Capítulo 61: "Secretos"

13.8K 738 108
                                    

Narración de Andrea

Desde que llegué a Woodbury me sentía como una princesa y ahora, que guardaba una relación muy íntima con el gobernador, me sentía como la dueña de todo esto. Debo reconocer que es muy buen amante y lo paso genial cuando estoy con él. En mi mente está la idea de no irme jamás de este lugar y quedarme al lado de Philip y del pueblo de Woodbury.

Hoy Philip se había ido temprano con varios de sus hombres a buscar comida, armas y hacer unas rondas por los alrededores. El otro día me sorprendió, había ido a recorrer el perímetro pero regresó con dos camiones del ejército repletos de víveres, cuando le pregunté me dijo que algunos soldados habían sido atacados por los caminantes y el cargamento había quedado abandonado, lo vi como un golpe de suerte y lo celebramos.

Ya casi era medio día, así que me levanté de la cama, me vestí y decidí esperarlo, aunque me dijo que regresaría antes del anochecer. Recorrí la sala, aunque podía entrar donde quisiera y su casa era como mi casa, había una puerta cerrada con llave a la cual no me dejaba entrar, le había preguntado qué había detrás de esa puerta, pero me decía que solo eran cosas viejas, así que no le di mayor importancia.

Me senté en su escritorio y comencé a buscar algo entre los cajones, busqué entre sus papeles pero no encontré nada. Sobre el escritorio había algunos archivos y viéndolos, encontré la fotografía que había visto hace días.

"Es alguien del pasado que me hizo mucho daño"... "Es la clase de persona que en el momento menos esperado te clavará un cuchillo por la espalda"... Al ver la fotografía recordé las palabras del gobernador, no entendía porque me había dicho eso, pero si se refería así de ella era alguien muy peligrosa.

Me quedé mirando la fotografía, no sé por cuanto tiempo, pero de pronto alguien entró a la habitación. Era Philip, había regresado y me vio con la foto en las manos...

- Philip: ¿Qué haces con eso? (serio)

- Andrea: (poniéndome de pie) Quiero que me digas quien es ella.

- Philip: No quiero pensar que eres alguien celosa...

- Andrea: jaajjajaa, no lo soy, pero tampoco me gusta compartir lo que es mío. (me acerqué a él y lo bese) Pero, eso no tiene nada que ver ahora (enseñándole la foto) me dijiste que era una mala persona, ¿por qué?

- Philip: Porque lo es, ahora pregunto yo, ¿por qué tanto interés en ella?

- Andrea: Es solo curiosidad, ahora que tú y yo somos tan cercanos...

- Philip: Pues sabes que la curiosidad mató al gato, ¿no?

Su comentario me sorprendió y me puse algo nerviosa. ¿A qué se refería con eso? me pregunté ¿el gobernador sería capaz de matar?, no sería posible, se veía como un buen hombre, ayudo a este pueblo a construirse y cuida de todas las personas que viven aquí. Esa mujer había hecho algo, algo muy grave y por eso reaccionaba así... Philip me sacó de mis pensamientos y me tomó del rostro, me beso intensamente y me quitó la fotografía.

- Philip: No tienes que saber nada de ella, lo que te dije la otra vez es la única verdad. Es una mala persona que al primer descuido, te matará.

- Andrea: ¿Y la estás buscando? ¿Está muerta?

- Philip: La busqué hace meses, pero ahora no sé nada de ella. Quizá este muerta, no lo sé y quizá es lo mejor, cualquier persona que esté a su lado corre un gran peligro...

- Andrea: (sus palabras me pusieron nuevamente nerviosa) Veo que es alguien muy peligrosa, pero ¿qué fue lo que te hizo?

- Philip: Digamos que somos algo cercanos, pero se fue. Me atacó, me robo, me mintió y sobretodo me traicionó, y la traición es algo que no perdono.

- Andrea: No sé qué decir...

- Philip: Mejor dejemos de hablar de ella... (tomándome del cuello) Te extrañé...

Me besó apasionadamente, caminamos a la cama y caí sobre él. Me saqué la blusa y comenzamos a besarnos, iba a ser una noche genial. La verdad no sé lo que sentía por Philip pero me gustaba estar con él.

Fin de la narración de Andrea

---------------------------

Holi :D

Les dejo un capítulo, si ya sé, es de Andrea y el gobernador, pero así está escrito y así va la historia. :D

¿Notaron que hay algo nuevo en las publicaciones? O_O Siiiiiiii, me decidí a ponerle un título a cada capítulo. c: Ya tenía algunos títulos pensados, así que les puse a todos los capítulos. ¡Me gusta mucho!

Esta semana de exámenes acabó y ahora estoy escribiendo algunos capítulos. Espero subir estos días.

Mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. !Son las mejores! Nos vemos =D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora