Narra Daryl
– Beth abre la puerta – grité y salí de la prisión. Todos salieron y me dijeron que no vaya a la ciudad, pero no podía quedarme de brazos cruzados. Ya era de noche y Rick había dicho que regresaría antes de que anochezca, algo había pasado, estaba seguro, así que puse mi mochila en mi motocicleta.
- Carol: Daryl aún estas delicado, no creo que debas ir a la ciudad.
- Hershel: Carol tiene razón. Quizá Rick está en camino con los demás, ¿podemos esperar un poco?
- Daryl: Creo que ya hemos esperado lo suficiente.
- Hershel: De todas maneras, no estás en condiciones de viajar. Tú herida puede abrirse y se infectará.
- Daryl: No me quedaré sin hacer nada, no puedo.
Observé la reja, Carl y Maggie estaban llamando a los caminantes hacia un lado para que se alejaran de la puerta y pudiera salir. Me subí a mi motocicleta, Beth me miraba desde lejos esperando que yo arranqué y así, ella pueda abrir la puerta. De pronto, Sasha gritó desde una de las torres – Veo un vehículo que viene – nos dijo y baje de la moto – Son ellos – dijo Carol, me miró con una sonrisa y fue hacia la puerta.
A pesar que habían llegado, sabía que no estaban completos, no estabas con ellos y a estas horas estarías dirigiéndote hacia el otro lado de la ciudad. Hershel me dio una palmada en la espalda y me sonrió, él era un buen tipo y gracias a él, yo seguía vivo porque me había curado. El vehículo entró y rápidamente Abraham, quien conducía, se bajó y abrió la puerta de atrás, entonces me di cuenta que algo andaba mal. Caminé hacia ellos y luego escuché un grito – ¡Dios mío! – dijo Carol y al acercarme vi a Rick bajar cargándote en sus brazos, estabas bañada en sangre e inconsciente. Mil y un pensamientos cruzaron mi mente en ese momento, Rick me miró, pude notar miedo en su mirada y rápidamente te llevó a interior de la prisión.
Todos entramos con él, Rick entró a una de las celdas y te recostó sobre la cama, – Tienes que ayudarla – le dijo Rick a Hershel, él se acercó a ti y te reviso el pulso. Maggie también se acercó con algunos trapos y comenzó a limpiarte la sangre que tenías en tu rostro y brazos.
- Daryl: ¿La mordieron?
- Rick: No... No lo sé...
- Daryl: Maldición, como que no lo sabes... Entonces, ¿qué diablos pasó? (sentí que todos me miraron pero me daba igual, tenía que averiguar que te había pasado)
- Hershel: Rick, explícanos que pasó exactamente.
Rick se apoyo en la pared, respiro hondo. Todos estábamos esperando que nos diera una explicación de lo que había sucedido, sobre todo yo.
Fin de la narración de Daryl
----------------------------------
¿Qué fue lo que pasó? ¿Qué dirá Rick? ¿Daryl se está preocupando por mí? O_O
Disfruten el capítulo. Aviso que el domingo subiré otro. No se preocupen, no la abandonaré. :D
¡Gracias por las lecturas, votos y comentarios! Me hacen feliz. =D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...