Capítulo 63: "Rastreadora"

13.4K 879 46
                                    

Corrí y corrí de regreso a la prisión, no sabía cuánto me había demorado pero cuando salí del bosque y vi a lo lejos la prisión, supe que no tenía tiempo que perder. Al llegar Carl me abrió la reja, entré y nos dirigimos a la sala de la prisión. Les enseñé lo que había encontrado...

- ______: No sé exactamente qué pasó, pero creo que el grupo ha sido secuestrado (todos me miraron de una forma extraña) Tal vez suene como algo imposible, pero los objetos que encontré y el rastro me hacen suponer que pasó.

- Beth: No puedo ser.

- Hershel: ¿Qué podemos hacer? ¿Cómo sabremos donde están?

- _____: También encontré el rastro de un vehículo en el suelo, lo seguiré y supongo que me llevará hacia donde está el grupo.

- Carl: Bien, entonces debemos prepararnos para ir.

- _____: (mire a Carl) No, tendré que ir sola. No puedes dejar a Hershel, a Beth y a tu hermanita solos.

- Carl: Pero es mi papá y mis amigos, ellos me necesitan.

- _____: Y tú hermana también te necesita.

- Hershel: Carl, _____ tiene razón. Con mi estado actual, (señalando las muletas) no podré hacer nada si sucede algo.

- Carl: Está bien, me quedaré. (mirándome) Necesitaras armas, las traeré.

Carl trajo algunas armas, no habían muchas porque el grupo se había llevado algunas, tenía que pensar rápido en lo que iba a hacer, aunque no tenía un plan. Recordé algo y traje un pomo y varias botellas, además de algunas piezas y clavos, entre otras herramientas. Comencé a trabajar en la mesa, los demás me miraron y me preguntaron qué es lo que estaba haciendo, – Son bombas de clavos – les respondí, me miraron sorprendidos como intentando preguntarme de donde había aprendido a hacer esas cosas, pero no había tiempo para contar esas historias, saque la pólvora de algunos cartuchos de escopeta que teníamos y terminé de armar dos bombas, eran muy delicadas, así que tenía que tener cuidado al llevarlas.

Casi era medianoche, así que cogí una mochila, puse las dos bombas envueltas en un trapo, unos binoculares y varias armas. Como siempre, en mi espalda mis machetes y en mi pierna mi cuchillo. Le dije a Carl que no se despegara de Hershel, Beth y la bebé, y que si era posible suban a una de las torres y vigilaran desde ahí, Carl sabía manejar el rifle, así que podía disparar a la distancia. Además, que estuvieran muy atentos si alguien se acercaba a la prisión, no sabíamos si esas personas de Terminus eran buenas o malas, aunque lo más probable era que tenían malas intenciones y por eso se habían llevado al grupo. Carl asintió y me despedí de ellos, salí de la prisión y me encaminé nuevamente al bosque con mi linterna y mi mochila. No sabía que pasaría, pero encontraría al grupo.

Trate de correr hasta el lugar donde había encontrado los objetos y el rastro del vehículo, tenía que ir rápido porque cada minuto que pasaba sabía que el grupo estaba en peligro. Al llegar, me alegró ver que el rastro seguía visible, así que alumbrando con mi linterna, comencé a seguirlo.

--------------------------------

Holi :D Les dejo un capítulo nuevo.

Me siento muy contenta, falta poquito para que lleguemos a los 10K de lectura y a los 1000 votos. ¿Lo lograremos? :O :O

Prometo que si llegamos a esa meta, subiré maratón. :D :D

¡Nos vemos lectoras! Gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Soy feliz C:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora