En todo el camino de regreso no miré al gobernador, simplemente me quede mirando a la ventana. – No puedo creer que hayan estado ahí – dije entre pensamiento, entonces lo recordé, cuando iba a matar a ese caminante y vi una flecha en su hombro. Inmediatamente al verla, recordé a Daryl, maté al caminante y ya estando en el suelo muerto, volví a mirar la flecha en su hombro. – Están aquí, en la ciudad – pensé.
De reojo miré al gobernador, seguía conduciendo, no me miraba ni decía nada, así que volví a pensar en lo que había pasado. Recordé que cada vez que íbamos a la ciudad era para buscar leche para la destructora, – Seguro la leche se ha acabado – pensé en esos momentos que estaba en la ciudad. Volvían mis recuerdos a aquella escena, sin pensarlo y después de matar al caminante, di media vuelta, me dirigí al supermercado, cogí mi cuchillo y entré. Vi a los hombres coger todo lo que veían y ponerlo en las maletas. Caminé a la sección de maternidad y vi una maleta con varias latas de leche en polvo, escuché la voz de Philip, en cinco minutos nos íbamos, así que me di prisa, coloque algunos víveres y cerré la maleta. Cogí una más y esperé a que salieran los hombres del gobernador, salí y vi que subieron al camión, les di una maleta y la otra la solté al suelo, con mi pie la empuje para que estuviera debajo del vehículo y no la vieran. Cerré la puerta y les dije que era todo.
Volteé a mirar a mi alrededor, quizá estaban ahí o no, no lo sabía pero simplemente tenía que dejar la maleta. El gobernador, me preguntó si sucedía algo, le dije que no y subí a la camioneta con él, arrancó y regresamos a Woodbury.
Ahora estaba sentada con él, estaba bañada en sangre de los caminantes. Llegamos a Woodbury, entramos, me baje el vehículo y me fui directo a mi casa, entré, dejé mi armas sobre la mesa y mis cuchillo también, en eso entró el gobernador...
- Philip: ¿No tienes algo que decirme?
- _____: ¿De qué hablas?
- Philip: No sé, tú dime...
- _____: No tengo nada que decir, simplemente que todo esto apesta (le di la espalda)
- Philip: ¿Crees que no me di cuenta que dejaste una maleta en el supermercado? (me quedé inmóvil) ¿Crees que no me di cuenta que el caminante que mataste tenía una flecha en su hombro? ¿Estabas tan segura de que tu grupito estaba ahí para dejarle una maleta con mi comida?
- _____: (Voltee a verlo) Ahora que lo sabes, ¿qué piensas hacerme? ¿Matarme? Adelante, ya estoy muerta.
El gobernador me sonrío y de pronto vi como levantaba su mano y me lanzaba una cachetada. La fuerza del golpe hizo que casi me caiga al suelo, pero me sostuve, me toqué el rostro y lo miré con tanta furia.
- Philip: ¡No vuelvas a hacer eso!
- _____: ¿Hacer qué? ¿Ayudarlos? Si ellos fueron a la ciudad era para buscar leche para la bebé de Rick. Tus hombres como salvajes, llenaron todas las mochilas con todo lo que vieron, sin ponerse a pensar si necesitaban eso o no. La maleta que les dejé solo contenía leche en polvo, aquí en Woodbury no hay niños ni bebés, no necesitan eso pero ellos sí. (el gobernador no dijo nada) Y no te preocupes, ahora que tienen lo que buscan, no volverán en un buen tiempo, así que no volverás a saber de ellos.
- Philip: Más te vale, porque no quiero que te acerques a ellos, te lo advierto.
- _____: Ellos no vendrán aquí, así que no tienes de que preocuparte.
Él salió, escuché como le puso llave a la puerta. Me toqué el rostro, el dolor y ardor era insoportable. Me asomé a la ventana y me quedé mirando, veía como descargaban las maletas que habían traído de la ciudad y lo llevaban a otro lado. Sonreí, a pesar del golpe, me sentía feliz porque sabía que el grupo estaba bien, aunque no los había visto, pero algo me decía que estaban bien y ahora mejor, porque la pequeña destructora tendría su leche y eso era lo único que importaba.
---------------------------------------------------
Ante todo mil disculpas por subir la mitad de los capítulos un día y la otra miatd otro día. Me llaman, me buscan y no me dejan subir seguido. u.u Pero bueno, hasta aquí llegó la maratón, espero que hayan disfrutado de los capítulos.
Me han recomendado leer sus novelas, lo haré lo prometo. :D No se preocupen, sé que serán geniales y me dará mucho gusto leerlas.
Mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Han aumentado bastante tanto las lecturas como los votos y me siento super feliz, esta novela esta hecha para ustedes. :D :D Y obviamente sus comentarios también.
¡OMG! En un rato comienza el capi estreno de TWD, (awwww Daryl ♥) así que me voy corriendo a mi televisor. Mil gracias por todo, son las mejores y mañana lunes publicó un nuevo capítulo y volvemos con las actulizaciones diarias.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...