Capítulo 52: "Como sucedió todo"

14.2K 956 51
                                    

Narra Rick

Todos esperaban que les narrara lo que había sucedido. Así que empecé... Les conté desde que llegamos a la ciudad, la música ruidosa que escuchamos y que esta era una trampa para atraer a los caminantes hacia nosotros, hecha por los dos bandidos que escaparon el día del tiroteo y en el que murió Joel, su líder y sus otros cómplices. Les dije también que escapamos pero que pasamos la noche en una de las casas.

Al día siguiente, les comenté que fuimos a la tienda de armas en busca de alguna pista sobre Andrea, luego salimos rumbo al hospital, revisamos los tres primeros pisos pero fuimos sorprendidos por los bandidos. Que hubo un tiroteo, pero pudimos llegar al primer piso y salir del hospital, pero que una horda nos sorprendió y nos separamos. Hice una pausa en mi narración, recordé que fue por esa horda y por los bandidos que hicieron que nos separamos y que todo saliera mal...

Continué... _______ tenía la mochila de medicinas y leche que encontramos en el hospital, pero uno de los bandidos se la quitó y salimos tras de él, una horda lo atacó y me separé de ella. Tuve que rodear el hospital para llegar hacia _______, fue ahí que me encontré con Abraham y los demás, y al llegar encontré a ______ tirada en el suelo, con un caminante muerto encima de ella y un charco de sangre.

Al parecer ella había cerrado la reja para evitar que los caminantes la ataquen, pero un caminante la sorprendió y ella lo mató, porque su cuchillo estaba clavado en la cabeza dejándolo muerto. No sabemos si la mordieron, simplemente estaba en el suelo inconsciente. Vimos que la mochila estaba al otro lado de la reja, pero no pudimos ir por ella porque la reja se abrió y los caminantes vinieron hacia nosotros. Rápidamente la cargué en brazos y regresamos corriendo a la camioneta...

- Maggie: (interrumpiéndome) No veo mordidas, pero si un corte en su pierna derecha.

- Hershel: (acercándose y viendo la herida) El corte es profundo por lo que se ha infectado, eso explica el pulso débil y la fiebre.

- Rick: Un caminante la sorprendió y cayó por una ventana junto con él, pero no vi heridas a la vista, además al preguntarle me dijo que estaba bien.

- Maggie: Ella cubrió la herida con un pañuelo y lo ajustó con la correa de su cuchillo.

- Tyresse: Yo la vi sangrando, pero me dijo que era un pequeño corte y que estaba bien.

- Carol: Lo hizo para no preocuparlos.

- Daryl: Maldición...

- Hershel: Maggie, trae las medicinas que nos quedan, quizá tengamos penicilina.

- Glenn: ¿Penicilina?

- Hershel: El corte es profundo, al no curarse se ha infectado, por lo que esta inconsciente por la fiebre y el malestar. Necesitamos inyectarle penicilina para disminuir la infección...

- Maggie: (trayendo la caja de medicinas que teníamos de reserva) Papá no tenemos penicilina, solo antibióticos y algunas vendas...

- Daryl: La mochila de medicinas que encontraron, ¿dónde se quedó?

- Rick: A la espalda del hospital, pero está rodeado por los caminantes.

- Abraham: Pero, no sabemos si en la mochila hay penicilina, en tal caso tendríamos que buscar en el hospital nuevamente.

- Maggie: Por mientras, limpiaré la herida y la vendaré.

- Carol: Yo te ayudo.

- Glenn: Esperen, ¿qué pasa si no le inyectamos penicilina? ¿Si no logramos conseguir el medicamento?

- Hershel: Es necesario que lo consigan, de tal forma... (hizo una pausa) ______ entrará en shock por la fiebre y no pasará de esta noche.

- Rick: Tendremos que volver, pero debemos encontrar alguna forma de ir con la camioneta. Si caminamos perderemos tiempo...

- Tyresse: Traeré el mapa que tenemos para ver si hay alguna ruta alterna.

Vi que Maggie comenzó a limpiarte la herida que tenías, del otro lado vi a Daryl decirle algo a Beth y salir los dos juntos. Iba a ir donde ellos, pero Tyresse volvió con el mapa, así que lo vimos pero nos dimos cuenta que no había otra ruta, teníamos que dejar la camioneta en la entrada de la ciudad e ir caminando hasta el hospital, lo que nos llevaría varias horas. De pronto escuchamos el sonido de un motor, – ¡Daryl! – dije y salimos todos al patio de la prisión.

Observamos como Daryl salía de la prisión en su motocicleta y Beth cerraba la reja de la prisión tras de él. Beth se nos acercó y nos dijo – Daryl me dijo que no volvería sin las medicinas, mientras tanto hagan que _______ resista –.

Fin de la narración de Rick

------------------------------

¿Daryl fue a la ciudad? ¿Resistirás hasta que él vuelva? ¿Y si mueres, la autora (osea yo) tendré que crear a otro personaje? O_O jajajajjaja ok no!

Sé que dije que subiría capítulo mañana domingo, pero ya tenía el capí listo así que lo subí hoy. He avanzado escribiendo varios capítulos, así que subiré el siguiente el lunes.

Mil gracias por las lecturas, votos y comentarios. ¡Las amo lectoras!

No se pierdan mañana Fear The Walking Dead. =)


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora