Narra Andrea
Había pasado varios días desde mi llegada a Woodbury, no me arrepentía de nada, era como si estuviera en el paraíso, ropa limpia sin tener que ponerme a lavar, buena comida, seguridad, gente amistosa, etc. Lo único que no me gustaba es que no me dejaban ir armada ni involucrarme con los vigilantes para hacer guardia y matar a los caminantes, me daba algo de rabia porque tenía buena puntería y podía encargarme de algún caminante que se acercara, pero bueno, supongo que no todo podía ser perfecto.
Estaba caminando cuando Merle se me acercó con un mapa, me preguntó si podía señalarle donde se ubicaba la granja de Hershel, donde nos habíamos quedado antes de que yo me separara, por esta ocasión no tenía porque mentirle, así que le señale el lugar de la granja. Aprovechando el mapa, le pedí que me señalara donde exactamente estábamos, Merle me señaló en el mapa, Woodbury se encontraba casi al otro lado de la granja y de la ciudad, y recordé cuando habíamos escapado de la granja con el grupo, si nosotros no encontrábamos un lugar seguro iríamos hacia el otro lado de la ciudad, pero como nos topamos con la prisión ya no lo hicimos. – Si no hubiéramos encontrado la prisión, quizá hubiéramos llegado aquí – pensé. Merle se me quedó viendo, era alguien rudo, fuerte y un completo idiota a veces pero creo que estaba preocupado por Daryl...
- Andrea: ¿Saldrás a buscar a Daryl?
- Merle: No, el gobernador quiere que esperemos un tiempo...
- Andrea: ¿Por qué?
- Merle: Debemos enfocarnos primero en conseguir más armas y comida, después en misiones de rescate, además, no sabemos si sigue vivo, ha pasado tiempo desde la última vez que lo viste, ¿no?
- Andrea: Sí, como les dije desde la granja no sé nada de ellos. (mintiendo)
Me retiré de la conversación y seguí caminando, me encontré con el gobernador, se me acercó y me dijo que me invitaba a cenar esta noche, – Lo veo esta noche señor gobernador – le dije con un sonrisa, – Dime Philip – me dijo y se fue. Me quede mirándolo, era un tipo alto y muy atractivo para cualquier mujer.
------------------------
Holi c:
Dejo dos capis y algo extra. =)
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...