Este capítulo está dedicado a: @Maria-Dixon, @luisa1023, @arianazavalavasquez, @little_alemixer y @LuciaPerez589 ♥
Me miró con tanta furia, Merle tenía razón, era como si fuera otra persona. No me moví, solo lo observé, dejó de mirarme y vi que volvió a dar otro sorbo a la botella. Sentí como algunas lágrimas caían de mis mejillas, – Quizá Daryl tenga razón... – pensé pero inmediatamente negué con la cabeza. Lo seguía viendo, tomaba de la botella y miraba hacia la ventana de la sala que estaba abierta. Al verlo me daba mucha rabia que estuviera así, por lo que caminé hacia él, cogí la caja de botellas que estaba su lado y sin pensarlo la tiré por la ventana. Me quedé mirando como la caja caía rápidamente loa 6 pisos de altura y se estrellaba al contacto con el suelo. De pronto sentí como alguien me tomó del brazo y me jaló...
- Daryl: ¿Por qué hiciste eso?
- ____: (soltándome) ¡Porque quiero que dejes de comportarte como un idiota!
- Daryl: ¿Qué quieres de mí?
- ____: ¡Quiero que dejes de actuar como si no te importara absolutamente nada!... Como si nada de lo que vivimos fuese importante... Como si ninguno de los que perdimos significara algo para ti.
- Daryl: ¿Eso crees?
- ____: Es lo que veo ahora.
- Daryl: ¡Tú no sabes nada!
- ____: No, claro que lo sé. Crees que todo se acabó, ¿no? Que no hay que tener esperanza, ni nada por que luchar, y simplemente te sientas y comienzas a beber como si eso fuera la única solución... Pero sé que solo lo haces porque al igual que yo tienes miedo.
- Daryl: Te equivocas... ¡Yo no le temo a nada!
- ____: Eso quieres creer tú... El día que murió Merle me di cuenta que lo sentías, te dolió su muerte y ahora tratas de ocultarlo... ¿Y cómo lo haces? Refugiándote en el alcohol... Yo he sufrido y no busco esa solución.
- Daryl: ¡Claro que no! Prefieres ponerte a llorar en cada esquina... ¿Cómo ahora? ¡Mírate!
- ____: ¿Crees que es fácil?... Yo no soy como tú... Simplemente no volteó la página y hago como si nada hubiera pasado.
- Daryl: ¿Eso piensas de mí?
No le respondí y simplemente me limité a verlo, me miraba con tanta rabia y noté que aún tenía la botella en su mano. Podía sentir su aliento, el aroma era muy fuerte, estaba totalmente borracho y alterado...
- Daryl: Ahora te quedas callada... Te voy a decir algo, date cuenta de la realidad, mira a tu alrededor, ¿qué ves? Nada, ¿y sabes por qué? ¡Porque todos están muertos!
- ____: No lo están.
- Daryl: Eso es una mentira que ni tú misma te lo crees.
- ____: Merle tenía una razón... Cuando bebes eres otra persona y hay que tener cuidado de estar muy cerca tuyo...
- Daryl: ¡Muy cerca, ehh! (Daryl mira a un lado, tira la botella con rabia al suelo, esta se rompe al contacto, me vuelve a mirar) ¿Quieres saber que pienso? Pues te lo voy a decir... (gritando) Todos están muertos, el grupo está muerto, tu familia está muerta, las personas están muertas... No hay nada por que luchar, no hay nada por que vivir... Y como te dije, si quieres ver al grupo, anda a la prisión que ahí encontrarás sus cadáveres calcinados...
- ____: No es cierto.
- Daryl: Claro que lo es, solo que no quieres verlo... Todos los conocidos murieron.
- ____: ¡Tú no sabes eso! (le grite)
- Daryl: Da igual porque jamás y escúchame bien... ¡Jamás en tu vida los volverás a ver!... Estás sola, no tienes a nadie...
