Capítulo 215: "Conexión"

5.7K 456 152
                                    

Continúa narrando Rachel

Sentí algo en mi mejilla, como si alguien me acariciara, abrí los ojos y vi una mano. Levanté la mirada y vi a Daryl, estaba sonriéndome y era él quien tocaba mi rostro, me levanté...

- Rachel: Daryl, despertaste... Lo siento, se supone que debía de cuidarte y vigilar, debí haberme quedarme dormida.

- Daryl: No te preocupes, veo que me curaste.

- Rachel: Si, perdón si te saqué la camisa, no quería que tus heridas se infectaran.

- Daryl: ¿Cómo llegamos aquí?

- Rachel: Desperté, te encontré inconsciente, no reaccionabas. No sabía qué hacer, pero recordé que había visto la cabaña, ¿te acuerdas?, entonces te arrastré hasta llegar... Lo siento por hacer eso.

- Daryl: No, gracias... Ahora fuiste tú quien me salvó.

- Rachel: ¿Tienes frio? Te saqué la camisa para curarte y porque estaba empapada por la lluvia... (miré a mi alrededor) Vaya, aún sigue lloviendo, debe ser medianoche. (giré y cogí la camisa de Daryl) Ten, ponte tu camisa.

- Daryl: Gracias.

Daryl se levantó un poco y se puso la camisa, recordé las marcas de su espalda. Él se sentó y se apoyó a la pared, hice lo mismo. Lo vi abotonarse la camisa, mientras lo hacía, miré a mi alrededor, se escuchaba el ruido de la lluvia y de los rayos.

- Daryl: ¿Estás herida?

- Rachel: No, estoy bien... Sabes, el casco me protegió bien, si no hubiera despertado, creo que ahora estaríamos muertos, o más bien seríamos unos caminantes.

- Daryl: (tocó mi mejilla) Gracias, en verdad gracias. (su mano bajo hasta mi hombro) Tu blusa esta mojada y estás herida...

- Rachel: No, estoy bien.

- Daryl: ¿Déjame ver?

- Rachel: Daryl...

Daryl se acercó a mí, arrimé un poco mi blusa, mi hombro tenía algunos rasguños y la piel tenía un color morado, era un hematoma del golpe...

- Daryl: Lo siento tanto... Por mi culpa, tu piel está...

- Rachel: (lo interrumpí) No me importa, lo importante es que los dos estamos vivos y seguros.

Daryl me sonrió y se apoyó nuevamente a la pared, me quedé observándolo, – Daryl – le dije, él me miró– ¿Qué sucede? – me preguntó, y no sabía que decir, tenía dudas sobre preguntar acerca de las marcas en su espalda, pero quería saber que le había pasado, – Cuando te estaba curando y te saqué la camisa, vi que tenías algunas cicatrices en tu espalda – le dije y Daryl bajó la mirada, – ¿Tu padre te hizo eso? ¿él te golpeó? – le pregunté, él me miró fijamente, sé que quizá no debía de preguntar eso, pero en verdad quería saber...

- Daryl: Sí, mi padre me golpeó en varias ocasiones... a mí y a mi hermano.

- Rachel: Lo siento no lo sabía, creo que Tom tampoco y te dijo eso sin pensarlo.

- Daryl: Es algo que prefiero olvidar.

- Rachel: Creo que es lo mejor.

Le sonreí y apoyé mi cabeza en su hombro, no sé porque lo hice pero solo quería comprenderlo y hacer que se sintiera bien. Daryl tocó mi rostro, lo miré, él siguió acariciándome, subí mi mano hasta su rostro, lo acaricié y luego jugué con su cabello. Él sonrió y su mano bajó hasta mi mentón, sonreí al contacto y luego acarició mi cuello, sin pensarlo me acerqué lentamente a él, lo deseaba, deseaba sentir sus labios otra vez. Daryl sonrió y nuestros labios se rozaron, iba a besarlo pero Daryl puso su mano en mi hombro e hice una mueca de dolor, él lo notó y me dijo que lo sentía, le dije que no se preocupara y me volví a apoyar en su hombro. Sonreí, me sentía tan bien cuando estaba cerca de él y me alegraba el estar junto a Daryl en esta cabaña. Me sentí cansada y poco a poco me dormí.

Fin de la narración de Rachel

---------------------------------------------------

Me siento muy feliz por el episodio de TWD, así que les dejo dos capis ♥_♥

He seleccionado estos hashtag porque "predicen" (bueno, masomenos) lo que pasará mañana cuando suba capi O_O Así que preparen sus caritas (͡° ͜ʖ ͡°) y su corazón ♥ para mañana.

#HazloTuyoRayisAPROVECHA

#RayisEmpiezaARecordarLaNocheLoca

#RayisBesaADarylParaQueDespierte

#LaLluviaLoMejor xD

#DarylcondaReaccionaEstasPerdiendoLaOportunidad

#RachelAMiNoMeEngañasTeDieronGanasDeViolarloCuandoLoTocaste

#LaRayisQueriaViolarADarylAMiNoMeEngaña

#RayisAprovechateDelMomentoYViolaADaryl

#RayitaViolaADarylSeQueQuieres

#RayitaAprovechaADarylQueEstaInconsiente7u7

#Nosequevaapasarperoquieroquelasigasporfis

#AprovechenQueEstanSolos

#DarylRayitaReDeseaYYoTambienPeroNoExisto

#RachelNoLoQuiereDejarPorqueQuiereProbarLaDarylconda

#DarylcondaSalgaALaLuzBabys

#RachelyDarylProntoEnAcción

#RayitaLosPantalonesDeDarylTambienSeTienenQueSecar – DIOS MIO Este hashtag me mató :D

¡Nos vemos el martes! ^_^

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora