Capítulo 125: "Esperanzas rotas"

10.2K 714 26
                                    

Este capítulo está dedicado a: @Dulcinea-Lys, @paolbelen, @Nadia_Moran7, @hhoolaa y @SilviaDenisse6  ♥

Poco a poco el bosque volvía a iluminarse por la luz del día, sentía mucho frío y me sobé los brazos para calentarme. Miré a Daryl, en toda la noche no se había movido ni me había dicho nada, seguía boca arriba y tenía los ojos cerrados, – Debe estar durmiendo – dije entre pensamientos y me levanté tratando de no hacer ruido. Miré a mi alrededor y decidí recorrer el área.

Comencé a caminar, de pronto mi estómago me dolió, era señal de que tenía hambre y mucha sed. Recordé que no había comido nada desde esa vez que estaba en Woodbury, – Seguro Daryl también debe estar hambriento – dije y miré hacia unos arbustos, tenían algunos frutos pero cuando los toqué estaban podridos. Seguí caminando, no quería alejarme mucho de Daryl, pero a lo lejos en el suelo vi algo que brillaba, me acerqué y encontré una medalla, tenía la imagen de una virgencita. Recordé si había visto a alguien del grupo usar esta cadena, pero por más que intenté no pude recordarlo, – Quizá Daryl lo recuerde – dije y la guardé en mi bolsillo. Caminé un poco más, vi nuevamente un arbusto con algunos frutos, me acerqué pero al igual que el otro estaban podridos. Vi uno que parecía estar bien, lo cogí pero al arrancarlo se me cayó al suelo, al mirar el piso vi varias manchas de sangre, me agache y cogí el fruto, pero este había caído sobre el charco y estaba bañando en la sangre.

De pronto escuché un ruido y volteé, vi a Daryl y me miraba fijamente, – Buenos días – le dije, y esperé que al menos me respondiera, – Buenos días – me respondió. Vi que bajó la mirada hacia lo que tenía en la mano, le enseñé el fruto bañado en sangre – No podemos comerlo – le dije y lo tiré al suelo.

Iba a dar media vuelta para continuar, pero me acordé de la cadena, – Encontré esto – le dije y le enseñé la cadenita, – ¿La reconoces? – le pregunté – ¿Recuerdas haber visto a alguien del grupo usándola? –, él examinó la cadena, – No – me dijo fríamente, baje la mirada, – Por si acaso la guardaré – le dije y la guardé en mi bolsillo. Comencé a caminar, si bien mi plan era regresar a la prisión, sabía que era peligroso, habían demasiados caminantes y además al correr, nos habíamos alejado mucho. Pero de cualquier forma, podríamos seguir buscando alguna pista, si hubieran pasado por el bosque tendrían que haber algún rastro.

Daryl no me dijo nada y simplemente seguimos en línea recta. De pronto escuchamos varios gruñidos y nos sorprendieron varios caminantes, Daryl le apuntó a uno con su ballesta y le disparó y comenzó a matar a algunos. Saqué mis machetes y comencé a hacer lo mismo, pero vi que venían más por el ruido, me rodearon pero maté a algunos. Vi a Daryl intentando matar a dos caminantes y me di cuenta que se acercaban más, – Intentaré alejarlos – le grité a Daryl y salí corriendo por un lado del bosque, los caminantes comenzaron a seguirme, escuché que alguien gritaba mi nombre, – Es la voz de Daryl – dije entre pensamientos, pero seguí corriendo tratando de alejar de él a los caminantes.

Corrí por unos minutos pero me detuve, me faltaba el aire, respire hondo, me di vuelta y comencé a matar a los caminantes, uno por uno mientras se acercan a mí. Mientras los mataba, a mi mente vino el recuerdo cuando estuve en el supermercado y ese recuerdo traía consigo la imagen del gobernador. Un machetazo en la cabeza y cayó muerto el último caminante, me quedé inmóvil respirando rápidamente y me di cuenta que estaba casi bañada en sangre. Escuché unos gruñidos, caminé hacia donde provenía el sonido y vi a varios caminantes comer algo, – Debe ser un animal – pensé, pero al acercarme me di cuenta que era una persona, sin pensarlo maté a los caminantes y observé el cuerpo.

No quedaba casi nada de él o de ella, aunque parecía que era mujer. Tenía el rostro ensangrentado y casi devorado por los caminantes que hacía imposible reconocerla, además no quedaba mucho de su cuerpo, – Los caminantes deben llevan horas comiéndosela – pensé y me arrodillé ante el cuerpo. Varias lágrimas cayeron de mis ojos, pensé en Maggie, Carol, Sasha... Cualquiera de ellas podría ser o simplemente una persona cualquiera, pero era imposible saberlo.

Negué con la cabeza, aunque las esperanzas que tenía de encontrar al grupo poco a poco se iban desvaneciendo. Habían demasiados caminantes en el bosque, todo lo sucedido en Woodbury y en la prisión había llamado su atención y ahora no se podía andar libremente en el bosque sin tener que encontrarnos con varias hordas de caminantes a cada rato. Suspiré, me sentía tan cansada, cansada de correr, podía escuchar el sonido de algunas aves, algunos quejidos de los caminantes que seguro estaban cerca. De pronto escuché pasos detrás de mí, tenía mis machetes en la mano, así que me preparé para cortarle el cuello al caminante que se acercaba. Sin pensarlo y al escucharlo más cerca, me levanté, alcé mi machete, giré e iba a partirle el cráneo, cuando una mano me detuvo, me sorprendí al ver que iba cometer un gran error.

--------------------------------------

O_O ¿Será alguien del grupo? ¿Alguien habrá sobrevivido? ¿Qué pasó con Daryl?

Capítulo dedicado a estas 5 lindas lectoras. Gracias chicas y a todas por leer, votar y comentar. Mil gracias, en serio estoy super contenta. ♥ ♥

¡Nos vemos! c:


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora