Este capítulo está dedicado a: @dianadestylos , @NormaS123 , @FernandaAntonia5 , @Newtie250 , @CrystalWayland , @EspeContrerasAcosta , @MileySteel , @DirectionerWalker1D , @nancyfabiolamellark y @aleacim4 ♥
Narra Rick
Ya había amanecido y regresaba a la casa donde habíamos pasado la noche y estaba el resto del grupo. Había conversado con Deanna, la líder de Alexandría y me había explicado todo lo que tenía y necesitaba saber. Entré y me encontré con todo el grupo...
- Glenn: ¿Qué sucedió?
- Rick: Hablé con Deanna, se ve una persona decidida, pero no tiene la menor idea de lo que sucede afuera de estos muros.
- Carol: ¿Qué te dijo? Cuéntanos...
- Rick: Alexandría fue una comunidad planificada, paneles solares, muros resistentes, cisternas encargadas de filtrar aguas residuales...
- Abraham: ¿Eso quiere decir que tendremos agua... para siempre?
- Rick: Así es.
- Maggie: Es perfecto.
- Daryl: ¿Solo eso te dijo?
- Rick: No, Deanna me comentó que el ejército los trajo aquí... A ella, a su esposo y a sus dos hijos, los dejaron con la esperanza de volver, cosa que no hicieron. Recorrieron el lugar y había suministros, armas, agua, así que ella asumió el mando junto con su esposo Reg. Poco a poco llegaron más personas formando así una comunidad, la comunidad de Alexandría.
- Abraham: Lo muros, ¿ellos...?
- Rick: (interrumpiéndolo) Los muros ya estaban pero Reg, quien era arquitecto, los reforzó con la ayuda de varias personas, pero algunas de ellas murieron al igual que el esposo de Deanna.
- Daryl: ¿Qué quieren de nosotros?
- Rick: Deanna sabe que su comunidad no está preparada para luchar contra los caminantes, y aun teniendo armas muchas personas han muerto... Necesitan personas que hayan sobrevivido afuera y somos el primer grupo que lo ha hecho.
- Daryl: Así que, ¿mataremos a los caminantes por ellos? ¿seremos como sus guardaespaldas?
- Rick: No necesariamente, pero debemos enseñarles a luchar y también aprender de ellos.
- Carol: ¿Y cómo lo haremos?
- Rick: Nos asignarán tareas, a cada uno... Es por eso que necesitan ir a entrevistarse con ella y responder sobre lo que les pregunte.
- Carl: Entonces, ¿nos quedaremos?
- Rick: Sí.
El grupo sonrió y les dije que Deanna los estaba esperando, así que todos salieron para ir a su casa, pero vi Daryl salir y sentarse afuera de la casa...
- Rick: Deanna te está esperando.
- Daryl: No necesito que me asignen una tarea.
- Rick: Me pediste que confiara en Aaron y en este lugar... Te arriesgaste a ir por el vehículo, aun sabiendo que podía haber sido una trampa, pero ¡Ya estamos aquí!... (Daryl bajó la mirada y jugó con su ballesta) Sabes, con Lori siempre soñamos en vivir en casas como esta, ahora mi hijo y mi hija tendrán un lugar dónde crecer.
- Daryl: ¿Y si no están preparados... las personas de aquí?
- Rick: Deberán estarlo, pero si no resulta tomaremos el lugar... Y necesito que me apoyes Daryl, ¿lo harás?
- Daryl: Lo haré.
- Rick: Entonces, Deanna debe estar esperándote.
- Daryl: (me miró fijamente, luego se levantó) Está bien.
- Rick: Bien... Iré a darme una ducha, nos vemos luego.
Me retiré y entré a la casa. Me di una ducha y rasuré mi barba, al mirarme al espejo sinceramente no me reconocía, era como si fuera otra persona. Escuché que tocaron la puerta, fui a ver y me topé con una mujer de cabello rubio, – Hola, soy Jessie – me dijo sonriéndome.
Fin de la narración de Rick
-----------------------------------------------
Holi :D
Siento mucho por la "Aclaración #3" que acabo de subir, me equivoqué de publicación por eso no les aparecía nada U_U Pero espero que se pueda ver y leer, si el problema continúa y no se ve nada, cierren sus cuentas y conéctense de nuevo. Ahora subo dos capis, disfrútenlos ♥
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...