Capitulo 17: "Peleas"

19.6K 1.2K 82
                                    

Apenas estaban saliendo los primeros rayos de luz y Daryl y tú ya estaban en su motocicleta dirigiéndose a la ciudad. Daryl tenía su ballesta y tú, tus machetes, además habían llevado dos mochilas y el arma que adaptaste. Apenas tus manos tocaban a Daryl, no te sentías en confianza para abrazarlo. – Sujétate bien, no quiero que te caigas – dijo Daryl mientras conducía – Conduce bien y no me caeré – le dijiste. De pronto, él incremento la velocidad haciendo que tus manos se apoyaran más en su pecho.

El aire golpeaba el rostro de Daryl desordenando sus cabellos, detrás de él, tú estabas sujeta a su pecho mientras observabas la vista a tu alrededor. La velocidad era increíble y lo estabas disfrutando. Además, era la primera vez que te subías a una motocicleta.

Entraron a la ciudad, pasaron por las casas que tanto el grupo como tú habían ya revisado. La vez pasada. Llegaron hasta el supermercado, no vieron a ningún caminante. Siguieron el camino hasta la clínica, en el camino aparecieron algunos caminantes, disparaste con el arma, gracias al silenciador casero no se escuchaba ningún ruido y por lo tanto no atraía a ningún caminante.

Estábamos cerca de la puerta de la clínica, de pronto vi varios caminantes venir hacia nosotros, entonces recordé que la reja que está detrás de la clínica estaba abierta y teníamos que cerrarla, sino entrarían más caminantes. Daryl se detuvo, aproveché para bajar. Saqué mis machetes de mi espalda y corrí atrás de la clínica matando a los caminantes que se acercaban, escuché a Daryl gritar mi nombre pero no le hice a caso. Al llegar a la reja vi muchos más caminante venir, mate a los que estaban cerca e intenté cerrar la reja, pero no podía cerrarla porque los caminantes se me acercaban.

En eso escuché el sonido de un impacto, al voltear vi a Daryl quien había disparado su ballesta a un caminante que venía detrás de mí. – Cierra la reja, me encargaré de los caminantes – le dije. Él cerró la reja, mientras mataba a los caminantes que se acercaban a nosotros.

Vimos que venían algunos caminantes por el lado izquierdo, caminé hacia ellos para matarlos, pero Daryl me agarró el brazo – ¿Qué crees que estás haciendo? – me dijo con un tono de furia. – Si no los matamos ahora, nos rodearán y luego no podremos salir de la clínica. ¡Suéltame! – le dije e intenté soltarme.

Los caminantes se acercaban, Daryl me agarró más fuerte y me jaló hacia el otro lado. – Suéltame – le dije, pero no me hacía caso. Llegamos a la puerta de la clínica esquivando a los caminantes, Daryl intento abrir la puerta pero estaba cerrada. – Maldición – dijo Daryl soltándome. – Vaya, veo que tu plan era morir aquí, en la puerta de una clínica – le dije al ver los caminantes acercarse hacia nosotros. Mientras Daryl intentaba abrir la puerta, comencé a matar a los caminantes, de pronto sentí como alguien me tomaba de la cintura y me jalaba.

---------------------

Bueno, ojalá hayan disfrutado de los 3 capítulos que les dejé.

¡Nos vemos! :D


The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora