Continúa narrando Daryl
He caminado con Lucky por el bosque... He matado caminantes mientras lo hacía... He trato de olvidar, pero todo me recuerda a ti...
Han pasado dos semanas desde el incendio... Han pasado dos semanas desde que me dejaste... Han pasado dos semanas en la cual ando sin rumbo por el bosque... Eran dos semanas sin ti, dos semanas dolorosas y aún no lo superaba.
"...Estoy segura que me extrañarás tanto cuando ya no esté Daryl Dixon..." tus palabras daban una y otras vez miles de vueltas en mi cabeza mientras caminaba por el bosque y eran tan dolorosas. Recordé cuando estuve en la prisión y me iba a cazar al bosque, lo hacía solo sin la compañía de nadie y me sentía de lo más normal, porque me había acostumbrado a estar solo, pero ahora, era diferente, algo me hacía falta, la respuesta, tú... Simplemente me había acostumbrado a tu presencia, a tenerte a mi lado.
"...Prométeme que pase lo que pase encontrarás al grupo y seguirás luchando..." Lo intentaba, en estas dos semanas había recorrido algunas casas abandonadas en el bosque, había seguido pistas y huellas pero no me llevaban a nada y si lo hacían, las personas ya estaban muertas. El sol poco a poco se ocultaba, era pasar otra noche en medio del bosque, en medio de la nada.
Lucky iba delante de mí, caminando lentamente olfateando todo a su alrededor, sonreí ligeramente y recordé que tú eras quien le había puesto ese nombre, "Lucky". El perrito ladró, lo miré y vi una ardilla correr y esconderse entre unos arbustos, me acerqué sigilosamente y disparé, la flecha le dio directamente en la cabeza.
– Buen trabajo amiguito – le dije, Lucky me miró y decidí que era conveniente quedarnos entre esos arbustos. La poca comida que teníamos se había acabado la semana pasada, ahora no tenía agua, ni comida para darle de comer, así que después de varios días sin probar alimento, supuse que esa ardilla nos vendría bien a los dos. Junté algunas maderas, la cociné, le di un poco a Lucky y este poco a poco comió. No podía dejar que muriera de hambre, era lo único que me quedaba y te había prometido que lo cuidaría.
Después de comer, me recosté en el tronco de un árbol y Lucky se apoyó en mis piernas. Le toqué su cabecita y parecía que lo disfrutaba porque se quedó dormido. Toqué su pelaje y al verlo bien noté que había crecido más y sonreí, – Ojala lo pudieras ver, aunque... – miré al cielo, – Estoy seguro que lo estás haciendo – dije y sonreí.
Miré a mi alrededor, todo estaba tan calmado y solo escuchaba algunos grillos chillar y el sonido de algunas aves. Recordé cuando estuvimos en el departamento y nos quedábamos todas las tardes observando el atardecer por la ventana, jamás había tenido esa experiencia y había sido genial. Cerré los ojos, apoyé mi cabeza al árbol e intenté dormir un poco, lo necesitaba.
Fin de la narración de Daryl
--------------------------------------------------
U_U ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...