Capítulo 35: "¿Merle?"

15.6K 960 35
                                    

Narra Andrea

– Corre – me dijiste tú, así que me levanté y comencé a alejarme, al voltear te vi golpeándolos, así que decidí ir hacia donde estaba Rick, pero una horda de caminantes me sorprendió y tuve que desviarme. Corrí entre las casas, pero me topaba con varios caminantes, estaba sin armas así que solo me quedaba correr. Eran demasiados así que decidí correr y salir de la ciudad para alejarlos.

Corrí, una horda venía detrás de mí, perdí la orientación. Me detuve un momento, había salido de la ciudad y había entrado al bosque pero no sabía a dónde ir. Miré hacia atrás, los caminantes venían tras de mí, corrí y corrí y por un momento los perdí de vista, pero me resbalé y caí por una colina doblándome el tobillo. Intenté levantarme pero el dolor era insoportable, así que me quedé sentada apoyada a un árbol pero un ruido me puso en alerta.

Miré a todas partes, estaba oscuro y no distinguía nada. De pronto vi a un caminante que se abalanzó sobre mí, intente defenderme como podía hasta que escuché un disparo y el caminante cayó sobre mí muerto. De pronto una voz que me era muy familiar me habló – Pero miren a quien tenemos aquí, si es mi querida amiga Andrea –. Me levanté y él se acercó, lo miré y me quedé sorprendida – ¡Merle! – dije y me desmayé.

------------------------

Les dejo 4 capítulos

:)


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora