Capítulo 36: "Bienvenida a Woodbury - Parte 1"

16.1K 890 47
                                    

Continúa narrando Andrea

Abrí los ojos lentamente, una fuerte luz me daba directamente. Al lograr ver bien vi a lo lejos una especie de cortina, y al recorrer con la mirada la habitación vi muebles, mesas, escritorios y me di cuenta que estaba sobre una cama, tapada con sábanas muy blancas y limpias.

Pase mis manos sobre las sábanas, jamás había sentido esa sensación tan suave y ese olor a limpio. De pronto alguien entró a la habitación, era Merle, me quede mirándolo asombrada. Recordé la última vez que lo vi, cuando estuvimos en el campamento con Shane. Junto con Glenn, Morales, T-Dog y él fuimos a la ciudad en busca de provisiones, pero todo se salió de control y lo dejaron esposado a un techo.

- Merle: Tanto tiempo Andreita...

- Andrea: No puedo creer que sigas vivo... Daryl fue a buscarte y cuando regreso me dijo que te habías cortado la mano, pero lo creí imposible.

- Merle: Si muchas cosas imposibles han sucedido últimamente... Pero a pesar de ese accidente (enseñando su brazo con una especie de cuchillo) el viejo Merle sigue vivo.

- Andrea: ¿Dónde estoy? (levantándome de la cama)

- Merle: Tranquila, todo a su tiempo. (acercándose a mi) Quiero saber algo, mi hermano Daryl, ¿está vivo? ¿dónde está?

Sabía la respuesta, pero una parte de mi no quería responderle. De pronto un hombre alto entró a la habitación, me saludó con unos buenos días y me preguntó cómo me encontraba. Mi tobillo estaba vendado y ya no sentía dolor así que le contesté que mejor. Se acercó a Merle, le dijo algo en el oído que no alcancé a escuchar y salió.

Me dijo que lo acompañara fuera de la habitación, salimos a una sala que parecía de una casa y luego a la calle. Mire a mi alrededor, había casas, varios jardines, personas conversando en una especie de fiesta y el cielo completamente azul. – Esto es un... – dije pero él me interrumpió, – ¿un pueblo? Si, así es. (mirándome) Yo soy "El Gobernador" y este es mi pueblo llamado "Woodbury"... Bienvenida Andrea – me dijo mirándome directamente a los ojos. Tenía una mirada penetrante.

-----------------------


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora