Capítulo 201: "Daryl es un ángel" - Maratón

5.8K 442 184
                                    

Continúa narrando Rachel

Di otro gritó, solté el rifle y de pronto estaba frente a frente a Daryl. Sus manos estaban en mi cintura, – Mi blusa debe estar levantada – pensé ya que podía sentir sus dedos fríos en contacto con la piel de mi espalda, y me quedé viendo directamente sus profundos ojos azules. Mis manos estaban en su pecho y podía sentir su respiración agitada, como inhalaba y exhalaba rápidamente. Bajé la mirada a sus brazos, tenía algunas manchas de tierra y suciedad pero a pesar de eso, se seguía viendo bien.

Dejé de tocar su pecho, él me soltó y me separé un poco de Daryl. Me acomodé la blusa ya que se me había levantado y lo miré...

- Daryl: ¿Estás bien?

- Rachel: Sí, gracias.

- Daryl: ¿Qué intentabas?

- Rachel: (recogí el rifle) Solo quería alcanzarlo.

- Daryl: Debes tener cuidado, pudiste haberte caído. Si te pasara algo...

Se detuvo y bajó la mirada, – ¿Si me pasara algo que...? – dije, él me miró, – Moriría – me dijo y me quedé sorprendida ante sus palabras. No dejé de mirarlo, él lo notó y caminó de un lado a otro, – Veamos si valió la pena – me dijo, extendió su mano y le di el rifle. Le sacó la carga, estaba completa, la ensambló nuevamente y estaba lista, – Valió la pena – dije sonriendo, él me correspondió y la llevó en su hombro, cogió su ballesta y yo mi mochila.

Me dijo que era hora de irnos así que salimos del lugar y bajamos hasta llegar al primer piso. Al salir del edificio nos encontramos con varios caminantes, estaban alrededor del edificio. Saqué mi arma, les apunté y comencé a disparar. Daryl también usó su ballesta y luego el rifle, seguimos disparando, pero eran demasiados. Vi a Daryl, estaba en el suelo y un caminante estaba encima suyo, me acerqué y le disparé – Los mantendré entretenidos, enciende la motocicleta – le dije a Daryl, lo ayudé a levantarse y se dirigió a la motocicleta.

Comencé a disparar a los caminantes que se acercaban a Daryl, él encendió la moto e iba a ir cuando vi algo brillante en el suelo, lo cogí, lo guardé en mi bolsillo y fui donde él. Seguí disparando, me subí a la moto y salimos del lugar. Mientras regresábamos a Alexandría me puse a pensar en los caminantes de los que acabamos de escapar y recordé la W que tenían en sus frentes. Quienes fuesen esas personas, estaban marcando a todos los caminantes, pero ¿qué significaba eso?, ¿una señal?, ¿una advertencia?, ¿un mensaje?.

Podía sentir el frío aire golpear mi rostro y al estar abrazada a Daryl podía sentir que estaba temblando un poco, – Deberías ponerte tu casaca, te puedes resfriar – le dije casi gritándole para que me escuchará, él se detuvo y observamos a nuestro alrededor no había peligro. Le di su chaleco y casaca y se lo puso, me agradeció con una sonrisa y continuamos la marcha de regreso.

En el recorrido de regreso, estaba apoyada a la espalda de Daryl, dejé de abrazarlo con una mano, la puse en su espalda y toqué su chaleco posando mi mano en ese dibujo de alitas que tenía. Sonreí, las alitas eran blancas y con mi mano recorrí cada una. Era un chaleco distinto a los que había visto, ese diseño era lindo y Daryl se veía bien con ese chaleco parecía un ángel cuando lo tenía puesto, y lo era. Recordé cuando me tomó de la cintura, si no hubiera sido por él me hubiera caído y habría muerto, Daryl me había salvado, había sido como un protector, como un ángel. Salí de mis pensamientos cuando sentí a Daryl girar su cabeza un poco y mirarme, dejé de tocarlo, sonreí y puse otra vez mi mano en su pecho abrazándolo.

Faltaba un par de horas para el anochecer pero llegamos a Alexandría. Nicholas nos abrió la puerta y entramos. Me bajé de la moto, Daryl hizo lo mismo y me dijo que iría al taller de Aaron a dejar la moto, le dije que iría a dejar el botiquín que encontré y lo demás en la enfermería, él me sonrió y avanzó pero lo tomé del brazo...

- Rachel: Gracias... (me miró confundido) Gracias por salvarme por segunda vez.

- Daryl: Lo haría mil veces. (me sorprendió su respuesta) Tú también me salvaste así que gracias.

- Rachel: No es nada... Somos un equipo, ¿no? (sonreí) Bueno, nos vemos mañana Daryl.

- Daryl: Nos vemos Rachel.

Le dije y comencé a caminar al consultorio de Tom, revisaría el botiquín y guardaría lo que podría servir. Al entrar no lo vi, respiré aliviada, no quería que me preguntara nada ni me reprochara. Me senté en el escritorio y pensé en lo que pasó hoy, el reclutar personas no era sencillo, con Aaron lo sabía. Pero estos momentos me hacían conocer más a Daryl y darme cuenta que era una buena persona. Sonreí, revisé el botiquín y guardé algunas cosas.

Dejé todo en orden, salí y caminé hacia mi casa, quería darme un baño y solo dormir, estaba agotada. Entré en mi casa y fui a mi dormitorio, mi vi en el espejo, "...Te ves hermosa..." recordé las palabras de Daryl y me extrañé porque vi en mi reflejo una ligera sonrisa en mis labios. ¿Por qué sonreía? ¿Acaso era por sus palabras? "...Debes tener cuidado, pudiste haberte caído. Si te pasara algo..." "...¿Si me pasara algo que...?..." "...Moriría..." "...Gracias por salvarme por segunda vez..." "...Lo haría mil veces..."

Bajé la mirada y la imagen del Daryl en su motocicleta de esta mañana venía a mi mente, en verdad había cambiado y se veía más... atractivo.

Sonreí, me vi en el espejo y negué con la cabeza. Dejé mi mochila sobre un mueble, la pistola y mi cuchillo, saqué las cosas de mi bolsillo y vi la cosa brillante que había encontrado en la fábrica antes de subir a la moto de Daryl e irnos. Dejé todo en el mueble y me fui a bañar.

Fin de la narración de Rachel

-----------------------------------------------

Owwwwwwwwww ♥ ♥ ¡Sin palabras!

#DarylSeBaño

#DarylLavateBienLaDarylCondaSeguroVaAHaberAccionConRashis

#DarylEsSexyLimpioOSucioEsPerfecto

#DarylBañemonosJuntos

#RayisUbicaAlIdiotaDeTom

#DarylEsUnManjarDeHombre

#Daryl&RayisUnAmorIndestructible.

#LaLimonadaHizoADarylMasSexy:3

#DarylTuvoContactoConElJabon

#RayisNoDejesQueTomTeControle

#HastaTomSeEnamoroAlVerADarylAsi - Morí de risa :D :D

The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora