Capítulo 148: "Esta noche déjame estar lo más cerca de ti posible"

13.3K 813 292
                                    

Continúa narrando Daryl

Mientras te besaba una de tus manos jugaba con mi cabello, mientras la otra estaba en mi espalda. Sentí como esta bajaba de mi espalda hasta mi abdomen y luego subía hacia mi pecho arrugando la tela de mi camisa. Bajé mis labios a tu cuello, comencé a besarte lentamente, pero me detuve cuando comenzaste a besarme el cuello sobre la tela de la camisa y sentí tus labios morderme a través de la tela, me estremecí porque era una sensación distinta al sentirlo piel con piel, se sentía más... excitante.

Me contuve y seguí besándote, soltaste algunos gemidos que me hicieron sonreír, lo disfrutabas, disfrutabas mis besos y mis caricias. Sentí tus manos deslizarse por mi camisa y como desabrochabas lentamente los botones dejando mi pecho descubierto. Arrimaste mi camisa por un lado, dejando mi hombro descubierto, besaste mi oreja, mi clavícula y luego mi hombro, sentía tus manos en mi espalda y brazos, subiendo y bajando.

Me separé de ti y me saqué la camisa. Te observé, tenías las mejillas tan rojas como tus labios, y me mirabas con tanta inocencia y dulzura, pero también con deseo. Te besé en los labios, me correspondiste y sentí como me besabas tan profundamente, gemiste cuando puse mis manos en tu pierna y la otra en tu cintura. Subí mi mano lentamente por tu abdomen hasta llegar a tu pecho, lo acaricié sobre la tela de tu polo. Besé tu cuello y cogiéndote de la espalda te levanté, quedándonos sentados en la cama. Nos quedamos mirándonos, tu cabello estaba desordenado y caía sobre tu rostro, pero aun así te veías hermosa... simplemente perfecta.

Besé tus labios, pusiste tus manos alrededor de mi cuello y mis manos que estaban en tu cintura, lentamente levantaron tu polo. Te lo saqué y me quedé mirando tus hombros, tus pechos sujetado por tu brasier, tus brazos, tu abdomen. Me tocaste el rostro, te acercaste y sentí que ibas a besarme pero fuiste a mi cuello, me dejé llevar por la sensación tan maravillosa que crecía dentro de mí al sentir tus labios húmedos y suaves, y simplemente te abracé. Subí mis manos por tu espalda hasta el broche de tu brasier, hice un movimiento y este se soltó. Comencé a besarte el cuello y bajar por tu hombro, mientras tocaba tus brazos y acariciaba tu espalda. Bajé lentamente la tira de tu brasier, mientras te seguía besando y en un movimiento lo saqué. Te sentí temblar, te abracé, sentía tus manos recorrer mi espalda. Me separé un poco y te besé en los labios lentamente, para luego hacerlo más profundo, mientras te tomaba del cuello y entrelaza mis manos en tu cabello.

Volví a tu cuello, me estremecía de amor y placer y no creía posible que un beso diera paso a algo tan erótico y excitante. Mientras te besaba, te toqué la espalda, podía sentir las cicatrices que tenías y lo recordé, recordé esa vez que te vi semidesnuda y tenías la espalda roja y con marcas y cuando me confesaste que el gobernador te había golpeado. Cerré los ojos tratando de olvidar ese recuerdo, porque el solo imaginarlo golpeándote me llenaba de rabia.

– Quisiera poder borrar estas cicatrices – te dije susurrando en tu oído y tocándote la espalda, – Yo quisiera hacer lo mismo –me dijiste y sentí tus manos en mi espalda, – Pero, ninguno de los dos podemos hacerlo – me dijiste y me miraste, – Pero lo que podemos hacer es olvidarnos de todo y de todos por esta noche y solo pensar en nosotros dos – me dijiste y era como si hubieras leído mi mente.

Te besé y caímos en la cama, estaba sobre ti y mis manos comenzaron a recorrer desde tu hombro, bajando por tu pecho, hasta tu cintura, cadera y llegar a tu abdomen. Lentamente desabroché tu pantalón, te escuché gemir y eso me provocó más ganas de estar contigo. Mis manos volvieron a subir, tocando tus pechos y besando tu cuello, te aferraste a mi espalda, mientras sentías mi contacto.

Y durante largos y largos minutos nos quedamos simplemente saboreándonos y conociéndonos por primera vez, conociendo nuestros cuerpos como si hubiéramos estado toda la vida esperando este momento. Descubriendo las caricias y el placer, descubriendo sonidos, sabores, secretos, riéndonos de vez en cuando como consecuencia de una caricia traviesa en alguna zona sensible, gimiendo cuando lo exigía el placer, soñando durante todo el tiempo.

La sensación de amarte comenzó a recorrer cada vena de mi cuerpo, – Esta noche déjame estar lo más cerca de ti posible – te dije en el oído casi como un susurro, – Quiero... hacerte el amor –.

Fin de la narración de Daryl

--------------------------------------------------

O_O ♥ O_O ♥

Hola lectoras :D He leído sus comentarios y me han dado mucha risa por las cosas que escriben, sí yo sé que quieren ver acción... Ok no! :D Pero también me encanta que la novela les esté gustando tanto y gracias por su apoyo, sus lecturas, sus votos, sus comentarios. ¡Me hacen feliz!

Sería cruel si dejará el capi hasta aquí, así que como dije ayer subiré dos capis. Así que... ¡No te detengas lectora, continúa leyendo!

Nota: El gif pertenece a un videoclip en el cual participó Norman Reedus "Daryl"... Si quieres verlo, solo escribe "JiHAE It Just Feels" en Youtube y te encantará, se ve hermosooooo. :D ♥



The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora