Capítulo 236: "Intentando recordar"

4.6K 399 82
                                    

Narra Rick

"...¿Qué sucede Rick?..."  me preguntaste y tenía que explicarte todo, pero antes debías de saber qué había pasado. Recordé que Daryl me había contado sobre la explosión de la cabaña, pero tenía que escuchar de tus propios labios que había pasado...

- _____: ¿Qué sucede Rick? ¡Dime lo que está pasando!

- Rick: Antes de contarte lo que sucedió, necesito saber qué es lo último que recuerdas.

- _____: No lo sé...

- Rick: Trata de recordar.

- _____: Recuerdo que la última vez que nos vimos, fue en Woodbury, ¿no? (asentí) Luego me encontré con Daryl, y al día siguiente fuimos a buscarlos a la prisión, pero al llegar estaba en llamas... Caminamos durante días por el bosque buscándolos, pero no los encontramos así que decidimos ir a la ciudad... Daryl y yo nos quedamos un tiempo ahí, viviendo en un edificio abandonado, ahí también encontramos a un perrito, Lucky... Después de unas semanas, escuchamos y vimos una explosión que provenía del bosque, pensamos que eran ustedes así que decidimos volver a buscarlos. Dejamos todo y salimos al bosque, pero se hizo de noche y nos quedamos en una cabaña... Al día siguiente Daryl se fue a investigar la explosión, él se llevó a Lucky y yo me quedé sola, y luego...

- Rick: ¿Qué pasó después?

- _____: No lo recuerdo...

- Rick: ¡Intenta hacerlo!

- _____: Algunos caminantes aparecieron, salí y los maté pero aparecieron algunas personas... Ellos intentaron atacarme y entré a la cabaña...no sé qué pasó ahí, pero... la cabaña comenzó a incendiarse... No sé cómo salí pero corrí hacia el bosque y luego escuché una explosión... Me sentía mareada y creo que me tropecé con algo porque me deslice por alguna colina, intenté detenerme pero sentí un golpe en la cabeza y... no recuerdo nada más... Pero lo bueno es que ustedes me encontraron, ¿no? Por eso desperté aquí... (sonreíste)

- Rick: No _____... (respiré hondo, tenía que decirte la verdad) Debes mantener la calma.

- _____: ¿A qué te refieres?

- Rick: Ha pasado más de un mes desde que tuviste ese accidente.

- _____: ¿Qué estás diciendo? (tu sonrisa de desvaneció y me miraste asustada)

- Rick: No quiero que te alteres.

- _____: ¿Un mes? ¿De qué me estás hablando? ¿Dónde estoy?

- Rick: Estás en Alexandría, es una comunidad liderada por Deanna Monroe. En una expedición te encontraron al pie de una colina, te trajeron hasta aquí y Tom, el doctor a cargo, te curó... Él nos dijo que estabas malherida y estuviste inconsciente por un tiempo, después al despertar no recordabas nada... No recordabas tu nombre, de donde venias, que había pasado, nada.

- _____: ¡No puedo creerlo!

- Rick: Estuviste así y como no sabían cómo te llamabas, te pusieron el nombre de Rachel y te quedaste viviendo aquí.

- _____: ¿Dónde está Daryl? ¿Él está bien?

- Rick: Sí, está bien... Daryl me contó que cuando llegó a la cabaña, la encontró en llamas y te creyó muerta. A las dos semanas lo encontramos y estuvimos caminando juntos por casi un mes por el bosque buscando un lugar estable donde quedarnos. Al final nos quedamos en un granero y un tipo llamado Aaron nos encontró y nos trajo aquí... Cuando llegamos, Daryl te vio cuando hubo una ceremonia por nuestra llegada, al igual que él no podíamos creer que estuvieras viva, pero nos dimos cuenta que no nos reconocías y era porque habías perdido la memoria.

- _____: ¿Él no intentó decirme la verdad?

- Rick: No podíamos, el contarte todo podría hacer que entraras en shock, sería peligroso.

- _____: ¿Y por qué estoy herida? ¿qué me pasó?

- Rick: Tom, el doctor de Alexandría te atropelló por accidente y recuperaste la memoria por el golpe.

- _____: No puedo creer, todo parece una novela...

- Carol: Está muy cerca de serlo.

- _____: ¿Y Daryl? ¿Dónde está? ¿Por qué no ha venido?

- Rick: Vendrá después, ahora necesitas descansar.

- _____: Ya me siento mejor, solo quiero verlo... Quiero verlo a él y a Lucky

Sabía lo que le había pasado al perrito pero yo no podía decirte eso, le correspondía a Daryl hacerlo...

- Rick: Solo descansa por ahora, ¿sí?

- _____: Está bien.

Te sonreí y te recostaste, Deanna me dijo que iba a estar en su casa, asentí y salió. Me despedí, salí del cuarto y me encontré con Daryl apoyado detrás de la pared...

- Rick: ¿Escuchaste todo?

- Daryl: Sí.

- Rick: Quiere verte, quizá deberías entrar.

- Daryl: No... me preguntaré por Lucky y no sabré que decirle.

- Rick: La verdad.

- Daryl: No puedo, no por ahora... (salió Carol y cerró la puerta)

- Carol: Ella quiere estar sola, me pidió que saliera.

- Rick: Debemos reunirnos y conversar sobre todo esto.

- Carol: ¿Deanna sabe todo no?

- Rick: Sí, ayer se lo conté... Me dijo que iba a reunir a toda la comunidad y les explicaría sobre lo que ha pasado.

- Carol: Vayamos a la casa y conversemos todos.

Salimos y nos fuimos a la casa, reuní al grupo y detalladamente les conté todo lo que me habías dicho... Había tantas cosas que contarte, cosas muy dolorosas.

Fin de la narración de Rick

-------------------------------------------------

¡Daryl escuchó todo, pero no entró a ver a Rayis! T_T

#ExijimosTerceraTemporadaYUnFinalExtremadamenteFeliz

#QueremosCosasSalvajesEntreRayisYDaryl

#PaoMasValeQueNosDesSexoDayitaAntesDeTodoElDrama

#PaolaNoSeasMalaNoseasMalaAndaPorFaSiiii

#NoMolestesDarylSiTeAlejasDeLaRayisMandareUnZombiParaQueTeDeDuro

#QueLaRayaLeLanceUnosDeSusMachetesEnLaCabezaATom

#YoQuieroUnNuevoLuckyQueMeAme – Owwww :'(

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora