Narra Rachel
Después de liberarme de Daryl, salí de la parte de atrás de la casa y me encontré con Rick, él me miró y lo miré seriamente. Desvié la mirada y solo caminé hacia la salida, Aaron me debía de estar esperando. Al llegar, lo vi, salimos y decidimos hacer nuestro recorrido. Mientras caminábamos, pensé en ese tipo llamado Daryl, la forma en como me tocó del brazo y me jaló, era alguien muy fuerte pero recordé que al verlo a los ojos, no solo me sorprendí por el color azul que poseía, sino que sentí que él estaba sufriendo por algo, pero no entendía que era. Me toqué la muñeca, me dolía por el tirón que me había hecho y simplemente recordé sus palabras...
"...¿_____? ¿Acaso no me recuerdas?..." "...¿Recordarlo? Si ni siquiera lo conozco... Y le voy a pedir que mantenga su distancia de ahora en adelante Sr Dixon..." Pensé en que quizá no debí haberle contestado eso, pero sentí mucho miedo cuando intentó acercarse a mí. Me sentí extraña y no entendía por qué me había llamado con otro nombre.
Recordé algunas palabras de Tom, cuando llegué aquí a Alexandría, "...No debes intentar recordar el pasado, a partir de ahora eres Rachel... Lo que te haya pasado antes de llegar aquí, solo olvídalo... Simplemente ya lo hiciste, tu pasado será todo lo que vivirás ahora y tu presente y futuro seré yo y Alexandría, eso es lo único que debes tener en cuenta..." y sabía que Tom tenía razón, quizá ese tipo estaba equivocado, alterado o confundido, lo que debía de hacer era olvidar ese incidente y continuar con mi vida hasta ahora, era lo mejor.
Miré a Aaron mientras caminábamos, recordé que él me había insistido en traer a esas personas a Alexandría, porque él los había seguido con mayor detenimiento y me aseguró que eran buenas personas, pero ahora, aunque quería olvidarlo, simplemente me sentía preocupada. Daryl había reaccionado de una forma inesperada, casi violenta y quizá eso podría traer problemas a la comunidad. Respiré hondo y mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Aaron...
- Aaron: Es extraño, estás muy callada.
- Rachel: ¿Y eso es malo?
- Aaron: Depende... Siempre me platicas de todos los "cuentos" que te dice Tom, sobre algún descubrimiento médico que estuvo a punto de hacer o sobre como es considerado el mejor doctor de Alexandría.
- Rachel: (sonreí) Aaron...
- Aaron: Lo dice porque es el "único" doctor de Alexandría.
- Rachel: Deberías llevarte mejor con él, es una buena persona.
- Aaron: Hay algo en él que no me da confianza.
- Rachel: Trata de ser amable.
- Aaron: Yo lo soy, pero la otra vez le presenté a Daryl y lo miró como si fuera un bicho raro.
Recordé las palabras de Tom en el brindis de bienvenida, "...Estoy seguro que sus acciones hablaran por si solas y no serán nada buenas..." "...No creo que sea buena idea, mientras te mantengas alejada de ellos, será mucho mejor..." y creo que tenía razón, la reacción de Daryl me había sorprendido bastante y debía de tener cuidado con él...
- Rachel: Aaron, ¿estás seguro que no cometimos un error al traerlos aquí?
- Aaron: (se detuvo y me miró) ¿Sucedió algo?
- Rachel: (no podía decirle lo que había sucedido) No, nada, es solo que siento que no se adaptan.
- Aaron: Si lo dices por Daryl, también lo noté, pero creo que se adaptará. Tú puedes ayudarlo a que se adapté, te llevas bien con todos en Alexandría.
- Rachel: Preferiría que tú trates con ellos directamente, yo me haré cargo de otras cosas.
- Aaron: Con tal que no me dejes solo reclutando.
- Rachel: (sonreí) No lo haré.
Continuamos caminando y me quedé pensando en Daryl y en el grupo. En verdad, prefería que Aaron se ocupara de ellos y de lo que necesitasen y así me mantendría alejada de Daryl y de los demás. Aaron me dijo que recorreríamos los alrededores hasta el mediodía y luego regresaríamos, asentí y seguimos caminando.
Fin de la narración de Rachel
------------------------------------------------
¡Rayis se mantendrá alejada de Daryl! O_O ¿Tom es el pasado, presente y futuro de Rayis?
Hola lectoras♥
He tratado de entrar a mi cuenta desde la mañana y no he podido, creí que era mi compu o conexión, pero al parecer es la página. Por ahí leí que no les llega las notificaciones cuando subo capi o los capis se borran U_U Ojalá puedan leer estos dos capis que dejo, disfrútenlos.
Ahhh no me olvido de sus hashtags :D
#RayisRecuperaLaMemoria
#DarylVaACaerEnLaDrepe
#RayisElArdilleroEstaBueno
#QuienPodriaResistirseASemejanteMonumento
#DarylDaleDuroPaQueSeAcuerde
#RayisCometeAlArdillero
#DarylBesala :D ♥
PDT: Cuando Rachel narre será de este modo, porque ella es Rachel no rayis. :D :D Si Rachel recuperará la memoria en algún momento, la narración cambiará a la que ustedes ya conocen. ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...