- _____: No tengo ningún problema, a menos que él...
- Daryl: (interrumpiéndome) Estoy de acuerdo.
- Andrea: Yo no. Si ella (mirándome) ya nos indicó como llegar, solo es ir, disparar a los caminantes y entrar a la clínica.
- _____: Claro, ¿no quieres hacer una fiesta también? (Glenn y Abraham se rieron) Si disparas en la ciudad estarías firmando tu sentencia de muerte.
- Rick: Tú más que nadie lo sabe bien Andrea. (Andrea lo miró y se fue)
- Daryl: Pero ella tiene razón, no será suficiente con mi ballesta y sus armas, tendremos que llevar armas.
- Rick: No tenemos muchas, pero les daremos lo suficiente. Traeremos las armas y escogerán las necesarias.
Guardaste el mapa, Glenn y Rick trajeron algunas armas. Le pediste a Abraham una linterna, él se extraño pero te la trajo. Escogiste una de las armas, viste a Daryl revisar las otras armas y sus municiones. Te sentaste y desarmaste la linterna, – ¿Qué haces _____? – te preguntó Abraham, – Ya verás – le dijiste. Sacaste de tu mochila un pomo, este contenía algunos clavos y tuercas, sacaste algunas y armaste algo alrededor del cañón de la pistola, luego lo introdujiste en la linterna. Usaste algo de cinta y dejaste el arma en la mesa.
- Rick: ¿Hiciste un silenciador con una linterna?
- Abraham: Imposible.
- ______: (sonriendo) Seguro en el ejército no te enseñaron a hacer esto.
- Glenn: No quiero menospreciar tu esfuerzo, pero que nos asegura que no va a explotar en nuestro rostro.
- ______: Solo hay una forma de averiguarlo.
Salimos al patio y a lo lejos vimos a tres caminantes. Abrimos la puerta principal y nos quedamos parados esperando que se acercaran.
- Glenn: Creo que tú deberías hacerlo (dirigiéndose a Abraham)
- Abraham: Sí. _______, creo que debería hacerlo yo. (intentando quitarme el arma)
- ______: (alejándolo, mirando a los demás) No me tomen por novata. Por el simple hecho de que no use armas, no quiere decir que no sepa usar una. (miras el arma) Es una Glock 17, semiautomática y con capacidad en el cargador de 17 cartuchos, además posee una alta velocidad de fuego. (todos se quedaron mirándome. Voltee y los caminantes ya estaban cerca) Apártense caballeros, si explota no quiero dañar sus hermosas caras.
Sonreíste y apuntaste, – Centro, luego derecha e izquierda – dijiste entre pensamientos. Aprestaste el gatillo tres veces, los tres caminantes había caídos muertos cada uno con una bala en sus cabezas. Solo se escuchó un pequeño silbido. – Es perfecto – dijiste. Volteaste a ver a los demás – ¿Opiniones? – dijiste.
- Daryl: Sí, ¿quién diablos te enseño a hacer eso?
- _______: (sonreí, mire a los demás, esperaban mi respuesta) Mi padre, él me enseño a luchar, disparar, armar esto, entre otras cosas que quizá irán descubriendo. Bien, supongo que estamos listos. (mire a Daryl)
Él te miro y camino hacia la puerta de la prisión – Sigue siendo un hombre extraño – pensaste. Regresaron a la prisión y acordaron salir mañana antes de amanecer.
--------------------
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...