Continúa narrando Daryl
Te presioné más hacía mí y desviaste el rostro hacia un lado. Me acerqué – Estamos juntos en esto – te dije y te besé en la mejilla, te sentí temblar. Te separaste un poco y me viste a los ojos, podía ver que ese brillo había vuelto y te veías hermosa. Te soltaste de mí y te alejaste, bajaste la mirada, – Creo que debemos irnos – me dijiste mirándome de reojo.
Asentí y me subí a la moto, tú hiciste lo mismo y la encendí, pero no te sujetaste de mí, te dije que lo hicieras porque podías caerte, así que lo hiciste y avanzamos. No cruzamos palabras en todo el camino, pero era maravilloso el momento que habíamos tenido, podía notar que tu trato hacia mí había cambiado y también me daba cuenta que no te era indiferente, te ponía nerviosa.
Llegamos al atardecer a Alexandría, entramos y te bajaste de la moto. Te ibas a ir pero te tomé del brazo...
- Daryl: ¿Estás bien?
- Rachel: Sí, solo estoy cansada (no me mirabas)
- Daryl: Perdóname por el beso...
- Rachel: No te preocupes.
- Daryl: Será mejor que mañana no salgamos a reclutar.
- Rachel: Sí, creo que es lo mejor... Bueno, adiós Daryl.
Te vi caminar a tu casa, quería dejar la moto, ir tras tuyo, tomarte entre mis brazos y besarte... En verdad quería y necesitaba hacerlo. Respiré hondo y fui a la casa de Aaron, dejé la motocicleta y fui a la casa donde estaba todo el grupo.
Me senté en el suelo y les conté la cruda escena que habíamos visto, el grupo escuchó atentamente lo que les dije, al finalizar pude ver en sus rostros mucha preocupación...
- Rick: ¡Debemos estar muy alertas!
- Glenn: ¿Alexandria podría correr peligro?
- Rick: No lo sé, pero lo más probable es que sí.
- Abraham: Solo si se acercan demasiado.
- Carl: Lo malo es que no sabes quienes hacen eso, ¿verdad Daryl?
- Daryl: Así es.
- Maggie: Debemos prepararnos, deben estar acercándose.
- Carol: Pero, ¿qué significa esa W?
- Daryl: No lo sé... _____ me comentó que ella y Aaron ya habían visto esas marcas antes, cuando salían a reclutar.
- Rick: ¿Mañana saldrán a reclutar?
- Daryl: No, le dije que no sería conveniente por lo que paso.
- Sasha: ¿Qué piensas hacer Rick?
- Rick: Creo que hablaré con Deanna sobre esto, no creo que sea adecuado ir a reclutar...
- Daryl: ¿Qué quieres decir?
- Rick: Será mejor que se suspendan esas salidas.
- Daryl: No, de ninguna manera.
- Carol: Daryl...
- Daryl: No, será peor... Al salir a reclutar podemos vigilar y seguir el rastro, si los vemos podemos estar atentos, al igual que deben estar atentos aquí.
- Rick: Está bien... Pero de todas maneras hablaré con Deanna, debo decirle que está pasando y que debemos vigilar la comunidad.
Asentí y salí con Rick fuera de la casa, estaba anocheciendo. Rick me dijo que debía de tener cuidado y debía de cuidarte ahora más que nunca porque no sabíamos quiénes eran esas personas, le dije que lo haría, que daría mi vida por ti si fuera necesario. Rick me sonrío y se fue, me senté en las escaleras y recordé lo que había pasado.
"...¿Estás molesto conmigo?..." "...Lamento el no haberle dicho a Tom que la cajita de música me la habías regalado tú..." "...¿Qué? Tom no es mi novio..." Sonreí, le habías mentido, le habías mentido a ese tipo. "...Será nuestro primer secreto..." Poco a poco nos acercábamos más y disfrutaba tanto de tu compañía.
"...No vuelvas a hacer eso... Por más que el dolor sea grande, no lo hagas de nuevo, ¿me lo prometes?..." Te lo había jurado, no lo volvería a hacer porque ahora estabas conmigo y nada ni nadie nos volverían a separar, no te perdería de nuevo, no lo haría. "...No me conoces, soy un extraña para ti..." Recordé tus palabras, ¿cómo decirte que no lo eras? Te conocía, conocía cada parte de ti. "...Estamos juntos en esto..." recordé cuando te besé, deseaba besarte en los labios, pero te sentí con miedo, temblando, no quería asustarte más de lo que ya estabas, ni quería que te alejaras de mí, quería que si alguna vez nos besáramos, lo desearas y eso sería suficiente para mí.
Fin de la narración de Daryl
--------------------------------------------------
Owwwwwww ♥ ♥ ♥
#NadieSeMeteNiConDarylNiConAaron
#TomElCobardeDeAlexandria
#DarylEsElMeroMacho
#AaronParaPresidenteAunqueElMundoSeHayaIdoAlCarajo
#SiRayisLePerteneceATomYoSoyBatman
#DarylSeQuedaraConRayisYViviranFelicesPorSiempre
#ElPremioALaPeorPersonaEnAlexandriaEsParaTom
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...