Continúa narrando Daryl
Abrí los ojos cuando sentí la luz del sol en mi rostro. Me senté sobre el colchón, miré a mi lado y no vi a Lucky, seguro estaba olfateando el lugar, – ¡Lucky! – lo llamé, pero no me respondió. Miré a mi alrededor, no lo vi, entonces me levanté y lo volví a llamar, – Amiguito, ¿dónde estás? ¡Lucky! – le grité, pero no lo vi ni lo escuché. Recorrí el lugar y me di cuenta que no estaba, sentí un golpe en el corazón y miré nuevamente a todas partes. Observé un hueco por un lado de la pared de madera, entonces supuse que se había salido por ese agujero, me desesperé y salí del lugar. Ya había amanecido, – ¡Lucky! – grité y miré a todos lados, no veía nada, pero de pronto escuché un ladrido y a lo lejos lo vi saliendo de unos arbustos.
Sonreí y lo llamé, él se acercó a mí corriendo, pero se detuvo a unos metros y me ladró, me extrañé y escuché pasos detrás de mí. Al voltear un caminante se abalanzó sobre mí y caí al suelo. Lo detuve con mis manos de los hombros y traté de alejarlo de mí, pero no podía y recordé que no tenía mi ballesta, la había dejado adentro. Mientras forcejeábamos, intenté detenerlo con una mano y alcanzar mi cuchillo que tenía en mi pantalón, cuando logré hacerlo, escuché a Lucky ladrar y vi que se acercaban tres caminantes más, – Lucky aléjate – le grité y el perrito retrocedió.
Saqué mi cuchillo y se lo clavé en la cabeza al caminante que tenía encima, lo hice a un lado e intenté levantarme pero otro caminante me sorprendió, caí al suelo otra vez y lo detuve pero estaba muy cerca de mi cuello e iba a morderme. Traté de golpearlo, Lucky se acercó y le ladró al caminante que estaba sobre mí, seguía ladrando y los otros dos caminantes se acercaban a nosotros, luché pero iba a morderme.
Traté de alejar al caminante que tenía sobre mí y alcanzar el cuchillo que tenía clavado en la cabeza el otro caminante que había matado, pero no podía, mis dos manos sujetaban al caminante y me era imposible coger el cuchillo. De pronto vi a Lucky sujetar del pantalón a uno de los caminantes que se acercaba, los dos lo vieron y se abalanzaron sobre el perrito, él intentó correr pero uno de ellos lo sujetó de una de sus patas, – ¡Lucky! – grité y con todas mis fuerzas golpeé al caminante que estaba sobre mí, lo hice a un lado, cogí el cuchillo y se lo clavé en la cabeza. Escuché un crujido y un aullido, miré hacia donde estaba Lucky, me levanté rápidamente y vi que uno lo sujetaba, lo maté y al otro también.
Caí de rodillas y Lucky se puso entre mis piernas, lo cargué y al tocarlo mis manos se humedecieron, al verlas estaban manchadas de sangre, sentí un golpe en el corazón. Abracé muy fuerte a Lucky, lo escuché aullar y sentí un dolor en mi corazón y un nudo en mi garganta, – Tú no por favor... No me dejes – dije entre dientes y algunas lágrimas cayeron de mis ojos.
Sentí algo húmedo en mis rodillas y noté como caían varias gotas de sangre, al ver a Lucky noté que lo habían mordido a un lado de su abdomen. Le toqué la herida haciendo presión, Lucky gimió, le dolía bastante y estaba sufriendo. – Fuiste un buen compañero y lo serás siempre... Gracias por salvarme – le dije – Lamento el no haberte cuidado – cogí mi cuchillo – Pero ahora estarás con ella – le cubrí con mi mano sus ojitos y se lo clavé en la cabeza. Miré al cielo, el dolor volvía a mí y crecía aún más. Le saqué el cuchillo, lo solté y me aferré a su cadáver, – Adiós amigo... Adiós Lucky – dije mientras algunas lágrimas caían de mis ojos.
-------------------------------------------
Hola lectoras
No sé que decir... :( :( :( Sé que lo amaban y que junto con Daryl vivieron grandes momentos, pero era momento de dejar ir a Lucky :( :( :(
Ahora mismo lloro como lloré cuando escribí el capi... Lo lamento. :C
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...