- ____: ¡Cállate!
- Daryl: No, tú empezaste con esto.... ¡Maldición despierta! Jamás en tu vida volverás a ver al grupo... ¡Están muertos!
- ____: ¡Ya basta! (le grité a Daryl y levanté mi mano para darle una cachetada, pero él me cogió de la muñeca y me apretó con mucha fuerza)
- Daryl: Jamás en tu vida volverás a ver a Rick, a Glenn, a Carol... Jamás volverás a ver a Judith.
Las lágrimas caían de mis ojos y mientras me decía eso me apretaba fuertemente la muñeca. Él me soltó, me dio la espalda, caminó hacia la otra caja y cogió una botella nueva, la destapó...
- Daryl: Si el gobernador jamás hubiera llegado a nuestras vidas nada de esto hubiera pasado.
- _____: Te equivocas (Daryl permaneció de espaldas) Lo correcto sería, que si yo jamás hubiera llegado a sus vidas, nada de esto habría pasado... Y es cierto, yo soy la causante de todo, ¿y sabes qué? Quizá tengas razón, quizá soy una completa estúpida creyendo que el grupo está con vida en alguna parte... Simplemente quería tener una esperanza, algo porque luchar... Quizá la solución habría sido que jamás nos hubiéramos conocido, que jamás los hubiera ayudado esa vez en el supermercado, pero sabes que, no me arrepiento de eso, no me arrepiento de todas las cosas que hice por ustedes... Pero lo que si me arrepiento es de mi pasado, porque no pude detenerlo... Pensé que el huir era la solución, pero no, porque él, el gobernador, llegó hacia donde yo estaba, él llegó a la prisión y eso fue una sentencia para el grupo y para ti... Es cierto, no lo dices pero lo piensas, yo soy la causante de que el grupo esté muerto, que la prisión esté destruida, soy la causante de que mi madre haya muerto... Sé que no puedo cambiar el pasado Daryl, pero si podría, salvaría al grupo... Quédate bebiendo, desahógate, haz lo que quieras...
Daryl estaba de espaldas, no me miró, no me dijo nada, solo miraba hacia el suelo con la botella en la mano. Caminé hacia la habitación, pero me detuve, lo miré, – Lamento haber arruinado tu vida Daryl Dixon... Lamento el haber hecho que pierdas al grupo – le dije, Daryl levantó la mirada y me miró a los ojos, no veía rabia sino tristeza, desvié la mirada, di media vuelta y me fui a la habitación.
Me senté al pie de la ventana y sentí como todo mi cuerpo temblaba... Apoyé mi cabeza a la pared y me puse a llorar, las lágrimas cayeron de mis ojos, inundando mis mejillas. Miré al cielo, el sol poco a poco se ocultaba, no dejaba de recordar cada una de las palabras de Daryl y saber que tenía razón... El grupo estaba muerto y todo había sido por mi culpa... Pensé en el grupo, en Rick, en Abraham, en... Judith. Recordé cuando Rick me contó lo que vivieron antes de llegar y establecerse en la prisión, ahora todo estaba perdido. Me apoyé a la pared y continué llorando.
---------------------------------------
OMG T_T
Hola lectora :D Sé supone que ayer iba a subir la maratón, pero salí por las compras navideñas (*me encanta) y bueno, ahora estoy sola en casa y por fin puedo continuar subiendo los capis.
Gracias por sus comentarios, feliz por mi tesis y me alegra que ustedes me apoyen. ♥ Gracias a todas por ser unas lectoras super fieles y disfruten de la maratón. :D :D
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead Serie - Novela Daryl Dixon (Norman Reedus) y tú
FanfictionEsta novela esta basada en la serie de televisión The Walking Dead. Fecha de inicio: 01 de agosto del 2015. Pequeño prólogo: El grupo de Rick se han instalado en la prisión, pero se han visto en la necesidad de ir a la ciudad en busca de alimento...