Capítulo 87: "Hershel" - Maratón

11.1K 782 86
                                    

Me dijo con una sonrisa en sus labios. Él volteó, la reja de la prisión estaba abierta y de la camioneta de la que había descendido, salido un hombre con un arma de larga distancia y nos apuntó. Más allá, del bosque salieron algunos vehículos con varios hombres armados que se pusieron en distintos puntos alrededor de la prisión. Philip se dirigió al grupo y a mí...

- Philip: Creo que están en desventaja y totalmente expuestos. Un simple movimiento y morirán todos aquí.

- Rick: ¿Cómo te atreves a venir y amenazarnos?

- Philip: Tómenlo como quieran. Pelearé por lo que es mío.

- ______: ¡Ya basta! ¿Qué es lo que quieres?

- Philip: Ya te lo dije, te quiero a ti. Que vengas conmigo a Woodbury.

- ______: Después de lo que hiciste aún crees que iría contigo.

- Philip: No hice nada.

- ______: La mataste y jamás te lo perdonaré.

- Philip: Yo no la maté, ella se equivocó. Tu madre y yo...

- _____: (interrumpiéndolo) Ni se te ocurra hablar de ella.

- Philip: Si te dijera que ella está viva, ¿vendrías conmigo?

- ______: Mientes. Siempre mientes

- Philip: Jamás te mentiría a ti. Pero (sonriendo) porque me hablas de mentir, si ya veo que no soy el único. Por lo que vi y escuché nadie de tu grupito sabía que yo era tu padre o que estaba vivo, ¿acaso no les comentaste sobre mí?

- ______: No lo vi necesario. Cuando escape enterré todos los recuerdos.

- Philip: Pues llegó la hora de desenterrarlos. Como ya te lo dije, te quiero a ti. Ven conmigo a Woodbury, tu madre está viva, aunque encerrada pero viva. Vamos a Woodbury, te ofrezco comida, seguridad y todas las comodidades... Volvamos a ser una familia.

- ______: Jamás iría contigo, sería como ir al infierno. Ahora, ellos son mi familia. (señale al grupo)

Vi que en su rostro se reflejó una mueca de molestia cuando le dije eso, – Ya no lo serán después de esto – me dijo. Él alzo su mano y de pronto se escuchó un disparo. Era como si todo sucediera en cámara lenta. Al voltear, observé a todos rápidamente, pero mi mirada se cruzó con la mirada fría de Hershel, quien caía de rodillas y luego al suelo, después de recibir un disparo directo en la cabeza.

----------------------------------

:'( :'( :'(


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora