Agradecimiento c: Especial 100 capítulos

10.4K 489 34
                                    

¡OMG! 100 capítulos... ¡No lo puedo creer!

Ante todo mil gracias por sus lecturas, votos y comentarios. Sé que lo digo cada vez que subo un capítulo, pero es verdad. Sin ustedes, sin sus lecturas ni sus votos ni sus hermosos comentarios, esta novela no continuaría. Estas últimas semanas, las lecturas han aumentado y esto se debe a que siguen con la historia y también porque he notado que hay lectoras nuevas y quiero darles la bienvenida y agradecerles por leer y darse el tiempo de votar y comentar.

Estamos casi por llegar a las 50 000 lecturas y eso me emociona mucho, porque me recuerda la primera vez que la novela llegó a los 10K y yo estaba saltando en un pie de la emoción. Pero los votos tampoco se quedan atrás, casi 3500 votos y eso es increíble. Y todo esto no sería posible si ustedes, queridas lectoras, no seguirían con la novela.

He recibido mensajes, felicitándome por la posición en la que se encuentra la novela. La verdad y siendo sincera, no sé manejar del todo la página de Wattpad, en serio no miento, pero investigando en internet mencionan que debe aparecer un pequeño "#" con un número y eso es una especie de ranking o posición en donde se encuentra la novela, y esto es gracias al nivel de preferencia que tiene la historia. No sé si estoy en lo correcto, pero he visto que el número ha ido cambiando desde 758, 439 luego 103 hasta llegar en una ocasión a 56 y de ahí volver a subir. En un principio creí que era un conteo o el número de capítulos que me quedaba para publicar, no sé si hay un límite de capítulos o puedo escribir hasta 500 capítulos sin tener problemas, si alguien lo sabe, le agradecería también que me lo dijera. Pero, sea como sea y en la posición que se encuentre la historia, agradezco enormemente a todas, en verdad me hacen muy feliz.

Estuve sin actualizar unos días, universidad, tareas, proyectos, tesis y yo queriendo morir x.x pero ya pasó lo peor y organizándome mejor, trato de actualizar la página a diario para que sigan con la historia.

Me encanta el rumbo que está tomando la historia y en verdad no puedo creer que he llegado a redactar 100 capítulos, esto es demasiado. Pero a medida que escribo, veo TWD y leo algunos libros, se me ocurren ideas y más ideas y es genial, claro sin descontextualizarme de la serie, tampoco me quiero alejar demasiado.

Hace unos días leí en un comentario, quizá no puedo responder a cada lectora que comenta pero leo todo lo que escriben y me encanta porque he leído comentarios muy geniales y creativos. Pero como les iba diciendo, leí en uno que decía que eran más de 90 capítulos y aún no ha habido un beso entre la protagonista y Daryl y yo me quedé sorprendida, porque en verdad era cierto, ese comentario estaba en toda su razón. Pero no es que la novela este mal o me he olvidado de ese detalle, sino que desde que escribí el primer capítulo sabía que dirección iba a tomar la historia, tenía estructurado mentalmente la secuencia de hechos, primero en la ciudad, la llegada a la prisión, nuevamente a la ciudad, los hechos que pasaron ahí, la desaparición de Andrea, el secuestro del grupo por Terminus, la llegada del gobernador, la muerte de Hershel, después Woodbury, y luego... bueno ya se enteraran que pasará, pero lo que si les digo es que van a ver varios capítulos algo tensos, así que disfrútenlos.

Cuando hice el especial 50 capítulos, no creí o más bien no lo vi tan cercano llegar al capítulo 100. No sé si llegaré al capítulo 150 o 200, lo más probable es que sí, porque como les mencioné, va a ver varios momentos muy tensos, pero me alegra que les esté gustando la historia tal como está ahora y que la recomienden, la sigan, voten y comenten. En el especial 50 capítulos, mencioné que la historia iba a tener un corte, es decir iba suceder un hecho importante que haría que la novela se paralice por un tiempo y que no sabía si hacer una segunda temporada o continuar escribiendo hasta llegar a los 1000 capítulos (jajjajja no creo que Wattpad me permite escribir tanto) o darla por concluida.

Como les digo, todo lo tengo estructurado en mi cabeza, no sé si será un buen final o necesariamente tendré que continuar la historia, no lo sé, creo que todo dependerá mucho de ustedes y de lo que comenten cuando lleguemos a ese punto. ¡Ya veremos!

En este especial, quiero informarles dos cosas, muy aparte de todo lo que han leído. La primera es que me voy de viaje por 4 días aproximadamente, salgo mañana sábado y estoy de regreso martes. Es un viaje en donde voy a desconectarme del mundo, a veces es necesario para relajarnos y todo eso, por lo que no voy a actualizar hasta el miércoles.

Por lo tanto, y aquí va lo segundo que quiero informarles, es que he decidido hacer una maratón de 10 capítulos cuando regrese. Voy a publicar los 10 capis al volver, es decir el miércoles en recompensa a los días que no estoy actualizando. ¡Qué mala! Me estarán diciendo, y quizá tengan razón porque tengo los capítulos escritos, pero quiero darles un tiempo para que también se relajen, disfruten viendo TWD que está buenísimo y el miércoles arrancamos nuevamente con la historia.

Gracias, gracias y mil veces gracias por todo. Ustedes son geniales, sean bienvenidas las nuevas lectoras, gracias por leer, votar, comentar, escribirme mensajes, seguirme, recomendar la novela, etc. Mi felicidad es enorme y me voy contenta a mi viaje.

Bendiciones para cada una de ustedes. C: ¡Nos vemos el miércoles!

♥ ♥ Daryl ♥ ♥




The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora