Continúa narrando Tom
Solo esperaba que de tus labios saliera las palabras "...te perdono Tom..." pero no, a cambio de todo eso solo me miraste molesta, soltaste mi mano y me lanzaste una fría pregunta "...¿Quién eres tú?...", creí que jugabas, creí que mentías, pero no, tus siguientes palabras confirmó mi más grande miedo, "...¿Rachel?... Mi nombre es _____..." dijiste mirándome molesta, no me conocías, me habías olvidado y eso significaba el fin para mí. Me alejé de ti y miraste a tu alrededor, luego a los demás que estaban en el cuarto, sonreíste...
- _____: ¿Rick? ¡Eres tú! Sabía que Daryl te encontraría...
- Carol: Bienvenida _____.
- _____: ¿Quiénes son ustedes? (miraste a Deanna y Aaron) ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?
- Rick: (se acercó a ti) Tranquila, lo resolveremos después, ahora debes descansar.
- Deanna: ¿Rick? ¿Qué está pasando?
- Rick: Es una larga historia que te la contaré después. (te miró y tocó tu frente) ______, ¿te duele algo?
Ese nombre, ese nombre había vuelto otra vez, y supe que Rachel había muerto, había muerto para todos...
- _____: Me duele solo la cabeza por lo que me siento un poco mareada.
- Rick: Tom, ¿crees que pueda llevarla a su casa y recostarla en la cama?
- _____: ¿Mi casa?
Asentí, no recordabas nada de lo vivido en Alexandría, no recordabas ninguno de los momentos que pasamos juntos, cuando conversamos, cuando nos quedábamos en el consultorio ordenando, no recordabas absolutamente nada...
- Carol: Te lo explicaremos después.
- Rick: Yo la llevaré.
- _____: Rick, ¿todos están bien? ¿Carl, Judith, Maggie, Beth, Tyresse, Sasha, Abraham... están bien, no?
- Rick: Estamos bien.
- _____: ¿Dónde está Daryl? Dile que venga, quiero verlo.
Tus palabras fueron demasiado para mí y no podía creer que en algún momento podían salir de tus labios esas palabras, no podía creer que preguntarás por él, – Tranquila, primero debes descansar, luego lo verás – te dijo Rick, y te cargó, te levantó y salieron del consultorio a tu casa. Carol le dijo a Deanna que luego Rick le explicaría todo, Deanna me miró, estaba confundida, molesta, decepcionada... Simplemente salí del consultorio y me fui a mi casa, no quería ver ni escuchar a nadie.
Entré, cerré la puerta de un tirón, subí a mi cuarto, me paré frente al espejo apoyando mis manos sobre un pequeño escritorio, ¿qué era lo que veía?, no lo sabía, pero después de unos segundos me di cuenta que veía a un monstruo.
Desde que me había enterado que Daryl te conocía juré que él no te tendría, juré que jamás recuperarías la memoria y que lo olvidarías. Creí ciegamente en eso, creí que en algún momento podríamos tener una vida juntos, pero no, me equivoqué. – Si tan solo hubieras decidido irte conmigo nada de esto hubiera pasado – dije entre dientes, y era cierto, si hubieras aceptar mi propuesta ahora estaríamos muy lejos de aquí, lejos de todos, lejos de Daryl, pero no, me cegué de la rabia ante tu rechazo.
Recordé cuando me alejé, caminé hacia la espalda del hospital, entré al vehículo y me quedé unos segundos frente al volante. Recordé los miles de pensamientos que inundaron mi mente, entre ellos el de secuestrarte y llevarte conmigo a la fuerza, pero hubo uno idea que me arrancó una sonrisa de los labios, era simple, sencilla y rápida, matar a Daryl Dixon.
Era una locura, pero funcionaría, lo mataría, lo olvidarías y podríamos estar juntos al fin, así que solo arranqué esperando que la suerte estuviera de mi lado, y así fue, al avanzar y dar la vuelta al hospital vi a Daryl de espaldas apuntándole a un caminante, era el momento, la suerte estaba de mi lado y la desesperación, el deseo, la rabia hizo que avanzará a toda velocidad, sonreí estaba muy cerca y simplemente lo haría, pero de pronto te vi salir del hospital, empujarlo, tu mirada se cruzó con la mía por unos segundos, intenté frenar pero fue inútil... Todo sucedió tan rápido y antes de que pudiera reaccionar ya estabas en el piso, inmóvil.
Bajé del vehículo, me quedé viéndote, no podía creer lo que había hecho, Daryl intentó golpearme y estaba en su derecho, merecía que me golpearan porque te había lastimado.
"...¿Rachel?... Mi nombre es _____..." sentí tanta rabia cuando esas palabras inundaron mi mente y de un tirón boté todas las botellas y cuadros que tenía sobre la mesa estrellándose contra el piso al contacto. Miré a mi alrededor, había hecho todo lo posible para que no recordarás nada de tu pasado, para que lo olvidaras, pero había sido yo mismo quien te había regresado la memoria, había sido yo mismo quien te había regresado a los brazos de Daryl.
Me senté en suelo, sentí las lágrimas caer, no me recordabas y si lo llegaras a hacer, estaba seguro que me odiarías por lo que te hice, además, mis días estaban contados aquí en Alexandría, Deanna me echaría, estaba seguro de eso... Respiré hondo, tenía todo para ganar, pero en vez de eso, lo había perdido todo.
Fin de la narración de Tom
--------------------------------------------
¡Tom está fuera del juego! YES :) jajajjajajajajaa
Hola lectoras ♥
Dios, sé que están super felices por que Rayis volvió, pero como saben la felicidad no dura mucho en esta novela así que prepárense, porque se vienen cosas inesperadas... ¡Que cruel soy! Ok no :D
27 / 02 / 2016 - #3 fanfic ♥_♥ ¡Las amo! Gracias por todo.
#CreoQuePaolaMeOdiaPorqueMeHaceMorirEnLasDosTemporadas - Sorry U_U
#DarylNoPierdasLasEsperanzas
#DixonNoLeDejesElCaminoLibreAlIdiotaDeTomPlz
#PorUnMundoDondeRayisDespierteYSeVioleADaryl - jaajaajjajajaa
#DarylNoLaDejesNoFueTuCulpaEsSoloElEntrometidoDeTomQueNoLosDejaEnPaz
#OdioComoSufreMiDarylConmigoNoSufriria
#RayisDaleDuroADixon
#GraciasPaolaPorEscucharNuestrasOracionesYDarnosUnPocoDeEsperamzaYAlegriaAntesDeQueHagsAlgoTragicoDeNuevo
#EscritoraPorFavorNoNosEchesAPerderLaFelicidadConUnaNuevaJalada - ¿Cómo adivinaron? O_O
#GraciasPaolaPorDarnosEsteHermosoDerrumbeDePatataDeTom
PDT: Quiero recomendar esta novela "¡Do not fall in love!" de @aureeh_ :D Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/63614241-%C2%A1do-not-fall-in-love ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...