Este capítulo está dedicado a: @ChicaMonger, @BelenD1, @BeluOngay, @VianeySuca_Kawaii y @MayerliPaz ♥
Narra Daryl
Te detuve antes de que me clavaras uno de tus machetes en la cabeza, estabas sorprendida, bajaste tu machete, pude notar tus ojos ligeramente hinchados, habías llorado. – Lo siento – me dijiste, tu voz sonó tan débil, bajaste la mirada y de pronto sentí como te desvaneciste. Te sujeté antes que cayeras al suelo, me arrodillé y te recosté en el suelo, te llamé por tu nombre y te sacudí, pero no despertabas ni me respondías, volví a llamarte, pero nada. Noté que tu ropa tenía algunas manchas de sangre, me asusté, así que miré si tenías alguna mordedura o herida, pero nada, solo era la sangre de los caminantes. Te sacudí levemente para que reaccionaras, pero no lo hiciste.
Miré a mi alrededor, no tenía agua ni nada para hacerte despertar, de pronto comenzaste a abrir los ojos, me miraste, – Tranquila, ¿estás bien? – te pregunté. Te sentaste en el suelo, te tocaste la cabeza y noté que miraste hacia un lado y me di cuenta que había en el suelo el cuerpo de una mujer, los caminantes la habían devorado por completo y quedaba muy poco del cuerpo. Volviste a mirarme, – Estoy bien – me dijiste y te levantaste, hice lo mismo. Seguiste observando la escena, pensé en Carol o en Maggie, intente borrar esos pensamientos pero no podía, estábamos en medio del bosque y a cada paso nos topábamos con varios caminantes o con personas muertas.
Y como si hubieras leído mi mente, te escuché decir, – No son ellas, lo sé... Aquí no encontraremos el cadáver de ninguno de ellos y sabes por qué... – y me miraste directamente a los ojos, noté en tu rostro y mirada el cansancio que te invadía y tus mejillas pálidas y húmedas por las lágrimas, – Porque ellos no están muertos... Y algo me dice que no los encontraremos aquí, hay demasiados caminantes y estarían expuestos... Creo que pueden estar en la ciudad e iré a buscarlos contigo o sin ti... Puedes quedarte, no te voy a detener, y si decides hacerlo, entonces esto es un adiós – me dijiste, sentí un golpe en el corazón, te hiciste a un lado y comenzaste a caminar. Sin pensarlo te detuve del brazo, me miraste e hice lo mismo, al hacerlo inmediatamente supe que no podía dejarte sola. – Te desmayaste, estás muy débil... Primero debes alimentarte, toma – te dije, te solté y te di un pañuelo con algunas frutas que había encontrado cuando nos separamos.
Lo recibiste, me miraste, puede notar en tus labios que se formaba una ligera sonrisa. Vi que abriste el pañuelo, – Vamos – te dije y comencé a caminar, – Espera, lo compartiremos – me dijiste y extendiste tu mano ofreciéndome uno, – No gracias – te dije, sabía que te sentías débil, aunque tratabas de mantenerte fuerte y también sabía que tenías hambre. Comencé a caminar otra vez, te pusiste enfrente de mí, me detuve, – Entonces no los quiero – me dijiste y extendiste la mano dándome el pañuelo con todas las frutas. Te miré y al ver que no tenía opción, asentí. Me sonreíste, bajaste la mirada y mientras desamarrabas el nudo del pañuelo e intentabas darme una fruta, me quedé observándote, tu ropa estaba manchada de sangre y algunos de tus cabellos estaban desordenados, pero a pesar de eso noté que tenías un brillo especial, sobre todo en tu mirada, que me impedía decirte que no y al mismo tiempo me hacías sentir tan bien, en paz. Me diste la fruta, la recibí y comenzamos a caminar...
- ____: Es más de mediodía, llegaremos casi al anochecer.
- Daryl: Sí, pero nos quedaremos en la primera casa que encontremos, ya mañana entraremos a la ciudad e iremos a un edificio alto. Desde ahí podremos tener una visión de todo el lugar, por si hay señales del grupo.
- ____: Me parece bien. (me sonríes y me extiendes la mano ofreciéndome otra fruta) Coge otra, están muy ricas. ¿Cómo las encontraste?
- Daryl: (cogí una fruta) Cuando te alejaste, fui detrás de ti, pero me desvié por los caminantes y llegué a un arbusto, vi que habían varias frutas, cogí algunas y luego llegué hacia dónde estabas.
- ____: ¿Cómo sabías hacia donde había ido?
- Daryl: Seguí tu rastro. (me miraste como si quisieras preguntarme, me detuve) Mira aquí (te señalé el suelo) no podríamos ir por este camino... ¿Ves las huellas? (indiqué con mi dedo algunas pisadas) No pueden ser de humano, el patrón es diferente, en zigzag por lo tanto es de un caminante.
– Vaya, sí que eres bueno – me dijiste sonriendo, – Sigamos, pronto anochecerá – te dije y volvimos caminar.
---------------------------------
♥ :D ♥ :D
Mil gracias por seguir esta historia. Dedicado a estas 5 lectoras que son tan geniales. ♥
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...