Continúa narrando Andrea
Ya había oscurecido y tenía que ir a la cena con Philip, llamarlo por su nombre aún me parecía extraño ya que desde que llegué lo llame "gobernador". Me puse unos jeans y solo una blusa, fui hasta su casa y cuando entré no lo encontré, así que decidí esperarlo.
Mientras lo hacía, observé su casa, a la entrada tenía como una pequeña oficina, un escritorio, una silla y un estante con algunos libros. En otro espacio había una pequeña sala y un comedor. Me acerqué al estante con libros, saqué uno y le di una revisada rápida, sinceramente no me gustaba leer, así que lo guardé.
Sobre el escritorio había dos libros, los revisé pero no me llamaron la atención así que los deje donde estaban pero al colocarlos en su sitio, bote algunas hojas. Me agache y comencé a recogerlas, pero hubo algo que me llamo la atención. Entre las hojas había una fotografía, tenía la imagen de una mujer.
– Es ella, no puedo creerlo – me dije sorprendida, – ¿Cómo es posible que la conozca? – pensé. En eso alguien entró en la casa, me levanté de golpe con todas las hojas y la fotografía, Philip me miro confundido. – Lo siento, estaba viendo algunos libros y sin querer bote tus hojas – le dije, – No te preocupes, son hojas sin importancia – me contestó y me ayudó a acomodarlas.
Tenía mucha curiosidad por preguntarle sobre la fotografía, pero interrogarlo podía ponerme al descubierto, pero mi curiosidad podía más conmigo, – ¿Quién es ella? – le pregunté enseñándole la fotografía, él me miró seriamente y me quitó la fotografía, – Es alguien del pasado que me hizo mucho daño – me contestó. – ¿Qué clase de daño? Si se puede saber... – le dije y lo mire a los ojos. – Es la clase de persona que en el momento menos esperado te clavará un cuchillo por la espalda – me dijo seriamente y mirándome a los ojos. Podía ver una especie de odio o rabia en su mirada.
Me quedé pensativa y recordé algunas cosas. Philip me indicó sentarme en el comedor y trajo la cena. Nos quedamos comiendo y conversando, y estaba segura que ahí no terminaría todo, sabía que pasaríamos la noche juntos, él me deseaba al igual que yo lo deseaba a él. Pero muy aparte de eso, la imagen de esa mujer me había dejado muchas dudas en la cabeza, y poco a poco averiguaría quien realmente es ella.
Fin de la narración de Andrea
-----------------------------
¿Quién será la mujer de la foto? ¿Será un nuevo personaje? ¿Será buena o mala?
:O
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...