiré y caminé hacia la casa de Aaron.
-------------------------------------------
¡Es un hecho, Daryl no irá con Rachel a la ciudad! :( :( Pobre...
Hola lectoras ♥
Ayer vi el episodio 10 de la 6ta temporada de TWD y OMG increíble... :D Aunque me reí en varias partes. ♥_♥ Hoy se estrena en FOX lationamerica, ¿no? Espero que disfruten el episodio. ^_^
#50SombrasDeDaryl
#DarylNoPermitasQueRayisSeAlejeDeTi
#RayisTienesQueAcordarteDeTodoOTeTiroUnaArdillaPorLaCabeza
#PorUnMundoConSolamenteDarylYRayis
#CreoQuePorFuerzaSeRefiereATirarlaDeUnBarranco
#TomHazAlgoBienEnLaVidaYMuerete
#LaFuerzaSeaConUstedSrDixon
#AceptoQueSeaUnFinalTragicoPeroQueLaRayisRecuerdeTodo
#QueSeaElFinalMasCatastroficoYSanguinarioDeTodoWattpad - YES! Y así será. ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...