Capítulo 179: "¿Qué necesitas Daryl?"

5.3K 469 174
                                    

Este capítulo está dedicado a: @takamoto , @CriaturitaSombria , @Nayrindiaz26 , @TDIkumi , @FernandaGaray , @taylorriggs123 , @KurehaKyoya , @SayraEspaa , @AilynVizcaino y @GabiLaFuenteDixon  ♥

Narra Daryl

Me levanté y fui donde Deanna. Esperé que todos pasaran la dichosa entrevista, al final vi a Carl saliendo de la casa cargando a Judith, estaba muy sonriente, iba a dar media vuelta e irme, pero recordé que le había dicho a Rick que iría y lo intentaría, así que entré. Observé el lugar, se veía muy limpio y todo estaba ordenado, además había muchos adornos y muebles. Escuché una voz y una mujer algo mayor me saludó muy sonriente, vi que estaba sentada en un sofá y a su lado tenía una cámara, estaba filmándome...

- Deanna: Siéntate Daryl

- Daryl: Estoy bien así (y me apoyé en la ventana mirando algunas fotografías)

- Deanna: Veo que tienes problemas para adaptarte.

La miré, sus palabras me hicieron sentir extraño pero tenía razón, no era fácil adaptarme a esta vida. Quizá para los demás si, porque habían pasado toda su vida viviendo en casas con comodidades y lujos, pero yo no, mi casa era un basural comparado con todo esto. Ella me miró, esperaba que me sentara, así que lo hice frente a la cámara...

- Daryl: ¿Por qué filma todo?

- Deanna: Siempre tengo la costumbre de grabar en video las entrevistas que hago a los recién llegado, ¿te molesta?

- Daryl: Me da igual.

- Deanna: Bien Daryl, quisiera preguntarte, ¿a qué te dedicabas antes de todo esto?

Me extrañó su pregunta, pero bajé la mirada y miré a mi alrededor. Jugué con mi ballesta ya que no tenía la menor intención de contarle a nadie y menos a una extraña lo que había vivido y lo que hice o no hice en el pasado. La miré y seguía mirándome fijamente, me levanté e iba a retirarme, cuando ella volvió a hablar...

- Deanna: ¿Por qué estás aquí? ¿Deseas quedarte?

- Daryl: Lo hago por Rick, por Carl, por Judith, por todos... Merecen y necesitan un lugar donde vivir, un techo, comida, agua, seguridad.

- Deanna: Y tú, ¿qué necesitas?

Tenía la respuesta, necesitaba a una sola persona para que estuviera a mi lado y me sintiera completo, pero sabía que ella no lo entendería, así que solo caminé hacia la puerta y salí de la casa.

Fin de la narración de Daryl

-------------------------------------------------

Owww Daryl necesita a Rayis. ♥ ♥

Gracias por leer, votar y comentar. :D Mañana domingo subo capi.

Nos vemos y disculpen los inconvenientes con la publicación "Aclaración 3". ^_^

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora