Narra Daryl
Estaba en el taller arreglando la motocicleta cuando vi entrar a alguien con una bandeja y un vaso con un líquido algo transparente, levanté la mirada y te vi, me levanté inmediatamente y me acerqué...
- Rachel: Hola Daryl.
- Daryl: Hola Rachel.
- Rachel: Quería hablar contigo y de paso te traje esto (me ofreció la bandeja con el vaso, la cogí y tomé un sorbo) Es limonada.
- Daryl: Gracias. (vi que observaste lo que estaba haciendo)
- Rachel: Respecto a la conversación, si estás ocupado podemos dejarlo para después...
- Daryl: No (dejé el vaso a un lado) Dime...
- Rachel: Hace un momento Carol habló conmigo y me contó todo.
- Daryl: (me sentí confundido) Todo, ¿a qué te refieres?
- Rachel: ¡La verdad! Sobre tu reacción al verme, sobre ______... y sobre mí.
Sentí un golpe en el corazón, no creí posible que Carol te haya contado la verdad, no lo creía posible...
- Daryl: Y, ¿qué te dijo?
- Rachel: Sé por lo que pasas, debe ser difícil perder a la persona que amas. Carol me comentó que perdiste a _____ hace muy poco tiempo, ella murió y cuando me viste te recordé mucho a ella... Carol dice que es porque nos parecemos mucho, ¿no es así?
Me sorprendí al escuchar tus palabras, no entendía porque Carol te había dicho eso, en parte era cierto pero no estabas muertas, estabas frente a mí comprendiendo mi dolor y mi reacción, no sabía que responder así que solo asentí...
- Rachel: Por todo eso creo que será difícil para ti el verme a cada instante, porque te recuerdo a ella... Y más porque vamos a salir a reclutar y me verás todos los días... Así que le diré a Aaron que será mejor que yo no salga a reclutar contigo...
No sabía que decir, Carol no te había dicho que tú eras ____, sino que te parecías a ella, ahora lo entendías y me comprendías, y hasta dejarías de reclutar para que el verte no sea difícil para mí, pero no lo era... Amaba tanto el tenerte cerca, el verte sonreír, tu mirada, tus palabras, y solo eso me bastaba para seguir viviendo...
- Daryl: No, no lo hagas...
- Rachel: Creo que es lo mejor.
- Daryl: No... Estoy bien... Estaré bien. (bajaste la mirada) Por favor, no renuncies...
- Rachel: (me miraste) Está bien, no lo haré. (sonreíste) Por como reaccionaste esa vez, debes de haberla amado mucho ¿no?
- Daryl: Sí... Ella lo era todo para mí.
- Rachel: Lo sabía, y me doy cuenta por la forma en cómo te refieres a ella cuando hablas.
- Daryl: La amaba con todo mi corazón y aún la sigo amando.
Te miré a los ojos y noté que ese miedo que me tenías había desaparecido, ahora me mirabas con tanta ternura y preocupación, además tu rostro era tan hermoso. Solo quería acerarme, abrazarte y besarte pero me contuve. Simplemente me mirabas fijamente y quería averiguar que pensamientos pasaban por tu mente en ese instante, pero me sonreíste y bajaste la mirada....
- Rachel: También quería decirte otra cosa...
- Daryl: Dime.
- Rachel: Que ya olvidé todo lo que paso y me alegra que salgamos a reclutar juntos, creo que nos conoceremos mejor, ¿no crees?
- Daryl: Sí.
- Rachel: Bueno, ya que todo quedó aclarado, me tengo que ir... Te dejo trabajar, nos vemos Daryl.
Me sonreíste y solo asentí. Te retiraste y solo sonreí, aunque debía de conversar con Carol, gracias a lo que te dijo, ahora estabas más cerca de mí... Sonreí y volví a seguir arreglando la motocicleta, le había dicho a Aaron que en una semana estaría lista. "...Que ya olvidé todo lo que paso y me alegra que salgamos a reclutar juntos, creo que nos conoceremos mejor, ¿no crees?..." ahora te comportabas diferente conmigo y eso me alegraba tanto. Si bien no me recordabas, esa esencia, esa dulzura que te caracterizaba seguía en ti, no había desaparecido y me hacía tan feliz.
Fin de la narración de Daryl
------------------------------------------------
Bueno, Carol no le dijo la verdad, pero al menos Rayis ya no le tiene miedo a Daryl y está contenta de reclutar con él ♥ ♥ Owwwwwwwwwwww ^_^
Hola lectoras :D
OMG Nunca vi tantos hashtag amando a Carol ♥ jaajajajjajaa Sé que esperaban que le dijera la verdad, pero como saben y como escribieron en sus comentarios Rayis podría sufrir un shock U_U Pero bueno, al menos Rayis es más gentil con Daryl :D
Lamento si actualicé tarde, pero espero que disfruten el capi. =) Las amo lectoras y gracias por sus lecturas, votos, comentarios y hashtags. c:
#CarolPutaAma
#AaronYCarolMejoresQueCupido
#BenditaSeasLimonada
#CarolEresLagasolinayElfosforoQueEnciendeMicorazón
#RachelSePusoContentaAlSaberQueEstuvoConDarylPapasitoDixon
#CarolGraciasPodreMorirFelizHayWeyMueroDeFelicidad
#AhoraTodosEstanAmandoACarol
#AmoACarolPorTratarDeQueDarylNoSufraMas
#TeamCarol
#CarolTheQueen
Antes era #RayisEstaViva ... Ahora es #RayisRecuerdaTodoPorFavor
#CarolPorFinAlgoBuenoHicisteAhoraYaQueEstasDeBuenaPersonaMataATom ♥
PDT: Quiero recomendar la siguiente novela "Yes or no (Daryl Dixon fanfic)" de @takamoto :D Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/62166508-yes-or-no-daryl-dixon-fanfic. *_*
¡Nos vemos el lunes!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...