Capítulo 192: "Sorpresa"

5.7K 457 249
                                    

Narra Rachel

Ya había amanecido, salí de mi casa y me encontré con Heath, Scott y Glenn, los saludé y los vi armados, les pregunté porque y Heath me comentó que Deanna había designado a Glenn al grupo de los exploradores e iban a salir los 3 a revisar los alrededores de Alexandría. Glenn se veía muy sonriente y me comentó que Maggie era la asistente de Deanna, ese era su trabajo asignado, lo felicité, se despidieron y caminaron hacia la salida. Seguí mi camino y fui a la casa de Aaron, toqué y entré...

- Rachel: Buenos días...

- Eric: Hola Rachel, ¿cómo estás?

- Rachel: Yo debería preguntar eso, pero bien, gracias... Y ¿tú?

- Eric: Sí, mi tobillo está mejor pero igual no puedo caminar.

- Rachel: Solo cuídate. ¿Y Aaron? Hoy saldríamos a reclutar.

- Eric: Me dijo que lo disculparas, pero no podrá salir hoy, está hablando con Deanna.

- Rachel: ¿Sucedió algo?

- Eric: Creo que hubo un problema con alguien del grupo de Rick...

- Rachel: Daryl.

- Eric: ¿Cómo lo sabes?

- Rachel: Ayer fui al consultorio de Tom, lo encontré hecho un desastre, le pregunté qué había sucedido y me contó que Daryl hizo eso, además intentó golpearlo y se puso como loco... ¿Crees que Deanna les diga que se vayan?

- Eric: No lo sé... Son buenas personas, pero creo que aún no se acostumbran a estar aquí.

- Rachel: Si, seguro. Dile a Aaron, que no se preocupe, saldré un rato, el señor Bob Miller me pidió que le trajera algunas flores para su esposa, así que saldré a buscar algunas y de paso tomaré un poco de aire. ¡Nos vemos!

- Eric: Está bien, cuídate.

Salí y caminé hacia la puerta de Alexandría, ahí estaba Nicholas, lo saludé y salí. Comencé a caminar y a pensar, recordé cuando entré al consultorio de Tom, estaba todo desordenado y no podía creer que Daryl haya hecho eso, ¿cuál era el motivo?, ¿por qué actuaba de ese modo?... Suspiré, él era el único que sabía eso.

Toqué mi muñeca, recordé las conversación con Tom "...¿Te duele?..." "...¿Qué te pasó?..." "...Nada, simplemente creo que hice un mal movimiento, ya se me pasará..." "...Ese tipo, Daryl, ¿se te ha acercado? ¿te ha dicho algo?..." "...No, nada..." le había mentido, le había mentido a Tom pero no sabía porque, quizá debería haberle dicho que Daryl me había tocado y me había dicho algunas cosas, pero no se lo dije y no entendía porque, aunque quizá era porque no quería meterlo en más problemas. Seguí caminando, pensé en el grupo, si Deanna los echaba de Alexandría, ¿a dónde irían?... Rick tenía una bebé y no creo que fuera adecuado echarlos, no sobrevivirían, ¿qué sucedería con la bebé?, no sería fácil para ellos. Respiré hondo, lo mejor era no meterme, olvidar y mantenerme alejada de Daryl.

Continué caminando, ayer había conversado con el señor Miller, me había pedido que le trajera algunas flores para su esposa. El verlos juntos, a los dos ancianos, me hacía saber que aun teníamos oportunidad de sobrevivir, Alexandría era un buen lugar y me alegraba el haber llegado ahí. Vi un arbusto a lo lejos, me acerqué, pero al llegar algunas flores estaban marchitas y había rastros de sangre.

Me extrañé y seguí el rastro, me llevó hacia un caminante muerto el cual tenía una W en la cabeza. Miré a mi alrededor, este caminante se sumaba a la lista de los marcados. Recordé que con Aaron habíamos intentado averiguar que significaba, pero no habíamos encontrado ningún indicio, solo caminantes con esa marca en la frente. Pensé que podrían ser personas que estuvieran haciendo eso y enviando alguna señal, de todas maneras debía de estar muy atenta.

Escuché un ruido y miré a todas partes, saqué el arma que tenía y apunté, escuché atentamente y noté a alguien detrás de un árbol, – Tengo muy buena puntería, así que sugiero que salgas de ahí – dije y un hombre con una ballesta salió, lo reconocí inmediatamente – ¡Daryl! – dije.

------------------------------------------------------

¿Daryl siguió a Rayis? ¿La violará contra un árbol? ¿La hará recordar con su Darylconda? OMG ¿Qué estoy escribiendo? Sus hashtags me están haciendo daño, ok no!! Las amo ♥

#DarylBesalaDebajoDeLaLluvia

#MuerteATom

#RayisVuelve

#LlegaleALaRayisConUnRamoDeArdillas

#DarylDiosDeLasArdillasMataATom

#DarylHazleRecordarConTuAnaconda

#PorUnMundoSoloDeDarylYRayis - Owwwwwwww ♥

#TomPudreteEnElInfierno

#PorUnMundoMejorSinTom

#AaronAyudaraADarylARecuperarARayita – O_O

#ILoveDayita -

#ThorControlaATuHermanoLaRayisEsDeDaryl #EsperaEsAdoptado – Morí :D

#MalditoTomEstasEnLaFriendzone

#DarylDaleDuroContraElArbolARayisYLoRecordara – ¡Sucederá en el siguiente capi! *spoiler

PDT: Recomiendo una novela, "¿Cual Es Tu Razón Para Seguir? (TWD)" de @_blackdaryl_  ♥ Les dejo el link: https://www.wattpad.com/story/61572642?utm_content=story&utm_medium=pm&utm_source=android

Nos vemos mañana martes y lamento si subí tarde el capi. ♥ ¡Las quiero!

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora